Mi cuerpo adolorido es expulsado del vehículo que estaba conduciendo dos segundos antes. Puedo sentir mi piel quemarse mientras me deslizo y ruedo por la carretera cubierta de alquitrán. En algún lugar, en la corta distancia, puedo escuchar que la camioneta comienza a rodar, el sonido del vidrio aún se rompe en mis oídos. Las nuevas heridas comienzan a picar cuando finalmente me detengo, mi corazón palpita contra mi pecho. La oscuridad es todo lo que puedo ver. Escucho la voz de una mujer gritando mi nombre desde la distancia. Puedo escuchar el crujido estático en mis oídos cuando trato de volver a llamarla, para pedirle ayuda. Pero, cuando abro la boca para gritar, respiro humo, lo que me hace sentir náuseas y mareos. Puedo escucharla tratando de hablar a lo largo de la estática, diciendo algo sobre Castiel. ¿Qué hay de él? Tal vez está tratando de hablar conmigo en mis sueños o algo así. Estoy bastante segura de que los ángeles pueden hacer eso. Siento como si me estuviera hundiendo, cada vez más. No, no me hundo. Estoy callendo. Extiendo mis manos desesperadamente, intento agarrarme de algo antes de que pueda tocar el suelo pero mis dedos solo agarran el aire. Mis movimientos se sienten lentos, como si me pusieran en el agua. Su voz se rompe de repente, la estática desaparece. Abre tus ojos, puedo escucharme a mí misma susurrar. Abre tus ojos. Pero, no puedo. Es como si estuvieran cosidos. Luego la escucho de nuevo, diciendo mi nombre suavemente como si estuviera a mi lado esta vez. No es nada más que un susurro flotando a través del viento, envolviéndose alrededor de mi cabeza. ¿Quién demonios me está hablando? De repente me doy cuenta es mamá. Después de ese pensamiento, es como si me hubieran levantado la venda que cubre mi visión y puedo verla. Ella sonríe ampliamente, haciendo que el resto de su cara se ilumine. Su cabello está escondido detrás de sus orejas y tiene un brillo de luz blanca alrededor de su cuerpo. Tengo una sensación incómoda cuando miro sus ojos; Son un azul luminoso, antinatural que parece brillar intensamente. En la confusión y en el temor, quiero preguntarle qué diablos está mal con ella. ¿Por qué está brillando y qué le pasa a sus ojos? Juro que he visto algo como esto antes. Pero, ¿dónde, cuándo y cómo? Cuando trato de hablar, ella me calla, poniendo un dedo delgado en sus labios. Ella no deja que su sonrisa vacilé y la incómoda sensación en mi estómago se acelera un poco mientras el azul luminoso abandona sus ojos, haciéndolos regresar a su verde pálido original. Abro la boca de nuevo, trato de hablar, solo para hacer ruido pero no sale nada. Mamá lleva sus manos a mí cara y me besa las mejillas, calmándome al instante. Oh Dios, la he extrañado tanto que siento que podría morir en este momento.
─Encuentra a Castiel y dile que necesito hablar con él. Es importante.
Casi me ahogo con el aire que tomo cuando me incorporo, tosiendo y agarrando la manta. Abro lentamente los ojos, sin saber lo que vería. Sé que no sería la casa de Kailey. Todavía no, de todos modos. No ahora. Estoy en la camioneta, Ronan a mi lado gritándome por algo. Detrás de mí, luces rojas y azules brillan, iluminando partes de mi cara y el demonio a mi lado. Parpadeo. Él tiene su pie sobre el mío empujándolo hacia abajo sobre el freno, su cuerpo presionado contra el mío mientras coloca sus manos grandes sobre las mías, agarrando el volante con tanta fuerza que estoy segura de que mis manos se romperán. Parpadeo. Estoy caminando por las puertas de algún club, el sonido golpea a través de todo mi cuerpo como una explosión continua. Parpadeo. Hay un arma presionada contra mi cabeza, el cañón se clava en mi sien y me río. Me estoy riendo tan fuerte porque no siento ningún miedo o dolor. Parpadeo. Dean está de pie frente a mí, con una mirada de confusión y disgusto. Todavía puedo escucharlo diciendo que me odia y quiero gritarle que no es el único. Nunca podría odiarme tanto como yo a mí misma. Parpadeo. Estoy acostada sobre mi espalda, dos grandes manos envueltas alrededor de mi cuello y puedo jurar que puedo sentir la ira que se filtra fuera de Jax y en mi propia piel mientras trata de ahogarme. Parpadeando de nuevo, me encuentro mirando mis manos temblorosas. Hay un horrible sonido de timbre justo detrás de mí y puedo escuchar una carcajada. Me toma un par de segundos registrar realmente que estoy despierta y no sigo soñando. El timbre se detiene, pero solo por un par de segundos. Cuando vuelve a comenzar, decido retirarme de mi aturdimiento y buscar mi teléfono. Lo encuentro en el stand entre los dos sillones. Revisó brevemente el identificador de llamadas y veo un número desconocido, tengo una gran idea de quién estaría explotando mi teléfono. Casi considero tirarlo de nuevo a la pared para ver si se rompería esta vez. Respirando un suspiro molesto, miro hacia el sofá, donde Kara, Kailey, Maggie, Eliza, Sam y Dean en el sofá. Los dos hermanos están a ambos lados del sofá, todos mirando hacia lo que parece ser un álbum de fotos en el regazo de Kara. Me miran por un par de segundos antes de mirar el álbum de fotos. Recuerdo mi teléfono y lo contesto, empezando a pararme. Me apresuro a hacerlo, pero de todos modos empiezo a caminar hacia la puerta principal.
ESTÁS LEYENDO
Sangre Fría | SUPERNATURAL
Fiksi Penggemar❝Llega el momento en que tus demonios te piden un infierno más grande❝ |Saga| Sangre Fría|En Procesó Corazón Frío|Próximamente Oscuridad Fría|Próximamente Almas Frías|Próximamente Hermosa portada echa por: IWillBeOLLG