Condujo durante una media hora, hasta que llegamos a un restaurante, bastante bonito y por su apariencia también caro.
-Ya todos llegaron, somos los ultimos.
Efectivamente mi hermano tenía razón, éramos los últimos, avanzamos hasta la mesa que nos pertenecía, y fuimos saludando, y Natalie y yo le dimos un beso a cada uno, pero cuando fui a darselo al último, me di cuenta de quien era, Maluma, ahora me cuadraba todo, tengo que admitir que es mucho mas guapo en persona.
-Encantada, soy Inna, la hermana de Jay.
-El placer fue mio-besó mi mano-Yo soy Juan Luis.
-Lo se.
-Una pregunta, ¿Nos habíamos visto antes?Esque tu cara me suena mucho.
-Que yo sepa no, tal vez me hayas visto en alguna revista, como Elle o BQ.
-Pues mira creo que si, saliste en el mes pasado no?En bikini.
-Si...
Nos sentamos, tenía al lado a Jay y en frente a Juan Luis, y este me intimidaba con esa mirada que tiene, a veces la fijaba en mi y yo no sabía como reaccionar, solo que me sonrojaba a mas no poder ser.
Pedimos la cena, y realmente tenía muy buena pinta, tampoco me pude pedir cosas con mucho frito ya que no podía engordar mucho, porque me podían echar de la agencias, así que me pedí una ensalada y un poco de pollo a la plancha.
Yo estaba hablando con Juan Luis cuando mi hermano se pone a hablar.
-Nosotros marchamos ya, Natalie no se encuentra bien y es mejor que descanse.
-Dejame ir al baño primero.
-Está bien-Dijo Jay.
-Si quieres Inna, puedes quedarte, yo luego te acerco a tu casa.
-No se Juan-Miro a mi hermano.
-Haz lo que quieras-Jay se encoje de hombros.
-Bueno pues me quedo un rato más.
-Está bien, ya nos veremos hermanita-Jay me da dos besos.
-Te quiero hermano.
-Y yo, em Juan acuerdate el lunes en el estudio a las once.
-Si, chao parce-Dijo Juan.
-Chao.
Un rato después de que mi hermano y Natalie marcharan pedimos el postre, como tampoco teníamos mucha hambre compartimos un trozo de tarta de queso.Yo empezaba a estar cansada, así que le pedí a Juan que me llevara a casa.Nos despedimos de los amigos que quedaban y nos fuimos hacía el aparcamiento.
Fue un silencioso camino, pero no de un silencio incomodo, estábamos agusto a pesar de habernos conocido hace menos de tres horas.
Finalmente llegamos a mi casa, cogí mi bolso de la parte trasera del coche.
-Espero volver a verte Inna-Dijo Juan.
-Lo mismo digo-Me dio un beso en la mejilla.
-Bueno que pases bonita noche.
-Tu también Juan.
Salí del coche y fui hacía la puerta, y hasta que no entré en la casa Juan Luis no arrancó el coche.Solo entrar por la puerta me quité los tacones.
-Quien te trajo a casa Inna?-Preguntó mi mamá seria.
-Un amigo de Jay...
-Ah que bonito-Dijo sarcastica.
-Mamá es solo un amigo.
-Eso espero hija, ya sabes lo que pasará si llega a mas.
-Lo se mamá.
Subí a mi habitación para desmaquillarme y cambiarme de ropa.Me puse mis joggers grises y una camiseta básica blanca.Me recogí el pelo en un moño y finalmente me puse a dormir.
Me desperté temprano, sobre las ocho, fui a la cocina a por algo de desayunar.Me senté en la mesa y mientras comía veía la tele.
Cuando acabé me puse ropa de deporte y me fui al gym.Allí me despejaba de verdad, ya que me intentaba concentrar al máximo en hacer deporte, pero tengo que admitir que aquél día no fue así, no me podía sacar de la cabeza a Juan Luis.
Opté por volver a casa, ya que no estaba haciendo nada.
Por la noche salimos a cenar mis padres y yo junto a unos amigos que tenían un hijo un año mayor que yo.
Ese chico era Brandon, y hay una larga historia tras él.A su familia la conocimos cuando llegamos a Miami hace unos cuantos años, la verdad hicimos muy buenos lazos entre nosotras, y tanto que en cuanto yo cumpliera los veinte años, habría de casarme con Brandon, ya que las dos familias éramos bastante ricas y así tanto la empresa de mis padres como la de los suyos se juntarian y cuando nosotros dos tuvieramos hijos pasaría a herencia suya, pero solo hay un fallo en está historia, a mi Brandon no me gusta, y creo que nunca me gustará, es mono y eso, pero lo veo como un hermano no como un novio y menos un marido, pero, si yo no cumplia con el trato, pagaría las consecuencias, me echaían a la calle, y me librarian de cualquier herencia, pero vuelvo a repetir yo no estoy enamorada de Brandon, y él tampoco de mi, por el simple hecho de que le gustan los hombres, es decir que es gay, pero sus padres creen que solo es una excusa para no casarse conmigo, en fin un caos total.
Fue una cena bastante normal, dentro de lo que cabía, pero tampoco le voy a dar mucha importancia.
ESTÁS LEYENDO
No es un capricho [Maluma]
FanfictionInna una conocida modelo chilena cree descubrir el amor verdadero, pero a sus padres no les hace tanta gracia que salga con esa clase de chicos, ¿Podrá él dejar de ser un mujeriego? ¿Cambiaria su vida por estar con ella? Si quieres saberlo lee esta...