Él quiere

264 8 1
                                    

¿Que narizes hacía aquí Juan Luis!, no pude evitar sonrojarme, se veía tan bello, estaba apoyado de brazos cruzados en el techo del coche.

-Con que solo un amigo ehh-Dijo Lucy con cara de pilla.

-Pues para tu información, no se ni lo que hace aquí-Dije burlándome de ella-Bueno, chicas ya no veremos mañana, chao-Les di un beso a cada una.

Me despedí de las chicas y fui hacía donde estaba Juan Luis y me metí en el coche, segundos después él hizo lo mismo.

-¿Que haces aquí?-Le pregunté.

-Solo voy a llevarte a casa o a caso no puedo?

-Si puedes, puedes hacer lo que quieras...

-¿Lo que quiera?-Me mira pervertido.

-Juan...

-Que estaba de broma-Ríe y se pone a conducir.

Como siempre fue un camino silencioso lleno no miraditas por ambas partes.Estuve pensando cosas en el camino, y tuve una idea, pero me daba mucho corte decirla, ya que no quería que se pensara cosas que no son, pero como siempre meto la pata y digo todo lo que se me está pasando por la cabeza.

-¿Quieres quedarte a comer?-Mierda, porque tuve que decir eso.

-Emm... nose, ¿No estan tus padres?-Preguntó él.

-No, están de viaje, pero si no quieres da igual-Dije agachando la cabeza.

-No, si, claro que quiero quedarme-Dijo ¿Nervioso?

-Vale.

Aparcó su coche y entramos en casa.

No es un capricho [Maluma]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora