No es una cita

364 12 1
                                    

El domingo tampoco hice mucho, solo quedé con Lucy para estudiar para un examen que teníamos el lunes, y de paso me quedé a dormir a su casa.

A las siete y media estábamos en pie, me puse uno vaqueros de tiro alto con un crop top negro sin mangas y de zapatillas mis converse blancas.

Desayunamos camino a la universidad, ya que llegábamos un poco tarde.

Las clases fueron MUY aburridas, pero al menos creo que el examen lo aprobé.

Estaba buscando las llaves de mi taquilla, cuando caí, en que el domingo antes de ir a casa de Lucy no me acordé de coger las llaves de la taquilla, por lo tanto tampoco tengo las llaves de mi casa, y en casa de Lucy no me puedo quedar porque ellos se van a no se donde a pasar la tarde.Solo me quedaba un remedio.

Llamando a Jay.

-¿Que pasa Inna?-Dijo preocupado, ya que nunca lo suelo llamar a estas horas.

-Nada, solo que me dejé las llaves en la casa, ¿Puedo ir para el estudio?

-Claro, vente, estábamos a punto de pedir comida para que la trajeran, pero te esperamos.

-Gracias.

Fin de la llamada.

Tuve suerte, aunque no es la primera vez que me pasa, y él siempre me ayuda, esque soy demasiado despistada.Volví a meter los libros en mi bolso y me despedí de Lucy y puse rumbo al estudio.

Entré por la puerta y un hombre me dijo que no hiciera nada de ruido porque estaban grabando una cosa, y le hice caso, con mucho cuidado entré y para mi sorpresa el hombre el cual estaba cantando, Maluma, bueno Juan Luis, se le veía tan feliz, le apasionaba cantar.Dejé mi bolso encima de una mesa y me senté en el sofá.

Unos minutos después acabaron, me saludaron con un beso en la mejilla cada uno.

-Hoy pago yo¿Que le apetece a la señorita comer?-Dijo Juan Luis.

-Pues-Pensé por unos segundos-Arepas-Me relamí los labios.

-Para mi también-Dijo Jay.

-Vale, pues entonces yo también-Todos reimos.

-Hey, pero la próxima pago yo ehh-Dije en plan broma.

-Perfecto-Dijo Juan Luis-El miércoles por la mañana tengo libre, podemos ir a desayunar.

No pensé que se lo fuera a tomar enserio, yo lo dije de broma, me puse un poco nerviosa.

-Yo el miercoles tengo clase, no puede ser.

-Bueno, pero te puedo ir a buscar y luego te llevo a clase, ¿Te parece?

-Nose-Dije dubitativa, como mi madre se entere me mata.

-Venga, será divertido, un desayuno entre amigos.

-Ya, está bien, iré.

-Tu te vienes parce?-Le preguntó a Jay.

-No, he quedado con Natalie.

-Bueno no pasa nada, ¿A que hora paso por ti entonces?

-A las ocho está bien.

-Okay, voy a pedir la comida.

La verdad la pasamos muy bien, siempre entre risas, nos habíamos caído muy bien, y además yo a él siempre lo había juzgado, creía que sería un chico muy creido, materialista, egocéntrico, pero como siempre dicen no tienes que juzgar por las apariencias, y resultó ser todo lo contrario a mi opinión sobre él.

Juan Luis tuvo que irse, y Jay no tardó mucho en llevarme a casa de vuelta, la verdad él ni entró, no se lleva mal con papá y mamá, pero al contrario que yo, él no quiso su opinión respecto a su futuro, quería vivir su vida sin que ellos se la controlaran, yo en cambio nunca les he sabido decir que no, acepto todo lo que me proponen, y por eso siempre le hechan eso en cara a mi hermano, pero yo acepto porque tengo miedo de decepcionarlos, mas a mi madre, mi papá no suele exigirme nada, solo ella.

No es un capricho [Maluma]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora