Kailey y yo no terminamos yendo al centro comercial al día siguiente, en parte porque dormí durante la mitad del día y no tenía ninguna motivación para dejar mi cómoda cama. Entonces, Dean lo hizo aún más difícil una vez que llegó a casa. Mientras dormía, era fácil olvidarse de la verdad de lo que era. No tenía que esconder nada de nadie, no tenía que mentir, todo lo que tenía que hacer era nada, porque no era nada. Pero, entonces no pude dormir más y tuve que ponerme una fachada. Tuve que actuar como si nada hubiera cambiado, como si aún fuera Hailey: cazadora de monstruos, y no Hailey: hija de un demonio y un ángel. Todo se está juntando lentamente. La forma en que mi padre había actuado cuando era más joven, su temperamento incontrolable.
La obsesión de mi madre por la normalidad. Por qué podía ver las caras verdaderas de los demonios, nunca me di cuenta, cortesía de Castiel. Una cosa es cierta; Haré lo que sea necesario para asegurarme de que mi hermano nunca se entere. Puedo lidiar conmigo siendo esto, pero no él. No cuando tiene una familia Pero, de nuevo, yo también. Kailey era mi familia, Eliza, Kara, Maggie. Sam y Dean. También son mi familia. Pero, de alguna manera, eso no me importa tanto como debería. Los amo a todos y si pudiera cambiar algo cambiaría esto, pero la vida de Jonathan significa más para mí que la mía.Me despierto con la voz de Kailey llamándome, haciendo que retroceda contra Dean, mi cabeza se conecta con lo que creo que es su hombro. Aprieto mis ojos antes de abrirlos hasta la mitad, encontrando la cara de Kailey casi en frente de la mía.
—¡Levántate, llegamos tarde!— Ella me dice, haciéndome gemir y tirar de las mantas sobre mi cara para tratar tapar el brillo de la habitación.
Había dormido durante las últimas doce horas y todo lo que quiero es volver a dormir. Ella aparta las mantas de mi cara, haciéndome soltar un pequeño chillido sobre exigido. A mi lado, Dean se mueve y aprieta su agarre sobre mí.
—¿Tarde para qué?—Gimoteo, abriendo mis ojos otra vez.
Ella ya tiene su pelo largo hacia atrás, con un pañuelo colocado alrededor de su cabeza. Debió haber estado maquillándose cuando recordó que tenía que asegurarse de despertarme. Era extraño estar en esta situación particular porque solía ser yo quien tenía que despertar a Kailey durante nuestros días de escuela.
—Vamos al centro comercial, ¿recuerdas? Todavía tenemos que buscar a Eliza—Dejé escapar un largo suspiro, frotándome los ojos.
—Está bien, está bien, está bien—Le digo lo más rápido posible, esperando a que salga de la habitación antes de intentar sentarse.
—No—Dean murmura a mi lado, sus labios se van a mi cuello unos segundos. Dejé escapar otro suspiro, antes de ver hacia él. Sus ojos todavía están cerrados, su boca ligeramente abierta. Si pudiera liberarme de él sin hacer que se moviera, tomaría una foto.
ESTÁS LEYENDO
Sangre Fría | SUPERNATURAL
Fanfiction❝Llega el momento en que tus demonios te piden un infierno más grande❝ |Saga| Sangre Fría|En Procesó Corazón Frío|Próximamente Oscuridad Fría|Próximamente Almas Frías|Próximamente Hermosa portada echa por: IWillBeOLLG