¿Poque hizo eso?

301 9 1
                                    

Le ofrecí que se sentara en el sofá mientras yo me cambiaba de ropa.Me puse mis joggers un poco por debajo de la rodilla y una camiseta corta rosa, me recogí el pelo en un moño y bajé al salón donde estaba Juan Luis.

Después fui a la cocina y este me siguió, mientras yo hacía la comida, él estaba sentado en un taburete frente a la isla con el móvil.A Juan Luis le encantan las redes sociales, y no se iba a cortar estando conmigo, este se metió en instagram y se puso en la opción de Boomerang, se me mostraba a mi de espaldas y luego a él encogiéndose de hombros y con cara pensativa, el el centro de la pantalla, había escrita una frase "Who is she", y lo colgó.No le dije nada al respecto, puede hacer lo que quiera, pero siempre y cuando no se muestre mi rostro, ya que habría mucha polémica de por medio y ninguno de los dos la necesitábamos, a parte de que se inventaran cosas, ya que obviamente Juan Luis y yo solo somos amigos, y en eso se basa nuestra relación.

Acabé de hacer la salsa de los spaghetti, así que se lo eché a la pasta, y los serví en dos platos.Me senté junto a él y nos pusimos a comer.

-¿Que tal te fue en la escuela hoy?-Preguntó

- Guay-Dije algo extrañada, ¿Enserio me estaba preguntando por la escuela?

-¿Aprendiste muchas cosas?

-No-Reí.

-Te ves hermosa cuando ríes-Me sonrojé cuando dijo eso.

-Gracias...

Giré mi cara para poder verlo, y él me estaba mirando fijamente a los ojos, nos quedamos un rato así, hasta que él se empezó a acercar a mi.Finalmente nuestros labios se tocaron y empezó un beso lleno de pasión, nuestras lenguas jugaban entre ellas.No podía creer lo que acababa de pasar, Juan Luis me había besado, yo le había continuado el beso, pero entonces me vino a la mente el rostro de mi madre, y me acordé del trato que tenía con ella y la família de Brandon.Este hombre ha conseguido que esté locamente enamorada de él, y eso me pone muy triste.

Me separé de él, y pude notar como mis ojos se llenavan de lágrimas, no quería que él me viera llorar, así que salí corriendo a mi habitación.Cerré la puerta con pestillo y me senté apoyada en esta, empecé a llorar, ¿Porque había tenido que aparecer él ahora? yo estaba bien con mi vida, no me hacía gracia tener que casarme con Brandon, pero lo acepté, pero ahora no, no puedo casarme con él, estoy enamorada de Juan Luis, tal vez para él solo fuera un simple beso, pero para mi si que significó algo, y me hizo ver la realidad.Unos golpes en la puerta me sacaron de mis pensamientos.

-¡Inna! abre la puerta-Juan suplicaba.

Después de un rato escuchándolo, decidí abrir la puerta, yo me senté en la cama y este hizo lo mismo.

-Siento lo del beso-Dijo Juan-Solo me dejé llevar...

-No, no lo sientas, el beso fue increíble...-Le confesé y pude ver como una sonrisa se dibujaba en su rostro.

-Entonces¿Porque saliste llorando?-Preguntó.

-Es una larga historia.

-Pues comienza.

-Todo empezó...

No es un capricho [Maluma]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora