O8- Espíritu Vengativo

3.6K 237 10
                                    

Estoy acostada boca arriba en el borde de mi cama con mi cabeza hacia el suelo, leyendo el diario de John. La canción No Today de Imagine Dragons toca desde una radio pequeña pero ruidosa que se encuentra encima de mi tocador. Lo había encontrado antes que Charlie y los chicos, mientras estábamos buscando cosas. Y tuve suerte de haberlo encontrado primero, ya que hay un cable auxiliar conectado. Ya llegué a la mitad, leyendo algo sobre Arachnes. Mi radio está bastante alta, pero mi habitación está lo suficientemente lejos de todos los demás, así que estoy segura de que no les molesta. De repente, esa canción termina, y Secrets llega. Me encanta mi gusto por la música. Comienzo a cantar, mientras sigo centrándome en la letra de John. La lectura me distrae de mis pensamientos sobre el mundo real. Claro, yo ' Estoy leyendo sobre el mundo real, pero no estaba leyendo acerca de Abaddon, o el hecho de que ella estaba fuera de mí por el resto de mi vida o la de ella. También ayudó a distraerme de mis pensamientos sobre Dean y quien sea que Lisa era. No era que estuviera celosa, quiero decir, Dean no es mío. Probablemente nunca sea mío, y creo que estoy bien con eso. No tengo sentimientos con, Dean. Pero, no pudo sacar ese nombre de mi mente. A menudo me encuentro pensando en cómo podría ser o quién era para Dean. De repente, se oye un fuerte golpe en mi puerta y se abre. Miro hacia arriba para ver a Sam al revés, quien levanta sus cejas pero no dice una palabra. Él hace un gesto para que lo siga con una leve inclinación de su cabeza. Me levanto, cerrando el diario de John Winchester con cuidado y apagando mi música. Sigo a Sam por el largo pasillo, con la curiosidad de mi lado. Han sido cuatro buenos días  desde que me he estado quedando con Sam, Dean y Charlie. Los chicos están sanos y están bien, afortunadamente. Durante el primer día o dos estuve preocupada y fuera de mi mente, no es que les dijera eso. No hablamos mucho sobre el Djinn, y hemos estado libres de casos desde entonces. La noche en que encontramos a los chicos, también es la noche en que decidí quedarme, me quedé junto a Dean hasta que se despertó a la mañana siguiente con cara de asombro al verme. No creo que recuerde haberme dicho que me quede y creo que todavía me guarda rencor. Me siento en la mesa de madera donde Charlie y Dean esperan en silencio.


—¿Que pasa?—Pregunto, colocando mis manos sobre la superficie lisa y tirando de mi silla más cerca. Dean apenas mira hacia mí, mientras Sam se sienta a mi lado. Charlie se encoge de hombros desde el otrolado de la habitación, y cuando Dean no dice nada, me dirijo a Sam.



—Hemos encontrado un caso en un par de ciudades. Dean y yo ya lo hemos investigado. Estamos pensando en un espíritu vengativo definitivo esta vez. Pero necesitamos la ayuda de ustedes chicas.



—Bueno—Charlie dice, sin entender el punto—¿Están seguros de que incluso quieren volver a la carretera? ¿Después del Djinn?—Sam deja escapar un suspiro que suena como una risa.



—No, no, estamos bien, Charlie. Es solo que, el espíritu está rondando una escuela secundaria en Leawood.



—Está bien—Le dije, echándome hacia atrás y poniendo los pies sobre la mesa—¿Cuál es elplan?—Sam guarda silencio y mira a Dean, que le lanza una sonrisa.



—Vamos cuéntaselo, hermanito—Sam aprieta la mandíbula mirando a su hermano mayor, antes de girar hacia nosotras, que estamos mirándonos confundidas.



—Bueno, necesitamos que actúen como estudiantes—Sam finalmente dice, y no estoy segura si lo escuché bien. Estallé en carcajadas, pensando que todo esto era una broma muy divertida. Sam me tiene.


—¿Algo gracioso, Hailey?—Dean dice, dejando que sus ojos me encuentren. Puedo sentir la tensión que flota en el aire por sus palabras. Pero, a pesar de la mirada, sigo riendo como si no me molestara.


Sangre Fría | SUPERNATURALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora