Tras haber dormido casi ocho horas, las cuales cuatro fueron con Juan Luis llegamos a Medellín, aquí son las 19 de la tarde y la verdad me moría de hambre, ya que para nosotros eran como las 2am, ahora estábamos ya que Natalie, Jay, Lua y Julián se fueron, y nos encontraríamos en unos días en en Los Angeles, además nos dejaron solos para poder contarles mejor todo a los padres de Juan y eso.
Nos montamos en el jeep negro de Juan y él fue conduciendo por un largo rato, creo que estuvimos mas de media hora en la carretera hasta que nos metimos en un camino dentro del bosque, habíamos llegado, y creo que no había visto casa, tan grande, como aquella, la verdad no me la esperaba así, totalmente blancas y tenía un estilo algo futurista, está vez su casa si que era mas grande que la que yo tenía en Miami, eso sin duda, aparcó el coche en la cochera y luego nos dirigimos a la gran puerta principal, la verdad tenía una decoración bastante acogedora, eso si se veía que los muebles eran bastante caros, al igual que su piso en Miami prácticamente era una casa libre de paredes por medio y las pocas paredes que habían tenían grandes ventanales con vistas a la preciosa Medellín, obviamente no todas las paredes tenían ventanas, también hay que mantener la privacidad.Me siguió enseñando la casa, la cocina era casi tan grande como la de Miami, pero al igual era hermosa y con una isla en medio de ella, en frente de la cocina había un pequeño escalón en forma semicircular donde justo encajaba un sofá de la misma forma, a unos centímetros había una pequeña mesita y más adelante una chimenea, a otro lado de la cocina también tenía una mesa con unas cuantas sillas que es donde se supone que se come, debajo de la escalera hay como una "pecera" en el suelo con unos seis peces chinos, naranjas, rojos, había uno blanco, cerca del salón había una puerta de cristal que daba al gran jardín, también había una mesita y al lado una barbacoa.Tenía una piscina no muy grande, pero tampoco pequeña, que a su alrededor habían hamacas y tumbonas para relajarse.Al fondo del jardín también había un espacio enjaulado con dos casitas de perro.Obvio también había un baño, pero era uno normalito.Tenía un gimnasio privado en casa y bien equipado.En la planta de abajo también tenía una sala donde colocaba en estanterías de cristal todos los premios y discos de oro, platino, bronce que obtenía y la verdad no eran pocos que se diga.Las escaleras eran negras y con las vallas de cristal, habian cuatro habitaciones, según él, una era para cuando sus papás se quedaban a dormir, la otro cuando su hermana Manuela o sus primos Romeo y Apolo se quedaban a dormir y la última la de invitados en general, pero la mejor de todas era la de Juan Luis, era super grande, la cama se veía bien cómoda, también tenía baño incluido y tenía bañera, jacuzzi, y todo lo que tiene un baño, pero era un baño muy, pero que muy grande, yo nunca había visto un baño de ese tamaño.El otro de la habitación había una puerta que te llevaba a un pequeño balcón que quedaba justo encima de la cocina y tenía vistas al sofá.En la parte izquierda del balcón había un palo circular que iba del suelo de la planta de abajo hasta el techo de la planta de arriba y por lo que me dijo Juan cuando le daba palo bajar por las escaleras bajaba por el palo ese como un bombero.En el pasillo de la planta de arriba también había un baño, para invitados y de mas, la verdad una de las mejores casas que había visto nunca, eso sin duda.Julieta estaba dando vueltas por toda la casa, explorando y de más, nunca había estado en un lugar tan espacioso.
ESTÁS LEYENDO
No es un capricho [Maluma]
FanfictionInna una conocida modelo chilena cree descubrir el amor verdadero, pero a sus padres no les hace tanta gracia que salga con esa clase de chicos, ¿Podrá él dejar de ser un mujeriego? ¿Cambiaria su vida por estar con ella? Si quieres saberlo lee esta...