Penultimo capitulo de la maratón de Barcelona!
Al acabar de cenar, nos fuimos a la habitación, y nos comenzamos a vestir, yo me puse esto:
Y Juan Luis se puso unos jeans gris muy claritos y algo rotos, una polera básica blanca y encima una bomber color negro, luego se fue al baño y se recogió el pelo en un pequeño moño, yo me dejé el pelo suelto y natural, ya que mi pelo es ondulado, también me maquillé un poco, un labial rojo mate, mascara de pestañas y el eyeliner, bajamos a la sala de estar.Cuando ya todos estuvieron listos nos fuimos al parking para montarnos en la limusina que nos llevaría a la fiesta, lo que tengo que controlar a Juan ya que cuando sale de fiesta a veces puede tomar más de la cuenta y luego no parece que sea él.
Bajamos del auto y entramos en el edificio, nos llevaron hasta el piso donde era, y entramos.Allí Juan Luis saludó con un abrazo al chico que daba la fiesta, y luego me dijo que me acercara.
-Inna, te presento a Neymar-Dijo Juan Luis-Neymar te presento a Inna.
-Encantada-Dije y me dio dos besos.
-Igualmente, espero que disfruteis de la fiesta-Dicho esto Neymar se marchó.
Fuimos a por algo de beber, obvio yo sin alcohol, y Juan Luis se pidió un vaso de whisky, como no.También estuvimos bailando juntos, bastante pegados, y no la barriga no fue ningún impedimento por el simple hecho que ni siquiera parecía que estuviera embarazada, haber claro, parecía que estuviera mas hinchada, pero solo parecía eso.
De un momento a otro Juan Luis agarra mi mano y me saca de allí, subimos unas escaleras y acabamos en la azotea.
-Porque me has traido aqui?-Pregunté.
-Por que allí abajo no puedo besarte, sin que Lua me eche la bronca-Dijo mordiendo su labio inferior.
-Y a que esperas?-Dije.
Se acercó a mí, y juntó sus labios con los míos, y nos fundimos en un dulce y placentero beso, antes de separarse de mí, colocó sus manos en los lados de mi cara, las cuales agarré, y juntó nuestras frentes.
-Te amo, y ni Lua ni nadie va a poder cambiar eso jamás vale?Te amo y te amaré el resto de mi vida.
-También te amo Juan-Volvió a juntar nuestros labios.
Pasamos prácticamente toda la noche allí arriba entre besos y caricias(No mal penseis), sobre las dos decidimos volvernos al hotel, ya que por lo que me dijo Juan Luis mañana tenía una entrevista, e iriamos a una exposición de arte, y a las 11 cogíamos un vuelo hacia Frankfurt y seguidamente a Medellín.
Al llegar al hotel vimos en la puerta a un grupo de chicos y chicas con no mas de dieciseis años, con camisetas y gorras de Maluma, así que Juan Luis se bajó del coche, y se hizo una foto con cada una de las personas que estaban allí, también le firmó algún autografo, y luego se volvió caminando hacia el vestíbulo, donde lo estábamos esperando.Nos subimos a la habitación y cada uno se fue a su cama, al llegar a la nuestra Julieta se había quedado dormidita en su cama, y estaba bien linda.Juan se quitó toda la ropa, quedando en boxers y se metió en la cama, yo también me quité la mia, pero me puse una camiseta ancha de Juan Luis, fui al baño para desmaquillarme y me recogí el pelo, al contrario que Juan, él se quitó su moño, después me metí en la cama junto a él y lo abracé, así conseguí quedarme dormida.
Estaba tranquilamente dormida, pero tengo una sensación extraña, como que me siento observada, abro lentamente los ojos y efectivamente, tenía la mirada de Juan Luis clavada en mi.
-Que tanto me observas?-Pregunté.
-A caso no puedo mirar a la mujer mas linda de este universo?-Contestó tierno.
-Claro que puedes, pero estás mirando a la chica equivocada-Respondí.
-No, no creo-Me abrazó por la cintura y me acercó a él-Tu que crees que será?-Dijo acariciando mi vientre.
-Pues no lo se, pero quiero que sea varón, y salga tan hermoso como su papá.
-Yo quiero niña, y tenga tus lindos ojos azules-Ahora acaricia mi mejilla.
-Crees que le caeré bien a tu familia?-Dije
-Claro que si, cuando vean lo buena y linda persona que eres les vas a encantar, además ellos siempre dicen que si yo soy feliz ellos también lo son, y yo ahora mismo soy la persona más feliz de este mundo.
-Y del embarazo que crees que pensarán?-Esto es lo que me daba mas miedo.
-Realmente no lo se, ellos dicen que haber si soy ya papá, que mi mamá ya quiere ser abuela, y no la culpo ya tengo 27 años.
(ACLARACIÓN:Se que Juan Luis tiene 24 años, pero tengo que cambiar las edades, para que cuadren cosas en la novela, también verán que las cosas están un poco desordenadas comparadas con la vida real, pero lo he tenido que hacer así, ahora pueden continuar leyendo)
-Tal vez al principio les cueste aceptar por el hecho de tu edad, pero verás que después se alegrarán y estarán tan felices como nosotros-Dijo Juan, y besó mi frente.
-Pero ellos saben que tienes novia no?
-Claro, les dije quien eras y todo eso, tan solo que no te conocen en persona.
-Ah okay.
-Ahora en pie, tenemos muchas cosas que hacer hoy.
ESTÁS LEYENDO
No es un capricho [Maluma]
FanfictionInna una conocida modelo chilena cree descubrir el amor verdadero, pero a sus padres no les hace tanta gracia que salga con esa clase de chicos, ¿Podrá él dejar de ser un mujeriego? ¿Cambiaria su vida por estar con ella? Si quieres saberlo lee esta...