Mi vida

711 19 6
                                    

Yo apenas tenía once años cuando empecé a modelar para una agencia en Chile, porque sí, yo nací en chile, pero me fue tan bien en esta industria que a los catorce una agencia de Miami, quería contratarme, así que mis papas y yo lo estuvimos hablando y junto a ellos y mi hermano mayor nos fuimos para Estados Unidos a empezar una nueva vida allá.

Ya llevamos mas de cuatro años aquí, mi papá es empresario, mi mamá abogada, y mi hermano productor de música, aunque tampoco me habla mucho de eso, pero nos llevamos muy bien, solo que nos llevamos ocho años, y me gustaría estar más unido a él, pero bueno, no puedo esperar más, el me quiere y yo lo quiero a él.

Yo estaba en mi segundo y último año de la universidad, y eso me alegra, ya que no me gusta mucho estudiar, pero por contentar a mis padres hago lo que sea, quiero que sean felices, y además la uni tampoco es tan mala, he conocido a mucha gente super cool y que me caen muy bien.

Mi mejor amiga se llama Lucy, es morena de ojos marrones, es como mi hermana, es un año mayor que yo, pero va a mi clase porque repitió.

Os cuento un poco mas de mi, tengo dieciocho años, soy rubia de ojos azules y mido 1.63, mi nombre es  Maria Ignacia, pero todo el mundo me llama Inna, soy conocida mundialmente, por haber salido en campañas de ropa, como de Calvin Klein, Victoria's Secret y mucho mas, no creo poderme considerar famosa, pero si bastante conocida.

No es un capricho [Maluma]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora