¿Estamos bien?

221 8 1
                                    

Sigue narrando Juan Luis:

Me despertó un leve ruido, como si alguien arañara la puerta, me levanté y abrí la puerta, allí se encontraba Julieta, que se puso muy contenta al verme, iba dirección a Inna seguro para despertarla, pero ayer tuvo un día duro, ha pasado una noche muy mala también y quería que descansara mas, así que comencé a llamar a Juli.

-Julieta ven aquí-Dije señalando en trozo de suelo junto a mi-Mamá tiene que dormir más.

Como buena niña que es me hizo caso y vino donde yo, fui un momento al lavabo a hacer mis necesidades y me saqué una selfie en el espejo que no dudé subirla a instastory de instagram, como ya no iba a conseguir dormir de nuevo, decidí preparar el desayuno para Inna, así que junto a Julieta nos bajamos a la cocina.En un bol puse un poco de muesli con yogur y algunas frutas como fresas, arándanos, pasas etc, tambien le hice un zumo de frutos del bosque aunque le puse extra de frambuesas, ya que le encantan, y por último preparé unas tostadas con un poco de aceite y unas lonchas de jamón york.Cuando ya todo estuvo listo se lo llevé a la habitación.

Narra Inna:

La verdad he pasado una noche super mala a nivel psicológico, no paraba de soñar con aquellos hombres y me he despertado repetidas veces durante está madrugada, pero Juan Luis ha estado ahí siempre, cuando me levantaba llorando era él el que me abrazaba hasta calmarme y me cantaba hasta conseguir dormirme, ahora mismo el pilar fundamental en mi vida es Juan Luis, sin él, ahora mismo no se que seria de mi.

Siento un par de besos por toda mi cara, abro los ojos y me encuentro a Juan con una bandeja y mucha comida en ella, me acomodo en la cama y me coloca la bandeja en mi regazo, él se sienta junto a mi, y Julieta también sube a la cama.

-Buenos dias-Dijo.

Se acercó para darme un beso, pero por algún motivo no se lo pude continuar, es decir, yo quería continuarlo, pero mi interior me lo impedía, ahora me imagino a aquél hombre intentando besarme...Veo como Juan hace una media sonrisa, pero no dice nada al respecto, supongo que sabe porque no lo he continuado.

-Buenos dias-Le contesté.

-Te he preparado este rico desayuno, espero que te guste.

-Si lo has hecho tu, seguro esta riquisimo-Le sonreí y él me devolvió la sonrisa.

Lo probé y estaba buenísimo, sobretodo el batido que encima le había puesto extra de frambuesas, en menos de diez minutos ya me lo había acabado casi todo.

-Que planes hay hoy?-Pregunté.

-Como hoy es el último día aquí en Los Angeles, pues es un día un poco ajetreado, tengo dos entrevistas de radio en una hora, iremos a comer, volveremos a casa a acabar de grabar unas cosas, y sobre las siete nos iremos al Arena para hacer la pueba de sonido y todo, para después empezar el concierto, al acabar nos iremos para Miami.

-Bua, quiero llegar ya a casa, ver a Lucy-Dije contenta.

-Ah, Julián me ha dicho que ya te ha encontrado un vestido para la presentación de mi nueva canción pasado mañana, dice que está traido exclusivamente de Barcelona para ti.

-Ya quiero verlo-Dije intentando sonreír, aunque creo que no me salió muy bien.

-Estás bien?-Preguntó Juan.

-Emm, si.

-Suspiró-Vamos a vestirnos, en muy poco nos vamos-Dijo Juan.

-Okay.

Como no quería ponerme a buscar un outfit, cogí una sudadera de Juan, que era naranja con el logo de Adidas bastante grande en el pecho, y como era de hombre, pues a mi me quedaba como un vestido, también cogí una muda de ropa interior de Calvin Klein, y me fui a cambiar al baño, de nuevo escuché como Juan Luis suspiraba, pero ahora mismo ya me da igual todo.Cuando me cambié volví a la habitación y me puse unas botas por las rodillas color negras.Me recogí el pelo en un medio moño, aunque no me maquillé ni nada, tampoco lo veía necesario, cogí un bolso, y allí metí todo lo que me hacía falta. Bajamos al salón y esperamos a que todos estuvieran listos para poder marcharnos.

A los veinte minutos ya habíamos llegado al primer lugar de la entrevista, y al pasar una hora nos fuimos al último.Tras dos horas de entrevistas nos fuimos todos a comer a un restaurante, necesitábamos un descanso después de la ajetreada mañana.

Al acabar de comer nos fuimos directos a casa, me hicieron quedarme un momento abajo porque querían grabar mi voz diciendo una frase para la introducción de una de las canciones del disco, creo que era la canción que Juan hacía con Royce, y si no recuerdo mal se llamaba Hangover, cuando lo grabé me subí a la habitación a dormir hasta que tuviéramos que irnos al lugar del concierto.La verdad Juan Luis lleva raro todo el día, está muy distante, apenas hemos intercambiado dos palabras desde está mañana, todo hay que decir que yo tampoco estoy bien, sigo muy mal por lo que pasó anoche y lo que ahora mismo necesito es a Juan, pero creo que él no se da cuenta de que lo necesito a él y no estar sola.

Escuché como una voz femenina intentaba despertarme, pero estaba tan metida en aquella pesadilla que no podía.Tras muchos intentos de despertarme lo consiguió, me levanté de golpe sudada y llorando.

-Ey estás bien?-Decía Natalie-Pequeña, solo ha sido una pesadilla.

-Lo se, esque era tan real-Decía yo intentando calmarme-Dónde está Juan?

-Se marcharon hace una hora mas o menos, no quiso despertarte.

-Amm, okey-DIje algo triste ya que me hubiera gustado ir con ellos a la prueba de sonido.

Natalie se fue de mi habitación y yo rápidamente me metí en la ducha, para lavarme el sudado de hacía unos minutos.Al salir me puse unos pantalones boyfriend, con un crop top negro de manga larga, por último me puse mis tenis blancas, me miré al espejo y tenía los ojos bastante hinchado y rojos de haber llorado, intenté maquillarlos, pero fue en vano, así que me lo quité todo e iría con la cara como la tengo, fui a por Natalie, con su ayuda conseguimos meter las dos, nuestras maletas en el maletero, ya que por lo visto la de los chicos ya no estaban, se las habrían llevado ellos.En diez minutos ya habíamos llegado al Arena, Natalie enseñó su pase y nos dejaron pasar, fuimos hasta los camerinos y entramos en el que ponía "Maluma", allí me encontré a Juan Luis vestido con un traje, seguramente de Dolce&Gabbana, y también tenía un vaso de tequila en la mano, de fondo había música latina antigua, y se estaba echando un bailoteo.Juan se acercó y besó mi mejilla.

-Juan-Dije cogiéndole del brazo.

-Dime-Dijo él.

-Podemos hablar?-Miré a mi alrededor-A solas.

-Si-Contestó-Chicos, Natalie, dejadnos solos.

Todos asintieron y se marcharon del camerino, dejándonos a Juan y a mi solos.

-Estamos bien?-Pregunté-Es decir, tu y yo como pareja, estamos bien no?-Dije mirándolo a sus preciosos ojos color miel.

-Claro que si amor-Dijo seguro sin dudar un segundo-Acaso tu piensas lo contrario?

-No, pero llevas todo el día tratando evitarme...

-Esque como está mañana no me has seguido el beso, pensé que necesitabas estar sola, que no querías que estuviera contigo...

-No es así, lo que necesito es que estés conmigo, quiero y necesito superar esto, pero no sola, tengo que hacerlo contigo Juan.

No dijo nada, pero con el abrazo que me dio me lo dijo todo.

-Lo superaremos poco a poco, no hay prisa-Dijo Juan y yo asentí con la cabeza y lo volví a abrazar.

-Te amo-Dije.

-Yo también te amo amor-Dijo y miró mis labios-Puedo?-Dice refiriéndose a besarme.

Yo asentí con la cabeza y él se acercó delicadamente a mis labios y depositó un corto, pero dulce beso en ellos.En ese momento, justo después de separarnos alguien entró de golpe en la habitación, haciendo que me asustara un poco.

-Juan prepárate, ya te toca salir-Dice Lua.

-Okay-Dijo Juan y se tomó de un trago en vaso de tequila.

-Y tu Inna, ves con Natalie, sentaros en vuestros asientos-Volví a asentir con la cabeza.

Caminé junto a Juan Luis, pero antes de que comenzara a subir por las escaleras del escenario lo llamé.

-Buena suerte Juan-Dije sonriendo.

-Ahora que me la diste tu, seguro que la tengo-Y me lanzó un beso.

Natalie me cogió del brazo y me llevó hasta nuestra zona para ver el concierto, allí nos esperaba Jay con Julián y detrás nuestro iba Lua.

No es un capricho [Maluma]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora