Primera discusion

289 8 1
                                    

Unos diez minutos mas tarde recibo un mensaje de Lucy diciendo que ya está subiendo por el ascensor, así que me levanto y voy a abrir la puerta.
-Bua tia, este piso es enorme-Dice dándome dos besos-Donde está tu romeo? necesito conocerle ya-Dice demasiado emocionada.
-Está en la ducha... y no es mi Romeo.
Nos sentamos en la isla de la cocina y fui a por mi portátil.Cuando regresé nos pusimos a buscar lo que necesitábamos.
Al rato la ducha se apaga, y tiempo después aparece Juan sin camiseta con unos pantalones de deporte y una bolsa.Se acerca a mi y me besa, amo demasiado sus besos. Lucy solo nos miraba sorprendida.
-Nena, me voy al gym un rato, que trabajéis mucho.
-Vale, pero primero quiero presentarte a Lucy-Esta se levanta y le da dos besos-Lucy el es Juan Luis, Juan Luis ella es Lucy.
-Encantada Juan, he escuchado maravillas de ti-Dios porque ha dicho eso, me sonrojo.
-Jaja, yo tambien, bueno chicas os dejo trabajar-Me vuelve a dar otro beso y se va por la puerta.
-Tía, necesito saber como es en la cama-Dijo mordiéndose el labio.
-¡Lucy!Eso no se pregunta-Reí
-Pero él fue tu primera vez cierto?
-Si, solo te diré que fue increíble.
Mientras hacíamos el trabajo hablábamos de nuestras cosas, realmente Lucy es como la hermana que nunca tuve, siento que le puedo contar todo, la amo y mucho.
Después de casi tres horas acabamos el trabajo, así que se marchó y yo recibí una llamada de Brandon.
Llamada de Brandon:
-Hola Inna!
-Hola, como andas?
-Bien chido, oye crees que mañana podemos quedar para cenar?O estás muy ocupada con el señorito Maluma.
-¿Que dijiste?¿Como sabes lo de Juan?
-Nena tienes que mirar mas las noticias, no confirman nada, solo hay muchas fotos vuestras juntas, estas con él o no?
-Es una larga historia... dijiste de cenar mañana?
-Si.
-Pues nos vemos mañana en el DainFollow?
-Claro linda, a las 8p.m estoy allí.
-Okay, chao Brandy.
Fin de la llamada.
Prendí el televisor y como bien había dicho Brandon, salíamos en casi todos los canales de noticias, justo llegó Juan Luis.
  -Hola Juancho-Dije riendo.
  -Hola Ignacia.
  -¡No me llames así!
  -Pues tu a mi tampoco-Dice sentándose en el sofá.
  -Oye viste lo que van diciendo de nosotros en la televisión?
  -Si la gente ya no sabe ni que inventar-Esas palabras me dolieron, pero tenía razón-El lunes tengo una entrevista y aclararé todo esto.
  -Osea, que solo me tienes aquí para complacerte cuando tu quieras?Solo me quieres por sexo?Creí que... Nada dejalo-Me levanté del sofá.
  -Espera Inna.
  -No, he quedado para cenar con Brandon, no me esperes despierta.

No es un capricho [Maluma]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora