—Bien—Dije, girando mi teléfono hacia Kailey—¿Cómo crees que me vería rubia?—Ella deja escapar un bufido mientras examina la foto. Sam levanta el cuello para ver mejor el color de mi pelo, y me mira como si tratara de imaginarme rubia.
—¿Desde cuándo quieres ser rubia? Pensé que te encantaba tu cabello rubio-Fresa—Kailey me devuelve el teléfono y continúa pintando. Está yendo bastante bien, pero aún no puedo entender qué es. Ella es una artista increíble y eso lo dice suavemente. Miro hacia atrás sobre la imagen, tratando de imaginarme con cabello rubio. No sé, tal vez debería elegir otro color. Tal vez un pelirrojo.
—Desde que me di cuenta de lo mucho que me parezco a mi madre—Le digo, buscando fotos de pelo rojo en la barra de búsqueda de Google.
—¿Y eso es algo malo?—Sam pregunta, haciéndome parar en lo que estoy escribiendo y lo miro. Últimamente he estado pensando mucho. Si voy a salir, podría salir con una explosión. Hacer toda la mierda loca mientras pueda y bueno, cazar es una mierda loca, así que, ¿por qué no cambiar mi cabello? Parece lo suficientemente razonable para mí de todos modos.
—Sí y no—Le digo, señalando con mi dedo en el aire antes de continuar mi búsqueda.
—¿No has visto las fotos? Podría ser su gemela perdida. Es realmente espeluznante.
—¿Qué es espeluznante?
—Genética—Respondo, dejando mi teléfono y prestando atención a la pizza deliciosa en frente de mí.
Nunca puedo tener suficiente de pizza. Es todo lo que he estado anhelando últimamente, cada vez que ansío comida. La mayoría de las veces, todo sabe bien, sin sabor. Todos comemos, agradecidos por un momento de descanso de toda la investigación constante. Investigación para presagios demoníacos, investigación para Crowley, investigación para la espada, búsqueda de una nueva cacería. Investigación, investigación, investigación. Es agotador. Todo es tan malditamente agotador. Estoy comenzando a preguntarme, tal vez debería haberle dicho a Cas que me hiciera olvidar todo sobre mi situación de muerte. Tal vez, si lo olvidara, sería mucho más feliz. Claro, confundida y un poco molesto, pero tal vez a la larga ayudaría. Pero, también me alegro de no haberlo hecho, porque no puedes detener el destino. No quería saber nada, y si forzaba a Castiel a hacerme olvidar, no tengo dudas de que alguien encontraría la manera de avisarme de nuevo. De cualquier manera, no habría detenido el proceso. No hubiera detenido mi muerte. Y odio eso. Odio esto. El juego de esperar. El siempre se pregunta antes de acostarse. La culpa constante que tengo cuando los miro a los tres o pienso en Jonathan. ¿Qué hubiera pasado si se lo hubiera contado? Yo estaba tan cerca. Tan cerca. Sé que se merece saber, sé que tengo que decírselo a alguien antes de que sea demasiado tarde, pero estoy muerta de miedo. Tengo miedo de lo que dirán, o harán. Tengo miedo de que Dean se matará solo para hacerme vivir más tiempo. Tengo miedo de que Jonathan pierda la cabeza porque él será el último de la línea Collins, por lo que nadie sabe. Estos pensamientos cruzan mi mente todos los días y he llegado a la conclusión de que esto es algo que tengo que aceptar. Ya no puedo tener miedo a morir porque no puedo detenerlo.
Finalmente estoy empezando a perder la esperanza de que alguien haga algo para salvarme. Nadie más puede salvarme. No puedo salvarme Entonces, voy a morir y cuando lo haga, ya sea que vaya al cielo o al infierno o que esté atrapada aquí, encontraré mi camino de regreso antes de que Jonathan sepa que me fui y Dean se entere de la verdad. Por la noche, tengo estos sueños vívidos. En su mayoría fuego. En ellos, mi hermano, él esta en llamas. Mis padres, estan en llamas. Todos a los que alguna vez amé o me importaron, simplemente se vuelven cenizas frente a mis ojos. Y siempre soy la última en irme, estando en el medio de todo. Parada en el medio de mi casa, el techo se derrumbaba a mi alrededor. Parada en medio de los esqueletos negros, dejando que el fuego me consuma. Es el mismo, todas las noches durante los últimos días. Y cuando me levanto, estoy empapada en sudor, como si realmente hubiera estado rodeada por este gran fuego ardiente. Mi piel, cabello y ropa permanecen con el olor a quemado. Odio ser esto, esto. Odio ser la hija de un ángel y un demonio. Odio saber que me estoy muriendo Odio caminar sobre la cuerda floja entre la vida y la muerte. Siento que todo sobre mí se ha mejorado repentinamente debido a lo que soy, o lo que son mis padres. Tal vez sea solo yo, podría estar equivocada. Las noches son siempre las más difíciles para mí hoy en día, porque estoy tan inquietq con el "qué pasaría si" girando alrededor de mi cerebro. ¿Qué pasa si no me levanto en la mañana? ¿Qué pasa si mañana es mi último día? ¿Qué pasa si realmente no estoy muriendo, solo estoy haciendo la transición a un ángel o un demonio o por última opción una Banshee y todos son demasiado estúpidos para darse cuenta? Permanecí allí durante lo que me arecieron horas, pensando por mis adentros, escuchando a Dean roncar a mi lado. Dios, realmente me siento culpable por él. Necesito decírselo. Solo necesito pronunciar las palabras, solo decirle que me estoy muriendo pero no puedo. No el, no quiero. Esta noche no es diferente al resto. Permanecí allí tendido durante lo que parecía una eternidad en la oscuridad, deseando que mi cerebro se callara y durmiera. Pero, cada aliento de Dean, cada pequeño movimiento accidental de sus brazos a mi alrededor envía a mi cerebro a otro frenesí de pensamientos que me mantienen despierta hasta que me siento frustrada. Eventualmente, al igual que en las últimas noches, mi cerebro finalmente comienza a cerrarse y finalmente comienzo a encontrarme hundiéndome más y más en la cama hasta que no tengo conocimiento de nada.
ESTÁS LEYENDO
Sangre Fría | SUPERNATURAL
Фанфик❝Llega el momento en que tus demonios te piden un infierno más grande❝ |Saga| Sangre Fría|En Procesó Corazón Frío|Próximamente Oscuridad Fría|Próximamente Almas Frías|Próximamente Hermosa portada echa por: IWillBeOLLG