El único sonido que escucho es el sonido de mis pies contra el semi húmedo pavimento de la carretera desierta en la que estoy. No recuerdo cuánto tiempo he estado caminando, pero mis piernas y pies me suplican que busque un lugar para pasar la noche. No he comido en días y solo tengo un par de horas de sueño antes de continuar mi viaje sin mencionar que las voces en mi cabeza no paran. Mi pelo largo rubio fresa está lleno de grasa, y probablemente de suciedad, y mi garganta está ardiendo por estar tan seca. Me había quedado sin agua hace horas. Mi cuerpo se esta agotando, pero no tengo más remedio que seguir moviéndome. No hay farolas, pero mis ojos se han ajustado a la oscuridad de la noche. Gruesas nubes oscuras cubren las estrellas y la luna, dejándome sin nada para distraerme. Mis hombros están adoloridos e insensibles al sostener el peso de mi mochila durante semanas. Noto que mi ritmo comienza a disminuir, y me maldigo a mí misma mientras me obligo a seguir. Si desacelero ahora, me atraparán más pronto, mi corazón está latiendo rápidamente en mi pecho, y mi ropa se pega a mi piel de tan sudorosa que esta. Me había quitado mi chaqueta de cuero hace horas, pero eso no había ayudado mucho. Desde la distancia escucho un ruido que me hace mirar detrás de mí. Los faros débiles son visibles por el camino, y me detengo, sacando el pulgar. Estoy cansada de hacer esto, pero si continúo caminando estoy segura de que podría desmayarme del cansancio. Lentamente, pero seguro, un elegante Impala negro se detiene a mi lado. Quienes sean estas personas, tienen gran gusto en los autos mi papá solía trabajar en un concesionario de autos viejos, y arreglaba los autos. Yo camino al lado del conductor, quien ya está bajando la ventana. Antes de darme cuenta hay una luz brillando en mi cara y me estremezco, poniendo mi mano en frente de mi cara.
—Jesucristo, amigo. ¿Es eso necesario?—Pregunto, mirando a la persona que me estaba apuntando con una linterna en la cara. Puedo decir que está mirando mi camisa sucia de Ramones y mis jeans rasgados.
—Lo siento—Una voz masculina responde y la luz se apaga. Aún cegada por la linterna, entrecerré los ojos, tratando de ver quién es el conductor.
—¿Necesitas un viaje a alguna parte?—Otra voz masculina pregunta, haciéndome mirar a la oscuridad del lado del pasajero.
—Si lo estás ofreciendo, entonces sí—Le digo, y puedo comenzar a escuchar al conductor protestar.
—Sammy, no solo ofreces paseos a extraños. Especialmente en mi auto—Le dice al hombre en el asiento del pasajero.
—Vamos, Dean. Probablemente sea inofensiva, además parece que no ha comido en días.
Yo jugueteo con las correas de mi mochila mientras el conductor, Dean, me mira antes de refunfuñar y decir.
—Está bien, entra.
Salto a la parte de atrás, la presión se alivia de mis pies, piernas y hombros. Puse mi Mochila en mis pies y mire a los dos hombres en el asiento delantero. Todavía no puedo ver sus caras claramente, pero sé que si tengo que salir lo hare. No tengo miedo de saltar de un automóvil en movimiento.
—¿A donde te diriges?—El conductor pregunta, mirándome desde el espejo retrovisor.
Veo parte de su reflejo, y me encojo de hombros.
—No lo sé—Le respondo—La primera ciudad en la que entremos está bien, supongo.
—Soy Dean, y este es mi hermano Sam—El intenta hacer una pequeña charla. En realidad estoy un poco contenta por ello. Mis ojos están empezando a ponerse pesados, pero mi mente todavía está en modo alerta.
ESTÁS LEYENDO
Sangre Fría | SUPERNATURAL
Fanfiction❝Llega el momento en que tus demonios te piden un infierno más grande❝ |Saga| Sangre Fría|En Procesó Corazón Frío|Próximamente Oscuridad Fría|Próximamente Almas Frías|Próximamente Hermosa portada echa por: IWillBeOLLG