Entramos en el plató y yo me senté en una silla con Julieta mientras Juan Luis hacia la prueba de sonido, incluso me dijeron que me podía quedar en ese sitio durante la entrevista, por lo que Juan me ha dicho al final de está entrevista cantará la canción del mundial por primera vez delante de cámaras, nadie todavía sabe cómo es.
Está vez creo que no estaria celosa de la presentadora, a parte de que Leila era una mujer de unos cuarenta y cinco años, yo ya la conocía de una entrevista que me hizo hace uno o dos años sobre el modelaje y se que nunca intentaría nada con Juan, en el backstage estuvimos hablando un rato los tres, hasta que a ellos los les tocó salir al escenario y yo me volví a mi sitio.Juan había cantado Corazón y El Préstamo, y ahora le están preparando un pequeño sofá para poder sentarse.
-Bienvenido Juan Luis-Dijo Leila-Primero de todo felicidades, seguro que serás un buen papá, e Inna, que se que estás por ahí, también serás una buena mamá-Yo le sonreí.
-Gracias, eso espero-Rieron.
Le estuvo haciendo preguntas sobre su infancia, cosas relacionadas con el fútbol y la música, el mundial, y luego comenzó a leer preguntas que los fans le habían dejado por Twitter, que seguro no tenían nada que ver con el fútbol.
-Rosita34 pregunta, Duermes con pijama o sin pijama?
-Jajaja, algunas veces con pijama, y otras SIN pijama.
-Okay la damos por buena-Rieron-Clauuuddiaa_ pregunta, con tu novia Inna, hablas en inglés o en español?
-Pues la mayoría del tiempo hablamos en español.
-Y el inglés no lo utilizan nunca?
-Yo no he dicho eso-Río
-Entonces cuéntanos Juan, queremos saber.
Juan se tapó la cara con uno de los cojines del sofá y comenzó a reírse.
-Haber tened en cuenta que Inna se ha criado en una casa en la que se habla inglés, el inglés es como su primera lengua y pues tal vez en algún momento dado en el que no se para a pensar pues me habla en inglés, como por ejemplo si se enfada, está triste o...-Se calló y me miró, yo sabía lo que iba a decir y le negué con la cabeza para que no lo dijera, y él río-O también cuando hacemos "Juegos de pareja" pues hablamos en inglés también.
El público, Leila y Juan no paraban de reír, y yo estaba colorada como un tomate.
-Y porque en inglés?
-Nose, nos parece una lengua bastante sensual y romántica-Se encogió de hombros.
-Y por último, user65598_1 pregunta, ya tienen nombre para la pequeña? Y si es así cual es?
Está vez Juan volvió a mirarme, ya que supongo que no quería decir el nombre sin que yo diera mi consentimiento, pero yo asentí con mi cabeza para que dijera el nombre.
-Pues si tenemos nombre, justamente lo hemos estado pensando está mañana, y hemos decidido que se llamará Elisabeth-Sonrió
-Ohh, es un hermoso nombre.
-Gracias, lo escogí yo-Dijo orgulloso.
-Bueno, y ahora el momento que todos estábamos esperando, nos vas a cantar Colors verdad?
-Claro Leila-Rieron.
Del pequeño escenario sacaron el taburete y el sofá para colocar el pie del micrófono, cuando ya estuvo todo preparado, comenzó a cantar, solo que las partes que le tocaba cantar a Jason, como él no estaba pusieron su voz grabada en los altavoces.
Es una canción que me gusta demasiado, es bailable, pegadiza, lo tiene todo, pero lo mejor es el videoclip que por lo que me ha dicho lo sacan en dos dias, y yo ya lo he visto, y puedo asegurar que Juan está demasiado bueno.
Unos segundos antes de que acabara de cantar uno de los guardaespaldas me acompañó al camerino de Juan, donde apareció él un rato después. Decidió coger a Julieta con una mano, y con la otra la pasó por mi hombro, y así nos fuimos hacia el Jeep que nos llevó al aeropuerto.
ESTÁS LEYENDO
No es un capricho [Maluma]
FanficInna una conocida modelo chilena cree descubrir el amor verdadero, pero a sus padres no les hace tanta gracia que salga con esa clase de chicos, ¿Podrá él dejar de ser un mujeriego? ¿Cambiaria su vida por estar con ella? Si quieres saberlo lee esta...