Me debes algo

239 9 1
                                    

-¿Hiciste algo productivo en la uni?

    -Si ver una peli es algo productivo si, sino no.

    -¿Pero a ti te gusta la universidad?

    -No mucho, pero solo me quedan cinco meses, creo que lo aguantaré.

    -Inna, por las mañanas despiértame porfavor, no quiero que vayas sola.

    -Como quieras...

Cuando acabamos de comer Juan Luis se tumbó un rato en el sofá a descansar y yo me puse a fregar los platos y eso.

Después de haber fregado, él se va a la habitación a cambiarse de ropa y se pone algo más decente.Al final nos salimos del piso y nos dirigimos al supermercado.

No había mucha gente, empezamos a meter en la cesta todo lo que necesitábamos. Terminamos de comprar y estábamos yendo a la caja una niña de unos cinco años se acercó a Juan Luis.

    -¿Eres Maluma?-Preguntó la niña.

    -Si-Este le dedica una sonrisa.

    -¿Me puedo hacer una foto con vos?

    -Claro que si linda.

Juan Luis coje en brazos a la niña y le da un beso en la mejilla y en ese momento su madre saca la foto.

    -Muchisimas gracias-Dice la niña abrazandolo.

    -A ti.

La niña se aleja con su madre.

    -Mamá conocí a Maluma-La niña le decía a su madre super contenta.

Juan Luis y yo nos miramos y reímos, realmente esa niña se la veía súper feliz.

Seguimo comentando cosas en lo que llegabamos a la caja, finalmente pagamos y nos volvimos al apartamento.

Cenamos y estuvimos viendo el televisor un rato, pero me comenzó a entrar sueño y bostecé.

    -¿Tienes sueño?-Preguntó dulce.

    -Si.

    -Vamos a dormir-Dijo levantándose del sofá y extendiendome su mano para levantarme.

-¿Dormiremos en la misma cama?-Dije extrañada.

-Claro, donde mas ibas a dormir si no es conmigo.

Me ayuda a levantar del sofá y nos vamos a su habitación.Saco el pijama de la maleta, este se compone de unos shorts grises y una camiseta con el logo de Coca Cola, me fui al baño a cambiarme.Luego volví a la habitación y me metí en la cama junto a Juan Luis.

La verdad estaba agusto durmiendo junto a él, me sentía protegida.

El despertador sonó, y abrí los ojos.Juan estaba abrazandome y su cabeza estaba apoyada en mi pecho y se le veía muy cómodo dormido, pero como él me había dicho tenía que despertarlo.

    -Juan, despierta-Dije susurrando su oído.

Gruñó y me apretó mas a él, de verdad que me tiraría el día así, pero tenía que ir a clase.

    -Tengo que ir a clase.

    -Un rato mas-Dijo medio dormido.

Ahora besó mi cuello.

    -Porfavor no quiero llegar tarde.

Empezó a succionar mi cuello, dejando ver una gran marca, es decir un chupetón.

-Creo que me debes un beso-Dijo con los ojos aún cerrados-Hasta que no me lo des no me levanto.

Me puse a su altura y me besé la mejilla.

    -Ahí no-Suspiré.

Ahora le besé los labios, automáticamente abrió los ojos y me soltó.Yo fui a mi maleta a por ropa.

    -¿Cuando piensas vaciar la maleta y colocarla en el armario?

    -No se, cuando tenga tiempo.

Saqué unos jeans negros con las rodillas rotas y un cropped blanco de adidas, me cambié allí mismo, me daba demasiado palo ir al baño, pero Juan Luis no paró de mirarme y eso me ponía nerviosa.Él también se cambió de ropa y luego nos pusimos a desayunar.

No es un capricho [Maluma]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora