Llevé mi maleta a la puerta y me preparé un sándwich, ya que tenía hambre, pero me lo comí en el coche mientras Juan Luis me llevaba al aeropuerto.
-Adiós Inna, nos vemos en unos días-Dijo dándome un beso en la mejilla.
-No vas a bajar?-Dije extrañada.
-Es mejor que no, tal vez nos vean.
-Ah claro es verdad, es mejor que no nos vean juntos-Dije sarcástica-Que pena que estos últimos días no hayas sido tan discreto.
-Inna no te pongas así-Dijo cogiéndome del brazo.
-No da igual-Dije sacándome de su agarre-Solo me enamoré del hombre equivocado-Susurré para mi, creo que no lo escuchó.
-Vendré por ti el domingo-Gritó desde la ventanilla, pero no le contesté.
Un guardaespaldas de Juan Luis sacó la maleta del maletero y me acompañó hasta donde estaba el jet privado de Mackenzie, la saludé y me subí al jet.
Tras tres horas de vuelo llegamos a Nueva York y una limusina nos llevó hasta nuestro hotel.Eran las doce de la noche por lo que al llegar al hotel me puse a dormir, esta semana había mucho trabajo por hacer.
El lunes me despertó Mack, tenía que ir a una reunión para arreglar un par de cosas con una marca y también tenían que tomarme medidas de ropa para un desfile de moda que harían el viernes, la verdad no fue un día muy largo, además estaba con Mack, que era como una hermana mayor.Nos fuimos a cenar a Times Square que era precioso, creo que he estado en Nueva York cuatro o cinco veces, pero nunca me canso de venir a Times Square, y tenía ganas de que llegara mañana ya que tenía una sesion de fotos en Central Park.
La verdad la semana se me pasó super rápido, pero algo que odiaba es que no me podía sacar a Juan Luis de la cabeza, habíamos hablado un par de veces por teléfono, pero lo noté extraño la última vez que hablamos, solo quería verlo, aún sabiendo que volvería a sufrir.
Narra Juan Luis:
Ya ha pasado casi una semana desde que Inna se fue a Nueva York y ha sido un completo infierno, esta casa no es lo mismo sin ella, ni yo tampoco soy en mismo, es extraño, pero la echo a faltar y mucho, nunca creí sentir esto por nadie, pero por una vez en la vida mis sentimientos hacía ella están claros, la amo más que a nada en esta vida, quien lo iba a decir, pero es verdad, así que en cuanto ella regrese de Nueva York, pienso hacer bien las cosas y le pediré salir como es debido, espero que acepte, sino no se que haré.
FLASHBACK.
Estábamos camino al aeropuerto, y empezamos a discutir.
-Ah claro es verdad, es mejor que no nos vean juntos-Dijo sarcástica-Que pena que estos últimos días no hayas sido tan discreto.
-Inna no te pongas así-Dije cogiéndola del brazo.
-No, da igual-Dijo sacándose de mi agarre-Solo me enamoré del hombre equivocado-Habló muy bajo, casi no lo escuché.
-No lo hiciste-Dije para mis adentros.
No podía creer lo que había escuchado decir a Inna, ella se enamoró de mi.
FIN DEL FLASHBACK.
ESTÁS LEYENDO
No es un capricho [Maluma]
FanfictionInna una conocida modelo chilena cree descubrir el amor verdadero, pero a sus padres no les hace tanta gracia que salga con esa clase de chicos, ¿Podrá él dejar de ser un mujeriego? ¿Cambiaria su vida por estar con ella? Si quieres saberlo lee esta...