¿Porque no nos divertimos?

279 10 1
                                    

Mientras él lavaba los platos yo fui al baño a maquillarme y taparme el chupetón que el señor Juan Luis me había hecho antes.

Cogí mi bolsa y nos fuimos para la universidad.Estábamos en el aparcamiento, yo estaba esperando a ver si veía a alguna de mis amigas.

    -Oye has visto la marca que te he dejado?-Dice riendo y buscándola en mi cuello-¿Te la has tapado?-Dice arrugando la frente.

    -Si, es que...-No tengo excusas.

-No te tienes que avergonzar de nada de lo que pasa entre nosotros-Con su dedo frota  mi cuello para quitar el maquillaje.

-Hoy salgo antes de clase.

-Eso me gusta, a que hora?

-A las doce.

-iremos a comer a algún restaurante.

-Vale, bueno Juan me voy a ir ya-Le fui a dar un beso en la mejilla, pero este giró la cara y acabé dándole el beso en sus labios.

-Nos vemos nena.

Me salgo del coche y voy con Lucy y Bailee, juntas entramos en clase y vamos a la clase de historia.En verdad hoy no salimos a las doce, salimos a las diez, pero quería ir al Mall a comprarme una cosa sin que Juan Luis se enterara.

Prácticamente las dos horas que estuvimos nos explicaron, lo que tendríamos que hacer con la película que vimos ayer, yo me puse con Lucy, como siempre, ya que trabajamos muy bien juntas, pero era un proyecto largo por lo que no nos dio tiempo de acabarlo en clase.

Al salir tomamos el bus dirección al Mall.Entramos en Victoria's Secret, ya que es mi tienda de ropa interior preferida, y como he trabajado con ella muchas veces, pues me hace descuento, incluso todavía tienen mi imagen en el escaparate.Compré un conjunto de ropa interior muy bonito con algunas transparencias, pero al igual a Juan Luis se que le va a encantar.También fuimos a otras tiendas ya que Lucy también se quería comprar un par de cosas que le faltaban.Nos metimos en unos baños del Mall y yo me puse el conjunto de ropa interior que me había comprado debajo de la ropa.

    -Juan Luis va a flipar con eso que te has comprado-Dijo Lucy.

    -Eso espero.

Sobre las doce menos diez, volvimos a coger el bus.

    -Inna, luego hablamos para quedar y hacemos el trabajo de la uni.

    -Si claro.

Yo me bajé antes que Lucy, ya que ella se iba para casa.Me senté en un banco a esperar a que el señor Juan Luis viniera por mi.

Cinco minutos después apareció con su ferrari rojo, así que fui donde estaba él y me metí en el coche.

    -¿Donde me vas a llevar a comer?-Dije curiosa.

    -A Ranshine(No existe)-Dijo mientras conducía.

Llegamos al restaurante y Juan le dio las llaves al aparcacoches, se le veía un sitio bastante lujoso y la gente que había dentro estaba super bien vestida, con trajes, vestidos super caros, y me miraban raro ya que yo iba con unos jeans rotos y una camiseta de adidas, pero bueno, a mi me da igual lo que piensen de mi esas personas.

La verdad comimos muy bien, la comida estaba buenísima y el personal fue muy agradable.Juan me explicó todo lo que había hecho hoy, entre ellas alguna que otra entrevista.

    -Juan porqué no pides la cuenta, nos vamos a casa, y tu y yo, ya sabes nos divertimos un poco-Este me miró sorprendido.

-¡Camarero!La cuenta, ¡Rápido!

Cinco minutos después ya estábamos cojiendo las llaves del coche para irnos al apartamento de Juan.

No es un capricho [Maluma]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora