Hoy es un día muy importante

126 4 0
                                    

  Mientras la chica me maquillaba Juan Luis se iba poniendo su clásico traje negro con chaleco y americana, camisa blanca y sin corbata , ya que no le gusta mucho andar con ella.

  Mientras la chica me maquillaba Juan Luis se iba poniendo su clásico traje negro con chaleco  y americana, camisa blanca y sin corbata , ya que no le gusta mucho andar con ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me maquilló los ojos muy sutilmente, ya que no quería exceso de maquillaje, pero en cambio me pusieron un labial mate rojo para que resaltaran mis labios, luego un bonito eyeliner y mucha máscara de pestañas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me maquilló los ojos muy sutilmente, ya que no quería exceso de maquillaje, pero en cambio me pusieron un labial mate rojo para que resaltaran mis labios, luego un bonito eyeliner y mucha máscara de pestañas.Luego a Juan Luis también lo peinaron bien haciendole un pequeño moñito en su pelo y le recortaron la barba para que pareciera mejor cuidada y en hacer todo eso tardaron unas dos horas, ya que ahora son casi las siete y media.

-Estás lista amor?-Preguntó Juan Luis entrando de nuevo al cuarto.

-Estoy indecisa-Dije.

-Cuéntame-Dijo él sentándose junto a mi.

-Tengo unos zapatos perfectos para combinar con este vestido, pero no me veo segura de usarlos, también el médico dijo que sería mejor no utilizar tacones, así que he pensado en ponerme unas converse blancas, pero no es muy apropiado para una gala-Le dije.

-Te sentirás más cómoda si usas las converse?-Preguntó.

-Si-Dije asintiendo con la cabeza.

-Pues no hay nada de lo que hablar-Dijo cogiendo las converse y me las puso-Hermosa como siempre-Besó mi mejilla.

-Será porque no te has visto-Le dije.

Juntos salimos de la habitación y junto a Lúa y Julián salimos del edificio para entrar dentro de la limusina que nos llevaría al local de la presentación del nuevo single de Juan Luis.Dentro de la limusina estuvimos como diez minutos.

-Te sientes bien?-Preguntó.

-Si, de momento si-Dije aunque en verdad estaba algo desilusionada-Pero tu hija últimamente está muy activa.

-Igual que su papá-Dijo orgulloso.

-Sin duda, ha sacado eso de tí-Ambos reímos.

-Hemos llegado-Dijo el chofer.

La limusina se paró en frente de un edificio que en su exterior estaba lleno de personas, fans y paparazzis entre otros, nos bajamos del coche y Juan Luis tomó mi mano, él sabe que cuando hay tanta gente y tantos flashes me agobio, nos hicieron algunas fotos y preguntas las cuales algunas eran muy personales y no quisimos contestar.Los cuatro entramos en el edificio y fuimos al salón principal donde había montada una pequeña tarima y unas cinco filas con diez o quince sillas cada fila, yo me senté entre Lúa y Julián en primera fila, y un rato después apareció mi hermano, y la verdad se me hizo raro verlo con esmoquin, ya que no suele llevarlo prácticamente nunca.Juan Luis no estaba con nosotros, él se encontraba hablando con otras personas o probando de que todos los micrófonos funcionan, ya que obviamente iba a cantar, y todo tenía que salir perfecto.

-Felicidades hermanita-Dijo Jay besando mi mejilla.

-Gracias-Dije.

-Y Elisabeth como está?-Preguntó.

-Muy bien, aunque estos dias se mueve mucho-Dije riendo.

Poco a poco el salón se llenó por completo y las luces se apagaron, solo se encendió a la que daba al centro de la tarima y apareció Juan Luis.

 -Buenas noches a todos!-Dijo emocionado-Hoy como todos sabrán se lanza mi nuevo single que es también mi primera canción en inglés-Dijo y todos reímos-Y estoy seguro de que quieren escucharla verdad?-Dijo.

-Siii!-Gritamos todos incluida yo aunque yo ya la había escuchado a trozos.

-Pues ahora la cantaré, pero antes-Dijo caminando hacia el borde de la tarima, se acercó a mí, me agarró de la mano y me subió a la tarima-Hoy también es un día muy importante para alguien muy especial-Dijo mirándome.

No es un capricho [Maluma]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora