Hola princesa

228 11 1
                                    

---------------

Desperté sobre las nueve de la mañana, hoy era el día del desfile y estaba nerviosa, mi primer y seguramente último desfile.Estos dias atrás decidieron cambiarme la ropa que llevaría en el desfile, por algo mas elástico, que si me crecía un poco la barriga la ropa no se me quedará pequeña, pero creo que estos días apenas me ha crecido, sigue igual que el día que me enteré de que estaba embarazada, que a.Al levantarme me di una ducha, para llevar el pelo recién limpio al desfile.Me puse un jersey gris super grande y unos leggins negros, con unas converse negras también.Desayuné un bol de muesli con fruta y al acabar pedí un taxi para ir al desfile.Al llegar me metieron en un camerino, me tocaba desfilar dos veces, al principio de todo, que era en ropa interior y el último desfile de todos con un vestido.Quedaba menos de media hora para que empezara, todo se empezó a llenar de gente y yo tenía a muchas chicas encima intentando maquillarme, peinarme y arreglarme todo, la verdad ninguna se dio cuenta del embarazo cosa que me alegraba, ya que si por algún motivo salgo en la prensa pues no será por mi embarazo.

Me tocaba salir primera, y en ese momento los nervios se apoderaron de mí, pero una chica que tenía detrás consiguió calmarme, así que en cuanto dijeron la marca la cual le tocaba desfilar, salí con la barbilla bien alta, espalda recta y no dejé que nada ni nadie de mi alrededor me distrajera, y en aquél momento un chute de adrenalina entró en mi. Llegué al final sana y salva, sin haberme equivocado, Mack me abrazó y me felicitó, pero esto no había acabado, así que me volví a colocar en la fila, y esperé a que las demás modelos hubieran acabado para que después salieramos todas a la vez en fila.

Terminé el primer desfile y estaba super contenta, al llegar al camerino me puse una bata de seda y esperé a que alguien me trajera el último vestido que me tocaba llevar.Alguien picó a mi puerta, era una de las chicas que de seguridad.

-Señorita Moll, hay alguien que quiere verla-Dijo la chica.

-Dile que pase.

La chica asintió con la cabeza y se marchó, en ese mismo instante entra un hombre con una gorra, gafas de sol y vestido entero de Dolce and Gabbana, en cuanto me vió se quito las gafas y la gorra, para que supiera quién era, aunque desde el instante en el que lo vi entrar ya sabía quién era.

-Hola princesa-Dijo Juan Luis abriendo sus brazos para que lo abrazara.

Yo corrí hacía él y lo abracé fuertemente.

-Que haces aquí?-Dije emocionada.

-Te crees que me iba a perder tu primer desfile?-Dijo Juan besandome.

-Sabes?En el fondo creía que sí que vendrías aunque no veía imposible.

-Estuviste hermosa enserio.

-Gracias-Dije sonriendo.

-Pero, estás mas bella-Dijo desatando mi bata-Sin esto-Y la dejó caer al suelo.

Él puso sus manos en mi cintura y yo rodeé su cuello con mis brazos, agachó su cabeza y me besó apasionadamente, caminamos(Sin parar de besarnos) hasta una pared donde me pude apoyan y él besaba cada vez con mas pasión, besaba mis labios, cuello, mis pechos por encima del sujetador, enrollé mis piernas en su cintura y este me sentó en un tocador grande.

-Estás seguro que quieres hacerlo aquí?-Dije yo-Pueden vernos.

-Correré ese riesgo.

Vuelve a besarme, pero alguien picando a la puerta hace que se separe de mi, y lo escuché maldiciendo bajo.

-Debe vestirse para el último desfile señorita Moll-Dijo la chica.

-Claro ahora voy-Le contesté dulce.

-Y usted señor, no puede estar más rato aquí, porfavor salga.

-Está bien-Me besó-Luego te veo nena.

Juan Luis se marchó y la gente volvió a entrar para maquillarme, vestirme y peinarme.

Me alegró mucho que Juan Luis apareciera y estuviera, pero hay una cosa que no me gustaba nada, ahora tendré que decirle todo a Juan, yo creía que tendría mas tiempo para pensar como decirle, pero por lo visto no, solo espero que se lo tome bien.

Tengo que decir que está vez no lo pasé tan mal desfilando, estaba mas segura de mi misma, y lo disfruté muchísimo más.

No es un capricho [Maluma]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora