Que vergüenza

249 8 1
                                    

Narra Inna:

A la hora del recreo recibí un mensaje de Juan, decía "Que la pases bien en clase nena"

este hombre me vuelve loca, pero no se lo que él siente por mi, incluso ni yo estoy segura.

Las dos últimas horas vimos una película bastante chula, aunque al profesor no le dio tiempo de explicarnos lo que habríamos de hacer con ella, debido a que el timbre sonó y todos marcharon corriendo.No sabía si Juan iba a venir a buscarme, por lo que decidí quedarme a hablar un rato con Bailee, ya que Lucy se fue con su padre.

Por un momento me da por mirar a mi alrededor y veo a casi todos los alumnos mirando fijamente al aparcamiento, así que yo me giré para ver que pasaba, tendría que haberlo esperado, estaba Juan Luis con un ferrari descapotable rojo.

-¡Inna vamos!-Dijo gritando.

En esto todas las miradas se centraron en mí, le di un beso a Bailee y muerta de vergüenza fui hasta el coche, dejé mi mochila en la parte de atrás y subí al coche.Noté como Juan Luis se acercaba a mi para darme un beso, pero lo paré y me acerqué a su oído para poder susurrarle algo.

-Aquí no, no quiero estar dando explicaciones sobre ese beso.

Este asintió y se alejó de mi, arrancó el coche y no pude evitar mirar a los alumnos que estaban boquiabiertos, no se si por el coche en el que me había subido o por el hombre el cual conducía el coche.

Tras diez minutos, al fin llegamos al apartamento.Él cogió mi mochila y se puso solo un asa, y nos fuimos al ascensor para llegar a su casa.Entramos y este dejó la mochila apoyada en la pared de la encimera.Se fue a cambiar de ropa y yo me desplome en el sofá.Minutos después Juan Luis sale tan solo con sus joggers, dios mío, es tan bello. Prende el televisor y se sienta bajo mis piernas.

-Juan, hoy vamos a ir al super a comprar comida, apenas pude hacerme el desayuno en la mañana.

-Tranquila, puedo decirle a Kevin que haga la compra.

-Si no te importa prefiero ir yo, puedes quedarte o venirte, pero yo si iré.

-Está bien-Dijo resoplando-Te acompañaré.

Se levantó del sofá.

-¿Donde vas?-Pregunté

-A pedir comida, me muero de hambre, ¿Te gusta el sushi?

-Adoro el sushi-Dije relamiendome.

-Okay.

Fue a por su móvil y llamó para que trajeran la comida, y yo aproveché para darme una ducha, así que fui a la habitación de Juan Luis y entré en el baño.

Al salir me puse crema hidratante y busqué ropa para ponerme.Me puse las bragas y unos jeans negros, justo cuando fui a por el sujetador alguien entró en la habitación.

-Inna, la comida ya está.

Gracias a dios estaba espaldas a él y no me vio nada, yo intentaba atarme el sujetador, pero Juan Luis me ponía nerviosa y no conseguía atarlo.

-Te ayudo?-Dijo acercandose a mi.

-Porfavor.

Agarró los dos enganches del sujetador y los ató en el último clic, después me giré, para poder mirarlo y este me besó.

-Cuando acabes ven a la cocina y empezamos a comer.

-Vale.

Sin decir nada mas salió de la habitación.Yo busqué en la maleta y cogí una blusa sin hombros blanca y mis zapatillas Gucci, finalmente fui a la cocina y nos pusimos a comer.

No es un capricho [Maluma]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora