Realmente mi hija es de Maluma?

215 8 2
                                    

Quiero dedicarle esta capitulo a gise_03 ya que ha sido mi inspiracion en este capitulo y gracias a su experiencia he conseguido darle vida a este capitulo( La parte que está entre asteriscos), Gracias Gigi❤️😂.

Narra Inna:

Me había comprado bastantes cosas, algunos leggins, jeans ajustados, y alguna que otra camiseta básica.Estaba a punto de irme para el aparcamiento cuando pasé por delante de una tienda para bebés, y mi instinto me dijo que entrara, y así lo hice, había cosas tan lindas, ya quiero ver a mi hija con todo esto, no pude evitarlo y le cogí a Elisabeth su primer regalo un pequeño vestido blanco con topos rosados.Miré la hora ya eran unos minutos pasados de las 2pm, así que salí de la tienda para poder encontrarme con Juan, pero justo al salir de la tienda un montón de paparazzis se acercaron a mí rodeándome entera, había personas por todos lados, apenas podía ver otra cosa que no fueran ellos.No paraban de preguntarme cosas, que por supuesto no contestaba nada.

    -No crees que eres muy joven para quedar embarazada?

    -Maluma no es muy mayor para ti?

    -Estás con Maluma solo por la fama?

    -Realmente tu hija es de Maluma?

Esas eran muchas de las preguntas, pero la última me tocó dentro del corazón, ni siquiera se como pueden pensar eso de mi, obvio que mi hija es de Juan Luis, de que otro hombre sería si no es de Juan? además de que Juan Luis fue el primero y será el último.Tantas personas, tanta gente me estaba empezando a agobiar, hasta que siento como alguien me coge del brazo y corre delante mio hasta salir del Mall y meternos en el coche, obviamente ese hombre era Juan, que siempre consigue sacarme de todos los apuros, rápido guardó todas las bolsas en los asientos traseros y arrancó el coche.

    -Estás bien?-Preguntó preocupado-Te hicieron algo?

    -Estoy bien, tan solo estoy algo agobiada...-Dije ya mas tranquila.

    -Okay-Besó mi mano-Quieres hacer algo? o nos vamos a casa?

    -Podríamos ir a comer algo y luego damos un paseo.

    -Vale, me gusta, donde quieres ir a comer?

    -Umami burger, me apetece comer una buena hamburguesa-Me relamí los labios.

    -No está muy lejos de aquí, además está la playa cerca, podremos ir a pasear el ella.

-Sii.

Tras un cuarto de hora en el coche llegamos al restaurante, nos pusimos en la mesa más alejada de todas, y aunque Juan Luis iba bastante tapado, con una gorra y sus gafas de sol, creo que algunas personas lo reconocieron porque se le quedaron mirando muy extraño.Minutos después apareció el camarero y pedimos nuestra comida, yo pedí una Marly Burger, y Juan tan solo pidió una ensalada, yo de bebida pedí una coca cola zero y Juan vino, como siempre.Estuvimos comiendo muy agusto, hablábamos de nuestras cosas, reíamos juntos y nos la pasamos muy bien, la manera en la que Juan me mira me enamora cada día más, y nunca lo había visto tan feliz, y eso que llevábamos mas de cuatro meses juntos y han sido los mejores de mi vida, con Juan he vivido mas que con mis padres, y es en serio.La tentación pudo con Juan y decidió darle un mordisco a mi hamburguesa, y también se comió alguna que otra patata.Pagamos la cuenta y como a seis minutos estaba la playa de Santa Mónica, decidimos ir, y allí pasamos la mayoría de la tarde paseando, haciendo algunas fotos.

Nos dieron las seis de la tarde y a Juan lo llamó Lua de que fuera ya para allí, porque tenían que grabar las canciones del disco, así que nos fuimos al coche.Llevábamos unos minutos en el coche, Juan tenía una mano sobre la mia en mi muslo y con la otra conducía, justo en ese momento pusieron Felices los 4, Juan comenzó a tararearla y sin que se diera cuenta y lo colgué en instagram, y al final acabamos cantando los dos a puro pulmón.Llegamos a la casa, Juan cogió mis bolsas y unas que no sabía que eran y entramos dentro.Salí al jardín y me encontré a Natalie, me ofreció bañarme con ella y como no tenía nada que hacer acepté, pero primero subí a mi habitación a ponerme el bikini, me puse una parte de arriba completamente negra y la parte de abajo también, con algunos detalles en color por los lados:

También cogí una toalla para después, bajé las escaleras, no haciendo mucho ruido ya que estaban grabando las canciones y me fui al jardín con Natalie, dejé la toalla en el suelo y me metí con cuidado y despacio dentro de la piscina, pasamos allí ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

También cogí una toalla para después, bajé las escaleras, no haciendo mucho ruido ya que estaban grabando las canciones y me fui al jardín con Natalie, dejé la toalla en el suelo y me metí con cuidado y despacio dentro de la piscina, pasamos allí un rato y luego nos salimos para empezar a cenar.

Son las ocho de la mañana, Juan me despertó para ir a caminar, como el doctor me lo recomendó no rehusé su invitación, me puse un top de deporte gris con detalles en negro y unos leggins un poco mas abajo de la rodilla, también cogí mi teléfono y mis grandes gafas de sol.Nos montamos en el coche y condució hasta el aparcamiento, y luego nos pusimos a caminar por el runyon canyon.Al principio se estaba bien, pero mientras pasaba el tiempo el calor empezaba a venir y era insoportable, Juan ya estaba sin su camiseta, por fin ya estábamos dando la vuelta para irnos al coche y llamaron a Juan.Colgó y se puso a hablar conmigo.

    -He quedado con un amigo para ir a la playa, quieres venir o te dejo en la casa?

    -Bueno de las dos maneras hay que ir a casa no? tendremos que coger los bañadores.

-No, en la bolsa del coche cogí el mío y el tuyo por si acaso.

-En ese caso me voy con vosotros, quiero meterme en el agua-Sonreí-Quién es ese amigo?

-No lo conoces, ya luego te lo presento.

Media hora después llegamos al coche y al fin pude sentarme y descansar un rato hasta llegar a la playa.

    -Nos cambiaremos en los baños portátiles-Dijo Juan.

    -Okay.

Cogió una mochila que tenía dentro los bañadores, cerró el coche y nos metimos en un baño portatil.                                                                                                                                                                                 *Me comencé a sacar la ropa quedando solo en la interior, y Juan igual, yo estaba de espaldas a él, apartó mi pelo del hombro colocándolo en el otro, y fue depositando besos en este.

    -Hacía tanto que no te tocaba así-Dijo sensualmente en mi oreja.

Me dio la vuelta y me pegó a él, se sentó encima del retrete y me sentó encima suyo.

    -Estas muy loco-Dije.

    -Shh-Me calló con un beso-Tu solo disfruta.

Se bajó sus boxers y apartó mis pantys para poder entrar en mi.La verdad nunca lo había hecho en un sitio así, y tampoco un sitio público, pero era muy morboso, imaginarios que nos llegan a pillar, cuando los dos conseguimos llegar al orgasmo me besó tiernamente.

    -Solo tu consigues que me corra en menos de 10 minutos-Me besó.

Se levantó y se puso su bañador al igual que yo, aunque me di cuenta de que me había hecho un chupetón en uno de mis pechos, pero con el bikini se tapaba mas o menos, también me recogí el pelo en un moño y me puse mis gafas de sol, Juan me agarro de la mano y salimos de allí.*

No es un capricho [Maluma]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora