No paraba de dar vueltas por el lavabo, empezaba a hiperventilar, nunca pensé estar en esta situación y menos con mi edad.
Cuando ya pasaron los cuatro minutos me acerqué al test para poder ver el resultado.
-Salió negativo-Suspiré aliviada.
Creo que nunca había estado tan aliviada, al menos no tendría que pensar en la forma en la que decirle a Juan lo que había pasado, ni a mis padres ni a Jay, tiré todo a la basura y lo tiré por el conducto de esta, Juan Luis nunca debe enterarse de lo que había pasado hoy.
Hoy era viernes, el último día con Juan Luis, le dije porfavor que no quería ir a la universidad, quería aprovechar el máximos tiempo con él, y aunque no le agradó mucho la idea acabó aceptando.Me invitó a desayunar y luego nos fuimos a la playa, pero a una que no mucha gente solía ir, estábamos prácticamente solos, nos quitamos los zapatos y comenzamos a caminar por la playa.Yo quería meterme en el agua, así que me quité el vestido y me quedé en bañador, dejé mis cosas en la toalla, junto a Juan y me metí en el agua, estaba tibia y era agradable.Al rato siento como alguien me abraza por detrás y besa mi cuello.
-Como te voy a echar de menos-Dice Juan.
-Yo también-Dije girandome para quedar cara a cara con é.
-Extrañaré tus besos, tus caricias, todo de ti, cada rincón de tu cuerpo-Dice poniendo sus manos en mi cintura.
-Quiero besarte ¿Sabes?
-Pues hazlo.
-No puedo-Digo señalando a unos paparazzi que estaban en la playa.
-Si no lo haces tú, lo haré yo.
De un momento a otro nuestros labios se tocaron y comenzó un beso lleno de pasión por ambas partes.Nos separamos por falta de aire.
-Te amo tanto-Dijo él dirigiéndose a la toalla-Vamos a casa, es tarde.
Nos secamos y nos volvimos a vestir.Nos dirigimos al coche y pusimos rumbo a su apartamento.Cuando llegamos yo me metí a bañar, quería quitarme toda la arena y la sal de mi cuerpo.
Para celebrar el comienzo de la gira de Juan Luis, decidimos ir a un restaurante a cenar, me puse un vestido blanco corto con la espalda descubierta y unos tacones altos negros.
En la cena la pasamos muy bien, pero ambos sabiamos que nos gustaría mas estar haciendo otra, así que nos despedimos y nos marchamos de allí.
(AVISO: ESCENA HOT)
Llegamos al apartamento y nos fuimos a la habitación, Juan me ayudó a bajar la cremallera del vestido, al igual que yo le desabroché su camisa botón a botón, dejando un beso en su pecho cada vez que quitaba uno, se sentó en la cama y se quitó el pantalón, bajo su bóxer se podía apreciar su gran erección, me puse sobre él quedando cara a cara y este desabrochó mi sostén y lo lanzó a algún lugar de la habitación, yo hice lo mismo con sus bóxers, y poco a poco volví a sentarme sobre él haciendo que la penetración fuera completa y dura, Juan me ayudaba en los movimientos, y yo escondí mi cabeza en su cuello por el placer que este hombre me daba.
Juan se tumbó y puso sus manos en mi cintura y yo me movía hacia delante y hacia atrás, no podía parar de gemir.
-Juan...Creo...que me...vengo-Dije entre gemidos.
Este me embistió una vez mas haciendo que me corriera al instante, me dio la vuelta y está vez él era el que estaba encia.
Después de casi dos horas acabamos de hacer el acto, por cierto el mejor de mi vida.
ESTÁS LEYENDO
No es un capricho [Maluma]
FanfictionInna una conocida modelo chilena cree descubrir el amor verdadero, pero a sus padres no les hace tanta gracia que salga con esa clase de chicos, ¿Podrá él dejar de ser un mujeriego? ¿Cambiaria su vida por estar con ella? Si quieres saberlo lee esta...