P. O. V OmniscienteA diferencia de Hailey, Kailey se mantuvo consciente después del accidente. Puede haberse desmayado por un minuto o dos después, pero se recuperó bastante rápido. Ella no entiende cómo sucedió, o por qué. En un segundo estaba hablando con Hailey sobre cómo debería decirle a Dean que se está muriendo y el siguiente algo se estrelló contra el costado de Hails. Ella nunca lo vio venir. Su luz era verde, ella iba conduciendo bien. Entonces, ¿por qué alguien embistió contra su auto? Kailey se despierta, con su cabeza apoyada en su ventana, su vista es borrosa. Su cabeza se siente punzante, con un líquido pegado a su frente. Pero, cuando trata de levantar su mano para sentirlo, un insoportable dolor candente pasa por su brazo, haciéndola soltar un grito ahogado. Algo esta mal. Algo definitivamente está mal. Levanta lentamente la cabeza, tratando de ver mejor su entorno.
—¿Hailey está bien? Mm—Gime, moviendo su cuello lentamente para evitar el dolor punzante en su cabeza—¿Hailey?—Ella trata de decir, pero su boca no se abre completamente, así que suena raro. Ella trata de decir el nombre de su amiga otra vez, más fuerte, lo que resulta en toser / jadear dolorosamente. Algo húmedo gotea de su boca y sobre sus piernas, que quedan atrapadas bajo el volante.
No es de extrañar por qué ella no puede sentirlos o moverlos. De lo que ella puede ver de Hailey, apenas por los deslumbrantes faros del vehículo. Al menos no era Baby... El cuerpo de Hailey está retorcido de una manera antinatural, su parte superior del cuerpo descansa boca abajo en el tablero, peligrosamente cerca del parabrisas roto. Su cabello cubre su cara, pero Kailey todavía puede ver la sangre goteando hacia ella en el tablero, haciendo que su corazón empiece a latir con pánico y su entumecido cuerpo empiece a temblar y contraerse cuando parte de la sensación vuelve a él.
—Hails—Intenta gritar, pero todo lo que sale es un aliento jadeante y una tos insoportablemente dolorosa.
Uno de sus pulmones debe haber colapsado o haber sido dañado de alguna manera. Si Kailey tiene tanto daño en su cuerpo, ¿qué lesiones tiene Hailey? Ahí es cuando golpea a Kailey. El inconsciente de Hailey, es una mala señal. Una muy mala señal. A lo lejos, la mujer puede escuchar la policía y las sirenas de la ambulancia y la gente gritando.
—¡Despierta!—Ella llora a su mejor amiga, pero no sale bien y solo le duele. A ella no le importa, necesita que Hailey despierte. Para mostrarse que ella va a estar bien—¡Despierta!
Pero ella permanece quieta, inquietantemente quieta. Luego hay otra ola de dolor candente en el brazo derecho de Kailey, que lentamente había ido pasando de un dolor sordo. Ella deja escapar un segundo grito de dolor, antes de cegarse con una luz brillante, haciendo que el dolor en su cabeza empeore. ¿Qué esta pasando? ¿Es esto lo que se siente al morir? ¿Ella irá al cielo? La gente siempre habla de ver una luz blanca brillante... El suelo debajo de ella está frío, haciéndola pensar que tal vez alguien la había sacado del auto y la habían arrastrado a la acera. Tal vez se desmayó y está en camino al hospital en este momento. Dios, ella lo espera. ¿Alguien le ha dicho a Sam y Dean? Ella cierra los ojos, pensando en lo que Sam había dicho justo antes de salir por la puerta. Ten cuidado, es lo que él había dicho. ¿Por qué no había escuchado? Su pecho está empezando a sentirse congestionado, apretado. Cada vez es más difícil para ella respirar ya no tiene sibilancias. Apenas está respirando. Esto hace que sus ojos se abran de golpe, para encontrar que está acostada boca arriba, mirando el techo de una habitación muy grande. Hay luces colgando del techo de cemento, eso ella puede ver claramente. Hay algo familiar en esta sala. Huele bien, como el olor de un sótano ¿Dónde están los paramédicos? ¿La ambulancia? ¿Está soñando o esta muerta? Ella puede ver una sombra moverse a su lado y el sonido de pasos. Ya no puede mover el cuello, le duele demasiado la cabeza. Se siente como si su cerebro estuviera tratando de romperse para salir de su cráneo. Entonces, usa sus ojos lo mejor que puede y mira hacia la sombra. Ella puede ver el contorno de un hombre que usa una gabardina y un traje. Detrás de él está el Impala. Realmente estoy en el cielo, piensa para sí misma. Ella siempre había escuchado que el Cielo está hecho de tus recuerdos. Pero, ¿por qué todavía duele si está muerta? Aún así, hay algo raro en la escena. Tal vez es el hecho de que el auto de Dean está en su propio dolor personal lleno del cielo, o el ángel familiar, o tal vez es la figura a la que se inclina. Es casi difícil reconocerla, pero Kailey todavía puede. Ha pasado toda su vida con esa mujer, ¿cómo no podría reconocerla, incluso con sus horribles heridas? La cara de Hailey es un desastre, moretones y sangre y sus extremidades están retorcidas, la sangre y huesos sobresalen de su piel. Su espalda está arqueada, y su ropa está rota. ¿Así se ve Kailey también? Sus ojos se abren al ángel que se inclina sobre el cuerpo de Hails, tocándola con tanta delicadeza que bien podría no tocarla en absoluto. ¿Por qué no la está curando? ¡Él tiene que sanarla! Ella comienza a gritar al ver el cuerpo de su amiga, esperando que no sea tan malo como parece.
ESTÁS LEYENDO
Sangre Fría | SUPERNATURAL
Фанфик❝Llega el momento en que tus demonios te piden un infierno más grande❝ |Saga| Sangre Fría|En Procesó Corazón Frío|Próximamente Oscuridad Fría|Próximamente Almas Frías|Próximamente Hermosa portada echa por: IWillBeOLLG