Hora de contarle a Lucy

205 7 1
                                    

Al despertar me di cuenta que estaba atrapada entre los brazos de Juan Luis, en plan él estaba abrazado a mi con su rostro sumergido en mi cuello.No quería despertarlo, pero era imposible salir de allí sin hacerlo, con cuidado quité su brazo y me moví un poco para poder salir de su agarre, por el momento no se había despertado, me levanté de la cama, pero no se con que me choqué, y eso bastó para despertarlo.

-Ya me abandonas?-Dijo Juan Luis de broma.

-Sabes que jamás lo haría-Dije acercándome a él para besarlo.

-Yo tampoco mi amor-Dijo volviendo a besarme-Te acompañaré al centro comercial okay?

-Vale perfecto.

Fui al baño a cepillarme los dientes y peinarme el cabello, al salir me puse unos vaqueros negros ajustados y una camiseta blanca que ponía Chanel con el símbolo de está, que la metí por dentro del pantalón, luego también me unos botines de atar negros de imitación al cuero.Cogí mi móvil para ver si tenía algún mensaje de Lucy, y efectivamente lo tenía, me decía que en diez minutos quedabamos en la puerta B del Mall, así que hice que Juan Luis se levantara de la cama y se vistiera, se puso unos jeans claros, con una camiseta de Dolce & Gabbana y también cogió una chaqueta de borrego marrón clarito y como hacía frío yo cogí un abrigo negro largo de pelo sintético y como no era muy alta a mi me llegaba bastante por debajo de la rodilla, pero al igual me gustaba como me quedaba.

Los dos nos pusimos unas gafas de sol, porque aunque haga frío aquí siempre hace sol y nos fuimos al garaje donde nos esperaba uno de los guardaespaldas de Juan Luis.Está vez no fuimos en el Jeep, sino en el todoterreno porsche.Me llevó hasta la puerta B justo donde Lucy me había dicho, cuando ya la vi le dije que parara el coche, ella me vió y se acercó.Abrí la puerta y Juan se desplazó un sitio para quedar junto a la puerta que estaba abierta, saludó a Lucy con la mano y yo con un abrazo, cuando me estaba a punto de ir con ella, Juan Luis me sujetó del brazo y me atrajo a él colocándome entre sus piernas, sus manos quedaron un poco mas abajo de mi cadera y mis manos en su rostro entonces me besó, es tan lindo este hombre, enserio, lo amo, no se que haría sin él ahora.

-Te amo bebé-Dijo él.

-Sabes que yo más.

-No es verdad-Reímos-Ten cuidado si?

-Si, lo tendré, pero debo irme, Lucy me está esperando.

-Esque yo te quiero tener para mi.

-Sabes que soy tuya, y lo seré siempre, pero enserio debo irme ya-Dije dandole un pico.

-Está bien, le contarás eso no?

-Claro que si, pero ahora no, en un rato.

-Okay, recuerda que esta noche hemos quedado con Pipe.

-Si, vendrás por mi o...?-Me interrumpió.

-A las siete estoy aquí mismo.

-Gracias-Lo volví a besar y me marché.

-Que cariñoso está Juan hoy no?-Dijo con cara de pilla.

-Si, no se que le pasará-Reí.

-Que es eso que me tenías que contar?-Preguntó curiosa.

-A si, em, luego te cuendo okay?

-Em Vale-Dijo no muy convencida.

Nos dirigimos a starbucks y cuando estuvimos allí, yo pedí un chocolate caliente y un trozo de torta de queso con dulce de leche y Lucy lo mismo pero su torta de queso con frambuesas.Cuando nos sirvieron todo nos fuimos a sentar yo le dije que a la mesa mas alejada de las personas, no me podía arriesgar a que alguien pudiera escuchar lo que le tenía que decir.Nos pusimos a comer, y como yo no podía esperar más decidí empezar a contar.

-Te voy a contar una cosa si?-Le dije-Pero no le cuentes a nadie.

-Claro-Dijo ella-Pero antes te puedo decir yo algo?

-Si, cuenta.

-Estás embarazada cierto?-Dijo Lucy y yo me quedé con los ojos como platos.

-Cómo lo sabes?-Dije aun sorprendida.

-Lo noté en tu barriga.

-Enserio?-Dije extrañada, ya que yo apenas me notaba nada.

-No es broma-Ríe-Me lo contó tu hermano.

-Dios este hombre no se sabe estar callado-Dije.

-Ay, pero niña que voy a ser tia!-Dijo emocionada.

-Si, y yo madre-Reímos-Pero dejaré la universidad, ahora quiero aprovechar este tiempo y pasarlo con Juan Luis.

-Cuando tu hermano me contó lo del embarazo supuse que dejarías la universidad, pero es lo mejor, deja que tanto tu como Juan Luis aproveche el embarazo como dios manda.

-Además también me iré de gira con él, y estoy super emocionada, pero en unos días nos vamos a Medellín para que conozca a su familia y estoy super nerviosa, porque y si piensan que soy una niñata que solo busca la fama de Juan Luis?O que ni siquiera el bebé es suyo?O que soy demasiado joven para ser mamá? Uff no puedo dejar de pensar en esas cosas, yo solo quiero causar una buena impresión.

-Tranquila, seguro que les caes super bien, y además si ven la manera en la que él te mira o tu lo miras a él, se darán cuenta de que se aman con locura.

-Gracias, te amo Lucy.

-Yo también Inna-Sonreimos-Y le dirás a tus padres?

-Si, es mejor que se enteren por mi que no por la prensa, además ya hemos quedado para comer mañana.

-Suerte niña-Ríe.

-La necesitaré-Reímos.

Estuvimos todo el día de compras por el mall y la pasé demasiado bien, hacia tiempo que necesitaba esto, ya que si Juan Luis me acompaña a comprar ropa, pero no me comparen comprar ropa con un hombre con comprar ropa con una mujer.Desgraciadamente sobre las siete Juan me llamó diciendo que ya estaba en el aparcamiento, así que a duras penas me despedí de Lucy y fui hacia el coche.Lo primero que hizo Juan Luis fue besarme y luego ya me preguntó cómo la pasé y cosas así.Al llegar a casa nos cambiamos de ropa, aunque tampoco muy formal y media hora después, mas o menos, llegó Pipe la verdad fue una cena entretenida, y se tomó bastante bien lo del embarazo, pero creo que tanto él como Juan se pasaron un poco de copas, pero se podían controlar. Pipe se fue y nosotros nos metimos a la cama a dormir porque mañana necesitamos muchas fuerzas.

No es un capricho [Maluma]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora