No. No, no, no estoy tratando con esto ahora mismo. ¡Especialmente sola! ¿Por qué alguna vez acepté separarme de ellos? ¡Especialmente en este caso! Dejo escapar un gruñido mientras esquivo un cuchillo que está siendo lanzado hacia mí, el extremo de la hoja se dirige directamente hacia mí, haciendo que caiga sobre mis manos y rodillas en mi desesperado intento. Aprieto los dientes mientras el dolor me recorre las rótulas, pero sin embargo me obligo a levantarme y buscar una salida de este maldito y desgastado edificio. Aunque puedo ver mi aliento jadeante salir de mi boca en bocanadas blancas, estoy sudando por todo el ejercicio y el pánico.
Wyoming todavía no conoce la definición de clima cálido. Probablemente te estés preguntando qué está pasando. Bueno, déjame maldita mente decirte lo que está pasando. Brujas, eso es lo que está pasando. No, en serio. Dios maldita brujas, de acuerdo, más bien como una bruja. Sí, una cabreada, psicópata, bruja poderosa. Alguien que sabe exactamente qué es lo que está haciendo, no se esconde nada. Hah, ¡ojalá hubiera sido así! Si ese fuera el caso, no estaría en la situación que estoy ahora. No, en cambio estoy atrapada con una bruja que mata a sus víctimas al conocer su miedo más profundo y volverlo contra ellos. ¡Y ella me está persiguiendo!
—Vamos a separarnos, dijo—Murmuré enojada a mí misma, burlándome de las palabras de Dean de antes—¡Cubriremos más terreno!, Dijo. Estarás bien, dijo.
Mi voz no llega a ser más que un silbido, mientras me deslizo a través de una pequeña abertura entre las paredes, llegando a otra habitación sucia llena de nada valioso que posiblemente pueda usar en su contra. Todo lo que tengo es mi arma y un cuchillo de repuesto que saqué del baúl del Impala y ya le disparé dos veces, apenas le rocé el brazo derecho. Eso pareció molestarla aún más, pero Dios no lo permita.
—Puedo oírte—Escucho su llamada desde más allá de la pequeña abertura. Aunque su voz es seductora y puede ser tan bella como una diosa, era todo lo contrario. Ella tiene un aura perversa sobre ella que me hizo entrar en pánico en el momento en que la vi. Sin embargo, eso también podría haber sido porque, oh, no sé, ¡ella es una maldita bruja psicópata y salió de la nada! ¡Maldita sea!
Tengo que ser rápida o perderé mis últimas balas tratando de matar a esta perra. Veo un conjunto de escaleras a mi izquierda y corro directamente hacia ellas, sin importarme el ruido que hago en el proceso. Mis pies se estrellan en cada paso, haciendo eco en toda la habitación y probablemente muchos más a su alrededor. Mi corazón late con fuerza en mi pecho y un miedo frío y puro corre por mis venas y se extiende hacia mi pecho, haciendo que un calor incómodo suba por mi garganta y hasta mi cabeza. Voy frenéticamente a la izquierda, con una mano golpeando la pared de concreto en el proceso y tengo que atraparme antes de volver a caer. En mi otra mano está mi arma, que estoy agarrando tan fuerte que mis palmas están empezando a sudar. Corro por un pasillo abandonado y oscuro lleno de basura. Mi única fuente de luz es la tenue luz que viene de las ventanas rotas sobre mí. Considero llamar a Dean en estos pocos segundos que tengo solo, para decirle lo idiota que es y que me ayude, pero 1.) No sé si está, lejos o cerca y 2.) Eso sería un gran error porque estoy tratando de esconderme y no revelarme. La bruja que me persigue sin duda oirá mi voz si está tan cerca como creo que está. Llego al final del pasillo, tomando una decisión rápida para tomar otro giro a la izquierda, sin atreverme a mirar por encima de mi hombro. En parte porque sé me detendrá y por temor a que esa maldita bruja esté justo detrás de mí. Este es un gran error porque corro por otro largo pasillo y me dirijo hacia una puerta cerrada. Una parte de mí está dispuesta a creer que en realidad podría estar desbloqueada, pero una parte más grande de mí está pensando: Oh, mierda. Está cerrada. Eso es todo. No más correr. Detrás de mí, puedo escuchar cosas que se arrojan, rompiendo y causando accidentes. Me estremezco ante el sonido de algo nuevo estrellándose contra algo. Sí, sabía que ella estaba ganando. Solo pensé que tenía tiempo para correr y esconderme.
ESTÁS LEYENDO
Sangre Fría | SUPERNATURAL
Fanfic❝Llega el momento en que tus demonios te piden un infierno más grande❝ |Saga| Sangre Fría|En Procesó Corazón Frío|Próximamente Oscuridad Fría|Próximamente Almas Frías|Próximamente Hermosa portada echa por: IWillBeOLLG