Respetaré tu decision

257 10 3
                                    

Antes de volver a encontrarme con Juan Luis me dijeron que Mack me estaba buscando y me esperaba en el camerino, así que fui a este.

-Dios, me encantó, estuviste maravillosa-Dice abrazandome muy fuerte.

-Mack...-Dije para que no me apretara tanto.

-Lo siento, aun no me he acostumbrado.

-Tranquila, pero tu sabias que Juan Luis iba a venir?-Dije curiosa.

-Claro, lo estuve planeando con él.

-Y no me dijiste?

-Era una sorpresa niña, y hablando de Juan, le tendrás que decir de tu embarazo.

-Lo se, no me metas prisa.

Picó alguien a la puerta y vi la cabeza de Juan Luis aparecer.

-Se puede?-Dijo Juan.

-Si-Dijo Mack-Yo ya me iba-Está salió y Juan entró.

-Me encantó-Besó mi mejilla.

-Gracias-Dije con voz temblorosa.

Me estaba poniendo nerviosa y mucho, tenía que decírselo, no sabía cómo, pero tenía que hacerlo.

-Estás bien Inna?-Preguntó Juan.

-...-No contesté.

-Sabes que puedes contarme todo no?-Volvió a decir para tranquilizarme.

-Siéntate-Dije por fin.

Era ahora o nunca.Él se sentó como le había ordenado, yo fui a mi bolso a por la ecografía que me habían hecho días atrás y me senté en el sofá junto a él.

-¿Que tienes ahí?-Preguntó curioso.

-Esperate Juan-Dije-Se que esto no entraba en nuestros planes, que es demasiado pronto, que es un error que jamás debió cometerse pero...

-Me estás asustando Inna.

-Juan yo...-Lágrimas caían por mi mejilla-Estoy embarazada...-Le extendí la ecografía.

-Joder, JODER ¡JODER!-Dijo pegando un puñetazo a la mesa-¿POR QUE!-gritó.

-Juan...Tranquilízate...-Dije asustada y llorando por la reacción que estaba teniendo.

-¡No me voy a calmar Inna!¡Esto no tenía que pasar sabes?Aún no hemos no anunciado nuestra relación y tu ya estás hasta embarazada!

-Fuiste tu quien no quería usar protección!

-No si ahora será culpa mia-Se levantó y comenzó a caminar desesperado.

-No estoy diciendo eso.

-¡Este bebé no tendría que haber existido!-Dice gritándome-Ven vámonos-Dice cogiéndome del brazo.

-No, no quiero ir-Le dije firme.

-¡He dicho que nos vamos!, este no es lugar para discutir, y menos de esto.

Dicho esto me cogió de la mano y salimos de allí, la gente me preguntaba si estaba bien, ya que tenía los ojos hinchados de haber llorado, yo solo me dediqué a asentir con la cabeza, al salir del edificio uno de los guardaespaldas de Juan puso una chaqueta sobre mi cabeza y Juan me puso sus gafas de sol, para que nadie me reconociera, ya que aquello estaba lleno de paparazzis, nos metimos en el coche y fuimos a mi hotel.

Justo cuando llegamos no puede evitar caer al suelo y ponerme a llorar, sin importarme que Juan Luis me viera.

-Este bebé es tanto tuyo como mío-Dije en delirio-Pero si ahora está aquí es por algún motivo.

-...-Juan no dijo nada.

-Tienes dos opciones-Dije firme y mirándolo a los ojos-Puedes huir, desentenderte de este bebé, decir que no es tuyo, como haría cualquier hombre que embaraza a una niña de dieciocho años-Vi como una lágrima caía por su mejilla-O quedarte conmigo y ayudarme a criar a nuestro hijo, he intentar criarlo lo mejor que sepamos y podamos-Dije resaltando la palabra nuestro.

En ese momento me di cuenta de que estaba madurando en tan solo dos minutos, que estaba luchando por mi bebé, por tener mi propia familia.

-Respetaré la decisión que tomes, pero te aseguro que el bebé sabrá en todo momento quién es su padre, el que lo abandonó por creer que fue un error o el que se quedó porque lo amaba tanto como su madre-Ahora las lágrimas caían por mi mejilla.

No es un capricho [Maluma]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora