22-Trató

935 78 3
                                    

Los días pasan borrosos. Señalo a la gente, ayudo a Ronan a torturarlos. Tengo más sangre en mis manos ahora de lo que nunca pensé que lo haría. Y sé que eso debería enfermarme, pero no es así. De hecho, casi me complace. Pero, a veces somos demasiado descuidados. No cubrimos nuestras pistas, y estamos seguros de que no revisamos las cámaras de vídeo. Entonces, actualmente estoy en una situación un poco buena. Luces rojas y azules parpadean detrás de nosotros sin parar y múltiples sirenas están gimiendo. 





—Está bien, toma un momento aquí—Me dice Ronan. Las llantas chillan y presiono los frenos para no rodar. 






Un par de autos tocan la bocina, pero aún tenemos a los malditos policías en nuestro culo. Todo comenzó cuando él y yo estábamos en la estación de servicio. Estaba fumando cigarrillos y Ronan estaba llenando el tanque de la camioneta. Creo que alguien había reconocido la camioneta o un policía estaba paseando porque cuando comencé a salir, vi a Ronan dándole al oficial su gancho derecho, dejándolo sin aire. Y con nuestra asombrosa suerte, otra persona estuvo cerca cuando alguien lo llamó. Salimos de allí en cuestión de segundos, pero no les tomó mucho tiempo ponerse al día. 






—Izquierda—Voy hacia la izquierda, recuperando mi velocidad.

 

Él mira detrás de nosotros, luego vuelve a bajar al mapa en sus manos. Me desvío en un automóvil que va demasiado lento y miro a Ronan. Está mirando hacia adelante, probablemente a las señales de la calle.






—Correcto—Dice, y giro el volante, dirigiéndome directamente al tráfico que se aproxima.





Se escucha un sonido de metal  y el extremo posterior de la camioneta se mueve más hacia la derecha de lo que debería. Pero sigo. Finalmente, de alguna manera nos las arreglamos para perder a la policía, pero todavía podemos escuchar las sirenas aullando en la distancia. Estamos en un camino oscuro y abandonado, en dirección al almacén que se encuentra a pocos kilómetros de distancia. 





—Bueno—Suspiré, sonriendo un poco—Eso fue divertido—Ronan resopla, arqueando las cejas.




—Solo porque manejaste como una maníaca. Abaddon se enfadará si le haces algo a la furgoneta—Le lanzo una mirada fría. 





—Tú fuiste quien me dijo que fuera derecho, así que lo hice. Perdimos los cerdos, ¿No? 





—Lo que importa es que será mi trasero el que se mastique, no el tuyo. 





—¡Bien! Porque de todos modos es tu culpa. Tú...—Él me interrumpe. 





—No, es tu culpa. Tu estabas conduciendo. 



—Tu estabas dando indicaciones, assh. 



—¿Dejarías de joder inte...

 


De repente, hay un ruido sordo que hace que los dos nos despeguemos la mirada el uno al otro y vemos al parabrisas agrietado. Veo algo que parece una ropa quemada, y escucho el sonido de algo que se mueve por la parte superior de la furgoneta. Ronan está a mi lado, sus manos cubriendo las mías en el volante, girando hacia la izquierda y su pie aplastando el mío en el freno. La camioneta comienza a dar vueltas, y solo entonces me doy cuenta de lo rápido que había estado yendo. Estuve por casi noventa. Mi aliento deja mis pulmones cuando me golpean, el vidrio se rompe en mi oreja y me perfora la mejilla. Estoy en el aire otra vez, buscando a Ronan. Su cuerpo golpea contra mí, pero no puedo verlo. Intento agarrarme del volante cuando siento que la camioneta empieza a volcarse de nuevo, pero mis dedos se resbalan. Estoy extrañamente calmada mientras me siento arrojada de la camioneta y me deslizo por el pavimento. Cuando finalmente me detuve, me quedé allí unos minutos. Puedo sentir algo húmedo contra mi cara, brazos y piernas. Al mirar hacia abajo puedo ver un líquido oscuro que parece sangre. Mis pantalones tienen agujeros en ellos que no estaban allí antes, los bordes alrededor de mi piel manchados con sangre. Me siento lentamente, escuchando el pequeño ruido de los pequeños fragmentos de vidrio que caen de mi cuerpo. Miro alrededor lentamente, segura de que debería estar muerta ahora mismo. ¿No debería? Miro a mi alrededor en busca de Ronan, pero todo lo que puedo ver son los faros de la camioneta. Me saco el pelo de la boca, tratando de sacudir un poco del vidrio que se pega en él. 




Sangre Fría | SUPERNATURALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora