-Papá!-Dijo Juan abrazando a aquél hombre.
-Juan!-Le devolvió el abrazo.
Yo miraba esa situación un poco nerviosa.
-Papá, esta es Inna, mi novia-Dijo Juan.
-Encantado, mi hijo me había dicho que eras linda, pero no tando-Río-Soy Luis su papá.
-Encantada de conocerle Luis-Le di un beso en la mejilla.
-Pasad, pasad-Dijo Luis.
Justo cuando entramos una linda mujer bajaba las escaleras, por su aspecto supongo que será su hermana.
-Hola! Soy Manuela, pero llamame Manu-Dijo acercándose para darme un beso.
-Encantada, soy...-Me interrumpe.
-Inna, lo se, saliste en la revista de Hola Colombia el mes pasado-Reí y asentí con la cabeza.
-Oye que yo también estoy aquí-Dijo Juan.
-Juancho te he echado de menos-Se acercaron para abrazarse.
-Y yo hermanita-Le dio un beso-Dónde está mamá?
-En el jardín con los perros.
-Ven Inna, vamos-Me cogió de la mano.
Atravesamos todo el salón hasta llegar a una puerta corredera que daba al jardín allí había una mujer de melena rubia jugando con dos hermosos perros, eran Huskies siberianos blancos, uno llevaba un pañuelo en su cuello de color azul y el otro de color morado claro, en cuanto vieron a Juan corrieron hacia él y se le tiraron encima y comenzaron a darle besos por todas partes, y mientras Juan estaba con los perros la mujer de melena rubia se acercó a mi.
-Soy Marlli, la mamá de este niño-Dijo señalando a Juan.
-Yo soy Inna, su novia-Le sonreí.
-Eres muy bella niña.
-Gracias-Me sonrojé.
-Cucha!-Gritó Juan y comenzó a darle besos por toda la cara a su madre.
-Hijo, te he echado mucho de menos-Le besó la mejilla.
-Y yo a ti mami-La volvió a abrazar-Inna esta es Bonnie-Dijo señalando al husky de pañuelo morado-Y este Clyde-Señaló al de pañuelo azul-Son mis bebés.
Me agaché, con cuidado, y me puse de cuclillas, los perros se me acercaron y también me lamieron toda la cara, y se me subieron encima, aunque vigile que no le hicieran daño al bebé, un rato después apareció Julieta y se puso a olisquear a los Huskys, creo que se llevaran bien.
De momento la familia de Juan me pareció un encanto, se están portando muy bien conmigo y creo que también les he caído bien.Entramos al salón y Marlli se sentó a mi lado y me comenzó a preguntar sobre mi y como conocí a Juan, y cosas varias de suegras, aunque Marlli me pareció una mujer estupenda y muy amable.
-Y que edad tienes linda?-Preguntó Marlli-Porque te ves muy joven.
-Tengo dieciocho, pero este año cumplo los diecinueve-Dije yo.
-Entonces os lleváis casi nueve años tu y Juan.
-Si, pero siempre dicen que el amor no tiene edades y yo lo amo tal y como es-Dije sincera.
-Eso está muy bien.
Estábamos charlando de cosas varias, cuando escuchamos la puerta cerrarse y las voces de dos niños chillando se acercaban a Juan y se le tiran encima, y detrás de ellos aparece una linda mujer de melena bastante larga negra.Ahora Juan si que se ve muy feliz.Me pongo de pie para saludar a aquella mujer.
ESTÁS LEYENDO
No es un capricho [Maluma]
FanficInna una conocida modelo chilena cree descubrir el amor verdadero, pero a sus padres no les hace tanta gracia que salga con esa clase de chicos, ¿Podrá él dejar de ser un mujeriego? ¿Cambiaria su vida por estar con ella? Si quieres saberlo lee esta...