Narra Juan Luis:
Después de haber hablado con Lua, decidí ir a aclarar las cosas con Inna, no quiero que esté mal por estos temas, así que subí, entré en la habitación y cerré la puerta.No me dio tiempo ni a buscarla, ya que rodeo mi cuello con sus brazos y comenzó a besarme, no entiendo como puede besar tan bien.
(AVISO:ESCENA MUY HOT)
En un momento bajo la mirada para observarla y la encuentro con tan solo su ropa interior color blanco que la favorece mucho, no puedo evitar morder mi labio.Puse mis manos en su delicada cintura y la pegué a mi.La cogí en brazos y la dejé en el primer lugar que pude, que era una cajonera, me quitó la camiseta y acarició mi abdomen mientras yo besaba sus pechos, me besaba por todas partes y en un momento mordió el lóbulo de mi oreja haciendo que soltara un pequeño gemido.Le quité el sujetador y la volví a coger para dejarla estirada en la cama, allí me bajó los pantalones y empezó a rozar mi bóxer con sus manos, haciendo que mi erección se hiciera aún mas grande, quitó mis bóxers y agarró mi miembro, hizo movimientos arriba y abajo, hacía mucho tiempo que Inna no me hacia eso, y se sentía muy bien, creo que estaba por venirme, así que le dije que parara. Con mi boca retiré sus pantys, dejándola completamente desnuda frente a mi, fui dejando un rastro de besos desde la parte mas baja de su abdomen hasta sus carnosos labios, me posicioné entre sus piernas y con cuidado entré en ella y cada vez iba mas rápido, siempre intentando no hacerle daño ni a ella ni al bebé.Tras una media hora de puro placer Inna cayó rendida sobre mi, se hizo a un lado y cerró los ojos, aunque antes de que pudiera quedarse dormida le planté un beso en sus labios.
-Que habré hecho para merecerte?-Dije en susurro.
Ella estaba dormida y yo la observaba desde una butaca que había en una esquina de la habitación, se veía tan bella y dulce durmiendo, tenía la sábana puesta por encima, aunque apenas le tapaba en trasero, tenía toda la espalda al descubierto, dejando ver algunas marcas que le había dejado, entonces justo en ese momento me vino la inspiración a la cabeza, fui lo mas rápido que pude a mi mochila y saqué la libreta con las canciones, y comencé a escribir, por fin tenía la letra completa.Os pongo en situación, el cumpleaños de Inna es en unas semanas, y pensé en componer una canción para ella, junto a Lucy, su mejor amiga, le estamos organizando una fiesta en Miami, donde le cantaré en exclusiva la canción dedicada a ella, no es el tipo de canción que suelo hacer, tiene una letra bonita y romántica, estoy seguro que le va a encantar.
Cuando acabé de escribirla la canté por dentro y me gustó mucho, así que voy a ir a avisar a Jay para grabarla de inmediato antes de que se me olvide el ritmo.
Me pongo mis jeans y una camiseta y salgo de la habitación en busca de Jay, pero justo al salir me lo encuentro con la intención de querer entrar en mi habitación.
-Hey parce, está mi hermana allí dentro?-Preguntó Jay.
-Si, pero es mejor que no entres-Contesté yo.
-Y eso porque?-Dijo Jay extrañado.
Me rasco la cabeza nervioso y sonrio como un bobo al recordar lo que había pasado minutos antes en la habitación.
-Pues porque no creo que quieras ver a tu hermana desnuda-Solté.
Jay se me quedó mirando con los ojos abiertos de par en par.
-Vosotros habéis...?-Dijo refiriéndose a si habíamos hecho el amor.
-Si parcero-Dije riendo-Una cosa.
-Dime-Dijo Jay.
-Tu has traído tu equipo de grabación verdad?
-Si.
-Pues sacalo, he acabado la canción para tu hermana y no quiero que se me olvide.
-Ahora lo preparo todo, pero no se despertará mi hermana?
-Tu hermana tiene un sueño MUY profundo y más desde que está embarazada.
-Ah vale, ves yendo para abajo, yo voy a buscar las cosas.
-Okay.
Me bajé al salón y esperé a que Jay preparara todo el equipo de grabación, lo hubiera ayudado, pero no se como funciona nada, lo que si me pareció muy gracioso es que para la acústica de la voz nos tocó utilizar una chaqueta.
miren la multimedia me parto de risa XD XD
ESTÁS LEYENDO
No es un capricho [Maluma]
Fiksi PenggemarInna una conocida modelo chilena cree descubrir el amor verdadero, pero a sus padres no les hace tanta gracia que salga con esa clase de chicos, ¿Podrá él dejar de ser un mujeriego? ¿Cambiaria su vida por estar con ella? Si quieres saberlo lee esta...