Me siento en el pequeño baño del motel en el que nos estamos quedando. Estoy batallando con mis puntas abiertas mientras Kailey blanquea las puntas de su cabello. Estamos encerradas, mientras que los chicos están en la otra sala investigando o viendo televisión. Tengo la fuerte sensación de que Dean está mirando televisión y Sam investigando.
—Hombre—Refunfuña Kailey, examinando la parte inferior de su brazo derecho—Esto duele—Ah, ella se está refiriendo a la pequeña barra que se había insertado en el brazo hace un par de días.
—Bueno, solo esperamos que casi no mueras esta vez—Le digo, manteniendo mis ojos sobre los mechones de cabello que estoy recortando. Creo que podría querer hacer algo diferente con mi cabello, pero todo lo que quiero hacer con él requiere un aclarado para darle un color diferente y no creo que quiera arriesgarme a dañar mi cabello nunca más. Probablemente sea lo más importante que tengo en mi cuerpo. Kailey resopla ante esto, haciendo que mire hacia ella.
—¡Me lo estás diciendo! Le dije que no quería el bar, pero ¿los doctores escuchan a sus pacientes?—Ella exhala un suspiro, entrando en un estado de ánimo molesto de nuevo. Decido hacer una broma para ayudar a aliviar su frustración.
—Bueno—Vuelvo a mi cabello, asegurándome de cortar todas las puntas abiertas antes de elegir otro mechón—Si mueres, me aseguraré de demandar a tu ginecólogo—Ella se ríe ruidosamente de mi mal juego de palabras, y una sombra aparece en la puerta haciendo que los dos pongamos nuestra atención hacia eso. Ahí está parado Dean, quien nos está dando una mirada interrogativa a nosotras dos.
—Ni siquiera quiero saber de qué están hablando ustedes dos—Dice antes de que podamos decir algo, haciendo que comencemos a reír de nuevo. Obviamente había escuchado mi chiste, pero si lo entendió o no fue una pregunta que ni siquiera intentaré hacer—De todos modos, ¿quieres ir conmigo a buscar comida? Tengo un antojo serio por una hamburguesa—Sonrío ante eso, rodando mis ojos juguetona.
—Tú—Empiezo, agitando las tijeras hacia él—Me vas a hacer engordar uno de estos días.
—Deja de apuntarme con esa cosa—Lo golpea ligeramente mientras sonríe—¿Vienes o qué?—Abandono las tijeras y me levanto, lanzando a Kailey una sonrisa burlona.
—Trata de no morir mientras no estamos—Ella solo pone los ojos en blanco, tratando de ocultar su risa mientras me empuja fuera del baño.
—Cállate, perra.
En el Impala, Dean me permite tomar el control de la radio y cambiarla a mi estación de rock favorita. Incluso me acompaña durante algunas canciones, pretendiendo conocer las letras de las canciones. Me da una buena sensación verlo feliz después de haber encontrado la Primera Espada. Cuando finalmente llegamos al restaurante de comida rápida, Dean me advierte que no le cuente a nadie el pequeño momento que compartimos, cantando juntos tan fuerte como pudimos. Le digo que no lo haré, pero es demasiado lindo para no contarlo. Miro a Dean mientras ordena todo para nosotros. Miro la forma en que su manzana sobresale y se mueve con ciertas palabras. La forma en que entrecierra los ojos mientras lee los menús en el tablero, tratando de decidir qué hamburguesa quiere. Él realmente es impresionante. Sentada allí, mirándolo, mi corazón se acelera en mi pecho y mi estómago se revuelve con una sensación nerviosa, como si me encontrara con él por primera vez. Lo amo, y no sé cómo decírselo porque el amor es un sentimiento tan fuerte, pero la palabra es una tendencia. No puedo obligarme a decir las palabras al azar a él. Quiero que el momento sea el correcto. Llámame rara, pasada de moda, o cualquier cosa que quieras, pero así es como me siento. El amor no es algo que puedas describir simplemente diciendo "te amo", pero de alguna manera, Alrededor de Dean, siento que soy una mejor persona. Ya sea por conocerlo o por hacer las cosas que hago por las personas. Sé que no puedo ser tan mala como creo que soy, porque esta soy yo tratando de enderezarme. Olvidando el pasado y avanzando. Alrededor de Dean, es una tarea fácil porque me da la fuerza para seguir. No solo él, sino también su hermano y Kailey. Nos cuidan, se siente bien saber que alguien está a tu lado. Pero incluso con todo eso, ¿por qué me siento tan sola? Bueno, Hailey, la respuesta es porque estoy sola. No físicamente, sino mentalmente (la radio Angel no cuenta). Estoy sola de esta manera porque no tengo a nadie a quien confiar sobre quién soy, cuáles son mis padres. Ni siquiera puedo reunir la fuerza para contarle la verdad a Kailey cada vez que cuenta historias a Sam y Dean sobre cómo habían sido nuestros padres y nuestros recuerdos de nuestra infancia. Claro, tengo Castiel, y estoy agradecida por eso. Pero, él no está aquí todo el tiempo para que hable cuando tengo preguntas repentinas. Los últimos días, desde que esa maldita bruja trató de matarme, he estado tosiendo sangre. No hablo tosiendo tan fuerte como para que suceda, me refiero a toser siquiera un poquito y hay sangre cubriendo mis manos. Ocasionalmente, se pone tan mal que tengo que escupir sangre. No creo que Kailey, Dean o Sam lo hayan notado todavía porque no han dicho nada, pero estoy esperando el día que lo hagan. Solo espero que no intenten hacerme ir al hospital. En serio, no puedo soportar esos lugares. Solo iré si es una emergencia, como que me estoy muriendo o alguien más lo está. Dean aparece con una cinta de casete y una muy familiar canción toca lo que hace que me siente con la espalda recta con entusiasmo.
ESTÁS LEYENDO
Sangre Fría | SUPERNATURAL
Fanfic❝Llega el momento en que tus demonios te piden un infierno más grande❝ |Saga| Sangre Fría|En Procesó Corazón Frío|Próximamente Oscuridad Fría|Próximamente Almas Frías|Próximamente Hermosa portada echa por: IWillBeOLLG