Narra Juan Luis:
El plan va demasiado bien, ahora Inna está enfadada conmigo por algún motivo que se supone que no debo saber que es que ella se piensa que no me he acordado de su cumpleaños, pero si supiera lo que realmente le estamos preparando entre todos, haber que si que me sabe mal no haberla felicitado después de todo hoy es su día y hace 19, también estoy algo triste de verla enfadada, ya que no me gusta que se enfade, pero creo que cuando vea la fiesta se emocionará, ya que me han confirmado que vendrían muchos amigos y amigas suyas como las hermanas Hadid(Bella y Gigi), las Jenner(Kylie y Kendall) aunque Inna se piensa que tanto las Jenner como las Hadid están muy ocupadas para el día de su cumpleaños, Royce, y Brandon dijeron que también vendrían, y por quedar bien le mandamos invitaciones a sus padres, pero como era de esperar no nos llegó su respuesta.
Me había largado de la casa y lo hice a propósito ya que en verdad si que tenía que salir para preparar el local donde celebraríamos la fiesta.
Han pasado aproximadamente unas tres o cuatro horas, ya lo tenemos todo listo, el local está decorado y acaba de llegar el vestido para Inna, ahora solo me queda ir a casa para vestirnos, y luego irnos al lanzamiento del single y por último la fiesta sorpresa de Inna.
Cogí las llaves del coche y puse rumbo al piso.
Narra Inna:
Llevamos prácticamente toda la mañana y parte de la tarde en el spa, aunque intentaba relajarme y no pensar en nada mas no podía, la culpa me comía por dentro, no me gusta estar enfadada con Juan, y aunque quise llamarlo para arreglarlo mi orgullo me lo impidió, esque sigo sin saber cómo pudo olvidarse de mi cumpleaños!
Llegamos a casa sobre las tres y media de la tarde y como aún era temprano decidí tumbarme en la cama y dormir hasta que fuera la hora de vestirse, Lucy se quedó un rato, pero terminó yéndose a su casa.
Ha pasado aproximadamente una hora y media desde que me había quedado dormida en la cama, yo estaba tumbada en medio de esta, encogida ya que tenía algo de frío, siento como la cama se hunde, pero no le hago mucho caso ya que estaba cansada.
-Quiere que se lo haga en diferentes partes, pero está cansada de desilusiones, no quiere saber de un rompecorazones llamame cuando quieras beba-Susurraba en mi oído una voz masculina muy sensual, que hizo que un escalofrío recorriera cada milímetro de mi cuerpo-Tu muevete encima mi, complaceme ay bebé-Seguía cantando.
Me giré y me acurruqué en el pecho de Juan Luis, que era obvio que el que cantaba era él, acarició mi cabello y besó mi frente.
-Te amo princesa-Dijo con su maravilloso acento colombiano.
-Siento haberte hablado mal-Le dije aún con los ojos cerrados.
-No, soy yo el que te ha gritado primero y lo siento por ello-Dijo Juan-Se que tienes las hormonas revolucionadas y a veces te vuelves un poco loca-Dijo riendo.
-JUAN!-Dije pegándole en el brazo, pero a la vez riendo.
-Estoy de broma amor-Dijo aún riendo.
-Más te vale-Dije sentandome en la cama.
En eso alguien llama al timbre.
-Deben de ser Julián, Lúa y tu maquilladora-Dijo Juan-Abriré yo-Y se levantó de la cama.
Juan Luis se marchó de la habitación para abrir la puerta, minutos después aparecen todas las personas nombradas anteriormente por él.Julián llevaba una funda con seguramente mi vestido, se acercó y besó mi mejilla, al igual que Lúa, vaya creo que es el primer beso que me ha dado en estos cinco meses que llevo con Juan Luis, vamos avanzando-pensé-Y también había una mujer con una gran maleta llena de maquillaje y más cosas para peinarme.Abrió la funda dejándome ver un hermoso vestido.
-Espero que te valga, está hecho a medida, y no se si habrá crecido tu abdomen o tus...-Dijo Julián incomodo ya que se estaba refiriendo a mis pechos.
-Si, Julián te hemos entendido-Dijo Juan Luis algo molesto.
-Vale, pues aquí tienes-Y me entregó el vestido.
-Necesitas ayuda?-Preguntó Juan.
-No, creo que me las apañaré-Contesté.
Me metí dentro del vestidor y cerré las puertas para que no me vieran, de uno de los estantes saqué un sostén sin tirantes color carne al igual que las pantys.Luego con cuidado me puse el vestido, y la verdad me quedaba perfecto, ni muy grande ni muy pequeño, encajaba con mi cuerpo a la perfección, lo único que no alcanzaba a abrocharlo, así que regresé a la habitación para que lo hicieran por mi.
ESTÁS LEYENDO
No es un capricho [Maluma]
Fiksi PenggemarInna una conocida modelo chilena cree descubrir el amor verdadero, pero a sus padres no les hace tanta gracia que salga con esa clase de chicos, ¿Podrá él dejar de ser un mujeriego? ¿Cambiaria su vida por estar con ella? Si quieres saberlo lee esta...