No es lo que parece

214 8 0
                                    

Tras un largo rato mas Juan Luis decidió irse ya, así que nos fuimos despidiendo de ellos, con un beso y un abrazo a cada uno.

-Mañana te digo si el jueves podemos ir al doctor-Dijo Yudi.

-Vale-Sonreí.

-Cualquier cosa que necesiteis no dudeis en pedirlo-Dijo Marlli.

-Si mama-Respondió Juan Luis.

Le puse la correa a Julieta, y Juan hizo lo mismo con Bonnie y Clyde.Juan con su mano libre cogió mi mano y nos fuimos hacia el coche, la verdad el viaje en coche no me sentó muy bien, ya que me lo pasé mareada.Llegamos a casa sobre las cuatro de la tarde.Yo no quise hacer nada, tan solo me tumbé en el sofá y puse la televisión, para ver alguna pelicula o serie, ya que he decidido que no voy a ver las noticias durante una buena temporada, Juan Luis por otra parte se fue a poner el bañador para ir a la piscina un rato y aprovechar el sol que queda.

Estaba tan tranquila mirando un programa de la tele cuando suena el teléfono de Juan, o al menos eso creo, así que me levanto y voy hacia él, estaba el teléfono encima de la encimera de la cocina, lo cogí, pero antes miré la pantalla, ponía: Ana ❤, yo en ese momento no sabía que hacer, si contestar, matar a Juan Luis, o dejarlo estar, pero creo que fui muy estúpida al descolgar el teléfono.

Llamada telefónica con Ana❤

-Hola amor, te extrañé, tu mamá me dijo que estabas en la ciudad y quería saber si podíamos quedar para cenar o algo antes de que te marches te parece?Tenemos cosas de las que hablar-Dijo la chica.

No colgué el teléfono, pero estaba muy cabreada, quería matar a alguien y la sangre me hervía, con el teléfono en la mano, salí al jardín y con mala leche le entregué el teléfono, mirad el punto de enfado que tenía que ni siquiera me salían las palabras en español.

-For you Juan Luis-Dije enfadada-Your dear Ana wants to talk with you-Dije sarcastica-I thought that you loved me-Dije ahora apenada, me dispuse a irme de allí.

-Inna wait please, it's not what it seems-Dijo Juan.

-No I don't care, I'm out of here-Contesté triste.

Entré dentro de la casa, y subí las escaleras mientras las lágrimas brotaban de mis ojos, no podía creer lo que acababa de pasar, realmente creí que Juan Luis me quería, pero por lo visto ya tiene a su amada Ana aquí en Medellín, y yo no me iba a quedar aquí sabiendo todo esto.

Cuando estaba en la habitación comencé a meter todas mis cosas en la maleta, hasta que noto como alguien agarra mi cintura y me levanta del suelo, me da la vuelta y quedo cara a cara con Juan Luis y las lágrimas volvieron a salir de mis ojos.

-No te vayas Inna porfavor-Juan Luis suplicaba.

-Como quieres que me quede, después de esto-Dije-¿Quien era esa chica?Tu novia verdad?-Dije en busca de una respuesta

-Mi novia?Jaja-Dijo riendo, yo lo interrumpí.

-De que te ríes?-Dije enfadada otra vez.

-La única novia que tengo eres tu sabes?Y eres la unica que quiero tener-Agarró tiernamente mi rostro-Ana es mi mejor amiga, nos conocemos desde que somos muy pequeños, me ha ayudado en los peores y mejores momentos, la quiero mucho, pero solo como amiga entiendes?Es como una hermana para mi.

-Entonces no tienes nada con ella?Solo es tu amiga?-Dije.

-Solo es una amiga-Dijo él calmado-Yo te amo a ti.

-Lo siento-Dije cabizbaja-No tendría que haberme puesto así, pero...

Iba a decir algo cuando Juan Luis me calló con un beso.

No es un capricho [Maluma]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora