Me siento en la habitación bastante grande, una mujer esta frente a mí con un bloc de notas en sus manos. Ella tiene una pierna sobre la otra, mirándome infinitamente. Detrás de ella hay un escritorio de computadora cubierto de papeles, una computadora, una impresora y otras cosas. Estoy sentada en un cómodo sillón reclinable, pero no me siento cómoda. Me siento enojada, avergonzada y nerviosa. No quiero estar aquí ahora. Oh nunca esta no fue mi idea. Ni siquiera de Dean. Fue Sam. Sí, Sam Winchester insiste en que necesito asesoramiento. Bueno, buena suerte, amigo, porque no estoy hablando. Cuando Dean me dijo por primera vez acerca de la sugerencia de Sam, me asusté. De ninguna manera, de ninguna manera me iba a sentar en esta habitación durante cuarenta y cinco minutos una vez a la semana hasta que estuviera "mejor". ¿Y cómo podrían incluso permitir? No, no iba a suceder. Pero, Dean no lo dejaría pasar. Dijo que realmente necesitaba esto. Prácticamente la culpa me ha saltado. La Una mujer frente a mí, Deb, mi terapeuta, tiene el cabello corto castaño / rubio. Parece estar en la cincuentena. Nos sentamos allí por lo que parecen minutos antes de que ella abra la boca.
—¿Cómo te sientes?—Su voz rompe el silencio en la habitación.
La había visto una vez la semana pasada, cuando Dean me había traído. No había dicho ni una palabra en toda la cita, incluso cuando me hizo preguntas. En la siguiente cita, que resultó ser en este momento, la cosa real comenzaría.
—Digo que realmente no te importa saber—Le digo. Ella levanta sus cejas, inclinándose hacia adelante.
—¿Qué te hace pensar eso?—Dejé escapar una risita sin humor.
¿Esta era su manera de tratar de. hacerme hablar sobre mis sentimientos? Tal vez hablar ayuda a algunas personas, pero me niego a hablar de mis sentimientos con alguien que no conozco. Ni siquiera hablaré de eso con las tres personas con las que vivo. Obvio que no voy a responder ella garabatea en su bloc de notas. Jugueteo con mis pulgares, mirando el reloj. Diez minutos adentro. Me vuelve a mirar, sus ojos encuentran los míos.
—Dean me dijo que habías perdido a tus padres de forma muy trágica. Está muy preocupado por ti.¿Te gustaría hablar de eso?—Mi mandíbula se aprieta.
ESTÁS LEYENDO
Sangre Fría | SUPERNATURAL
Fanfic❝Llega el momento en que tus demonios te piden un infierno más grande❝ |Saga| Sangre Fría|En Procesó Corazón Frío|Próximamente Oscuridad Fría|Próximamente Almas Frías|Próximamente Hermosa portada echa por: IWillBeOLLG