Al llegar al piso, nos fuimos a la habitación pues para hacer la maleta, no solo para Barcelona, sino también para Medellín, así que cogí mi Bolsa/Maleta de Louis Vuitton, ya que era la mas grande que tenía, y comencé a meter ropa, accesorios y maquillaje, pero sobretodo ropa, aunque estoy segura que estas semanas tendré que comprarme ropa, ya que mi barriga empezará a crecer y no me entrará la ropa que tenga, luego en otra bolsa mas pequeña puse mis zapatos, deportivas etc...hacer todo eso nos llevó toda la mañana, ya que teníamos que saber que dejamos aquí y que nos llevábamos, Juan Luis llamó al chef para que nos preparara la comida, y cuando estuvo lista la comimos.Estaba muy cansada, y cuando acabamos de comer me tumbé un rato en el sofá y sin darme cuenta me quedé dormida, y Juan Luis sin que yo me enterara me puso una manta por encima para que no pasara frío.
Una hora y media o dos después me desperté, no había nadie en el salón, pero si que se escuchaba algún que otro ruido en el estudio, así que me levanté del sofá y fui hacia allí, abrí la puerta y al otro lado se encontraba Juan Luis con un puro y un hombre, el cual no había visto antes, lo estaba tatuando en el brazo.
-Hey ya despertaste-Dijo Juan Luis.
-Si, que estás haciendo?-Pregunté.
-Quería hacerte una sorpresa, pero te despertaste antes-Dice encogiéndose de hombros-Me estoy tatuando tu nombre en el brazo.
-Enserio?-Dije sorprendida.
-Claro, de este modo siempre te llevaré conmigo, y cuando nazca nuestro bebé también me pondré su nombre.
-Que mono eres, te amo tanto, pero mejor me salgo de aquí, no es bueno que respire el humo de tu puro.
-Está bien, en un rato salgo.
Me volví al salón y enchegué el televisor, y para nuestra suerte ya estaban hablando de la "Supuesta" relación con Juan Luis.
Canal1:Está mañana fue visto el artista colombiano Maluma saliendo del hospital privado de Miami muy encariñado de una joven, será la nueva pareja de este cantante?
Canal2:Algunos de nuestros informantes nos han dicho que la joven la cual salió del hospital junto Maluma, es Maria Ignacia Moll, pero ninguno de los dos han dicho nada sobre su relación, solo dicen ser amigos, tendremos que creerlos?
Canal3:Hace unos dias en la fashion week de New York pudimos ver a la modelo de Calvin Klein Inna Moll subiéndose al mismo carro que el cantante Maluma, que tendrán entre ellos?Y porque se lo tienen tan callado?
Canal4:El cantante colombiano Maluma, estará saliendo con la joven con la que se lo vio salir del hospital privado de Miami?Por eso ya no besa en los labios a ninguna de sus fans, en los conciertos?Que estará pasando en su vida?Y porque no lo saca a la luz?
Y en otras cadenas también decían cosas, pero no tan actuales.La verdad no me sorprende que la gente lo esté descubriendo es decir, ya hace meses atrás la gente también hablaba y fue el motivo de nuestra primera discusión, lo que pasa es que a raíz de ahí tuvimos mas cuidado en el tema de salir juntos en público, aunque esto se arreglará en una semana o así ya que Juan Luis lo contará en la cadena nacional de Colombia.Me pasé un rato hablando por teléfono con Lucy ya que me preguntó lo que me había pasado con lo del hospital y eso, una media hora después aparece Juan Luis, ya sin su puro y con el brazo vendado con papel transparente, el hombre el cual ni sabía el nombre se despidió y se fue, Juan se sentó conmigo en el sofá.
-Tu manager ya ha concertado la entrevista en Colombia?-Pregunté.
-Si-Respondió-¿Por?
-La gente ya vuelve a hablar, mi nombre aparece junto al tuyo en unos cuantos canales, unos te vieron salir del hospital conmigo, otros nos vieron saliendo de mi casa.
-Ya, pero bueno que piensen lo que quieran, hasta que en Colombia lo contemos todo.
-¿Contemos?-Dije extrañada.
-Claro, tu te vas a venir conmigo a la entrevista, al igual me dejas solo contando esto-Ríe.
-Está bien, está bien-Río.
-Me voy a ir a la ducha, te vienes conmigo?-Dijo extendiéndome su mano para levantarme.
Obvio que le acepté la mano, así que cuando se la di, hizo fuerza hacia él para levantarme, nos fuimos al baño.Al entrar yo me empecé a desvestir, al igual que Juan Luis, yo entré primero y encendí la ducha para que saliera agua caliente, unos segundos después siento como Juan aparta mi cabello a un lado y besa el hombro que ha dejado al descubierto, al mismo tiempo que pone sus manos frías en mi cadera, pero estas estaban frias y al hacer el contacto con mi piel algo caliente siento como un escalofrío por dentro, haciendo que soltara un pequeño gemido en cuestión de segundos.
(AVISO:ESCENA HOT)
Me dió la vuelta y apretó mi trasero.
-Amo demasiado tu trasero-Dice besando mi cuello y apretandolo de nuevo.
Ya puedo notar como algo va creciendo entre nosotros, y cada vez se hace mas grande, me apoya en la pared de la ducha y me coge de los muslos para cargarme y que pueda cruzar mis piernas en su cintura, él me tiene agarrada del trasero mientras me besa por TODAS partes, y yo tengo mis brazos entrelazados en su cuello y mis manos agarran su cabello, los besos, las caricias, todo me estaba volviendo loca, necesitaba sentir ya a Juan Luis dentro mío, aunque no se porqué no lo hizo.
-Juan...Necesito...que entres...ya-Dije entre besos.
-Y si le hago daño?-Dijo él.
-Daño me vas hacer a mi como no entres ya en mi-Dije ya desesperada.
No dijo nada más, tan solo se agarró el miembro y lo introdujo de una vez en mi, se sentía tan rico, hacía ya tiempo que no sentía esto, es decir Juan Luis no me ha tocado desde que yo me fui de Brasil.Como nos estábamos cansando de hacerlo de pie, Juan Luis con cuidado de no salirse de mi, me llevó hasta nuestra cama, y allí me dejó tumbada, se puso encima de mí, con cuidado de no aplastarme el estómago y lo volvimos a hacer, después de eso lo hicimos también en otras tres o cuatro posturas más, sin duda fue el mejor sexo que había tenido en mi vida, literalmente, fue demasiado placentero tanto para mi como para Juan Luis, eso sin duda.
-Mia-Dijo en susurro.
-Tuya-Lo besé.
Salió de dentro de mí y yo apoyé mi cabeza en su hombro, pero de manera en que le podía ver la cara, pasé mi mano por su rostro, parando en su pequeña cicatriz del pómulo.
-Siempre me he preguntado cómo te hiciste esto-Dije acariciando la cicatriz.
-Cuando era pequeño me creí Superman, las cosas no acabaron bien-Ríe y besa mi frente.
-Que hora es?-Preguntó.
-La 1p.m.-Le respondí.
-El jet sale a las 2p.m, así que tenemos que salir en menos de media hora.
-Sii, ya quiero llegar a Barcelona-Dije emocionada.
Me levanté de la cama(Estabas sin ropa ni nada)y me dirijo al gran vestidor con mi ropa.
-Como no te pongas algo encima ahora, no me hago cargo de lo que pueda pasar los siguientes segundos-Dijo Juan con cara de pervertido.
Me puse colorada, y me acerqué a la cama a por las sábanas que las enrollé en mi cuerpo, entonces entré en el vestidor a por la ropa interior, y me la puse allí mismo.
Cogí unos leggins negros, una camiseta básica blanca, una sudadera con capucha negra y una chaqueta vaquera corta, llevé toda la ropa a la habitación y me cambié, luego busqué mis Gucci blancas con las rayas verdes y rojas, Juan Luis iba con unos vaqueros, una camiseta blanca y se puso una camisa abierta color verde militar, también cogió una gorra rosa con una ballena negra de dibujo, antes de salir él cogió una chaqueta negra, ya que hacía algo de frío y yo fui a por Julieta, juntos bajamos al parking y Luka nos llevó al aeropuerto.Fuimos hasta su jet privado y al montarnos, habían tres hombres, para mi sorpresa uno de ellos era Jay, y los otros dos eran Miguel Lua el manager de Juan y el otro Julian Rios su estilista personal.
Fui a saludar a mi hermano y Luego a los otros dos chicos, la verdad a Lua, nunca le caí bien, cree que soy una distracción o una carga para Juan Luis, pero ya ves tu lo que me importa lo que me digan, si fuera una carga Juan Luis no estaría conmigo.
ESTÁS LEYENDO
No es un capricho [Maluma]
FanficInna una conocida modelo chilena cree descubrir el amor verdadero, pero a sus padres no les hace tanta gracia que salga con esa clase de chicos, ¿Podrá él dejar de ser un mujeriego? ¿Cambiaria su vida por estar con ella? Si quieres saberlo lee esta...