Narra Inna:
La verdad la entrevista estuvo bien, y ya me sentía mejor después de que se supiera toda la verdad, aunque creo que la presentadora que estaba con Juan Luis es un poco perra no le vendría mal un bozal, aunque cuando ella se acercó a Juan, él directamente se apartó de ella.Como vi que Juan lo había contado también todo por instagram decidí hacerlo yo también, pero a mi me acompañaron en la story Yudi, Manu y Marlli, al igual que seguramente Juan me llegaron respuestas muy buenas como muy malas, pero me quedo mil veces con las buenas, y la mayoria eran que querian que mediante instagram fueramos contando la evolución del embarazo, así que puse una encuesta y salió 86 si, 34 no, también un rato después de que yo lo contara por instagram mi teléfono comenzó a sonar como loco, me llegaban mensajes y llamadas de todas partes, desgraciadamente la mayoría eran de marcas que por el embarazo ya no querían contar conmigo, hasta después de meses del parto, aunque también me llegaron muchas otras llamadas buenas para promocionar nuevas líneas de ropa para embarazadas como por ejemplo Calvin Klein que había empezado a hacer ropa interior para embarazadas, Gucci, o Dolce & Gabbana que tenía un proyecto para mi ¿Porque una mujer embarazada no puede ir a la moda? y me hacía mucha ilusión ser yo la modelo principal para esto.
Yudi salió un momento de la habitación para atender una llamada, Manu y Marlli estaban en la cocina haciendo la comida, ya que se iban a quedar a comer y yo me quedé en la habitación con Romeo y Apolo.
-Que guay que el primo haya salido por la televisión-Dijo Romeo.
-Si, estuvo bien guapo-Contestó Apolo-Verdad que si Inna?
-Que va-Reí-Estuvo muy feo-Dije en broma.
En ese momento se escuchó la puerta principal cerrarse, y los niños bajaron corriendo a la planta de abajo a ver quien era, supongo que sería Juan, así que yo también bajé para poder verlo.Al llegar veo a Apolo en los brazos de Juan y este le estaba diciendo algo.
-Inna dijo que estuviste muy feo en el show-Le dijo Apolo a Juan.
-Que va, eso es mentira-Dijo Juan riendo.
-No Juan, es verdad yo la escuché-Dijo Romeo.
-Es eso cierto Inna?-Me dijo Juan.
-Si-Reí-Estuviste bien feo-Dije segura de mi, aunque era broma, estuvo tremendo.
Juan soltó a Apolo dejándolo en el suelo y se acercó peligrosamente a mi, sus labios estaban a menos de medio centímetro de los míos.
-Pues muy mal-Dijo Juan-Tendré que castigarte esta noche-Dijo poniendo su mano sobre mi cintura y la fue bajando dirección mi trasero.
Cuando estuvo a punto de apretarme las nalgas a alguien se le ocurrió darle un golpe con la mano en la nuca de Juan, haciendo que este se separara de mi y yo me riera.
-Cuidado con lo que haces-Dijo Marlli-Que tienes niños delante.
-Si mamá...-Su madre se fue.
-Es mentira, en verdad estuviste bien guapo-Le di un pico.
-Ya lo sabía-Me vuelve a besar.
En eso aparece Yudi, después de colgar el teléfono.
-Tengo buenas noticias-Dice Yudi.
-Cuáles tia?-Dijo Juan.
-Mi ginecologo me ha conseguido un hueco para ti mañana al mediodía-Dijo ella feliz.
-Bien, gracias-Dije abrazándola.
-De nada, pasaré por vosotros a las doce, y nos encontraremos con Manu y Marlli allá.
-Okay.
ESTÁS LEYENDO
No es un capricho [Maluma]
FanfictionInna una conocida modelo chilena cree descubrir el amor verdadero, pero a sus padres no les hace tanta gracia que salga con esa clase de chicos, ¿Podrá él dejar de ser un mujeriego? ¿Cambiaria su vida por estar con ella? Si quieres saberlo lee esta...