Narra Inna:
Juan ya hacía rato que se había ido y escuché como la puerta principal se abría, lo que
pude notar fue que no escuché tan solo los pasos de una persona, sino de varias, por lo menos tres o mas, me acomodé en la cama y a los pocos minutos pude ver casi a la familia completa de Juan, estaban Marlli, Manu, Yudi y los pequeños Apolo y Romeo, la verdad me sorprendió que vinieran, ya que nos conocimos ayer y por lo visto se ha preocupado por mi, y eso me llena el alma y me hace muy feliz.
-Hola linda-Dijo Yudi-Como andas?
-Bien, ya estoy mejor, sobretodo ahora que estais todas aquí-Reí.
-Jaja, en cuanto mi hermana me lo dijo avisé a Manu para poder ir también.
-Y Romeo y Apolo se encapricharon en venir, si supieras lo que he tenido que pelear-Yudi Río.
Nos pusimos a hablar de diversas cosas, me contaron anécdotas de Juan Luis entre otras cosas, se dieron las nueve, así que encendí el televisor de la habitación, nos pusimos todos en la cama y comenzamos a ver la entrevista de Juan, aunque al principio cantó Corazón y El préstamo.
Narra Juan Luis:
Se hizo la hora y me dieron la orden de salir al escenario, y como anteriormente había dicho comencé a cantar, y el público cantaba conmigo, gritaban, aplaudían, fue muy bonito.Al acabar de cantar saludé al público y caminé hacia donde estaba Vale (Valentina), la mujer que me haría la entrevista, era una chica joven, no mas de 30 años, pelo rubio y largo, con ojos verdes, le di un beso en la mejilla y me senté junto a ella.
-Buenos dias, que bueno que ya estés acá, toda Colombia te extrañó mucho-Dijo Vale.
-Ay si, yo también extrañé demasiado esto, mi casa mi familia, pero ya estoy acá.
-Bueno, vamos a empezar si te parece.
-Claro, cuando quieras-Sonreí.
-Hemos visto que estás nominado a siete categorías en los Latin Billboard, como se siente?
-Pues la verdad me hizo mucha ilusión, sentí mucha felicidad, ya que todo mi esfuerzo, trabajo y sacrificio pueden sacar muchas cosas, entre otras como esta, me siento muy bien, y estoy muy agradecido.
-En unas dos semanas aproximadamente lanzas una nueva canción junto a Burns, y en inglés, que nos puedes adelantar?
-Yo creo que les va a gustar mucho, es muy diferente a lo que suelo hacer, pero me emociona, aún así tiene mi esencia, la esencia de Maluma-Río- No puedo adelantar mucho más, pero está bien chévere, y os sorprenderá.
-Y tu álbum F.A.M.E, que sale el 18 de mayo, cuéntanos sobre este.
-Es una cosa en la que llevo trabajando muchísimo tiempo, aún no está terminado, si están las canciones escritas, pero no gravadas, será un álbum único, tendrá un poco de todo, estoy muy agradecido con todo mi equipo que hace que todo esto sea posible, les va a encantar este álbum, lo se-Sonreí.
Me siguió haciendo preguntas, inclusive el público también me hizo algunas, las cuales accedí encantado todo fue tranquilo y normal, hasta que se tocó el tema por el cual realmente había venido a esta entrevista, aunque no estaba muy nervioso.
-Hablemos de algo, el cual muchas de tus fanáticas quieren saber-Dijo Vale-Ultimamente han habido muchos rumores, los cuales dicen que tal vez estás metido en una relación sentimental con la modelo Chilena-Estadounidense Inna Moll, aunque ese rumor es falso verdad?-Dijo y se acercó mucho mas a mi.
Sin que se notara mucho me aparté de ella, lo último que me quiero encontrar cuando llegue a casa es a una Inna muerta de los celos.
-Pues Valentina, siento decirte que es un rumor muy cierto, ya que si, mi corazón fue robado por Inna, y ahora mismo es el pilar de mi vida, la amo, y soy feliz con ella, algún día tenía que tocarme a mi, y ese día llegó cuando su hermano decidió traerla a aquella cena-Dije sonriendo como un bobo al pensar en ella(Inna)
Pude ver la cara de Valentina, no estaba feliz, aunque intentaba sonreír falsamente, miré al público y al principio me miraron sorprendidos, pero a los segundos comenzaron a aplaudir, cosa que me tranquilizó mucho.Por algún motivo decidieron hacer una pausa para publicidad, así que salimos de plató y me fui para mi camerino, lo primero que hice fue llamar a Inna.
Llamada telefónica con Inna❤❤
-Hola mi amor, cómo te encuentras?
-Pues mejor, aquí tengo a casi toda tu familia-Rió-Estamos aquí todos tumbados en tu cama viendo el programa.
-Me alegro que estes mejor, bueno ya te dejo, nos vemos luego princesa.
-Okay Juan, suerte.
Fin de la llamada.
Aproveché también que tenía unos minutos libres para hacer un story para instagram diciendo y explicando libremente que si tengo una relación sentimental con Inna, y la verdad se siente tan bien el no tener que escondernos mas, ahora lo difícil será explicar lo del embarazo, pude ver que me llegaron mensajes bastante bonitos apoyándonos, aunque otros me decían que solo estaba conmigo por dinero, fama entre otras cosas, pero yo no le hago caso a esas cosas.
ESTÁS LEYENDO
No es un capricho [Maluma]
Hayran KurguInna una conocida modelo chilena cree descubrir el amor verdadero, pero a sus padres no les hace tanta gracia que salga con esa clase de chicos, ¿Podrá él dejar de ser un mujeriego? ¿Cambiaria su vida por estar con ella? Si quieres saberlo lee esta...