Juan no dijo nada, pero se acercó a mí y me abrazó bien fuerte, yo lloraba en su hombro como nunca antes lo había hecho, él acariciaba mi espalda para tranquilizarme a la vez que besaba mi cabeza.
-No me dejes sola en esto Juan Luis te lo pido-Sollocé
-Jamás lo haría princesa-Me besó-Los dos sabemos que este no era el momento, pero lo superaremos juntos Okay?-Dijo mirándome a los ojos-Tu y yo contra el mundo.
Asentí con la cabeza y él limpió mis lágrimas con su dedo pulgar.Ahora estábamos todos más tranquilos, ya había pasado lo peor o al menos hasta ahora, todavía quedan mis padres y Jay.Nos fuimos a la habitación y nos tumbamos en la cama boca arriba mirando al techo, él me empezó a preguntar cosas del bebé como, de cuanto estaba, si estaba sano, también pregunté por el sexo, pero aún era muy pronto y no se podía saber.
-Mañana volaremos a Miami, le contaremos a tu hermano y si te ves capaz a tus padres, luego yo el sábado me iré para Barcelona a grabar un par de cosas con alguien y volveré a Miami a por ti el Lunes, entonces el martes cogeremos un vuelo a Medellín, te presentaré a mi familia y le contaremos de tu embarazo, y aprovechando que estamos allí hablaré con mi manager para que me concerte una entrevista con alguna cadena allí en Medellín y poder contar todo, estoy hartó de tener que ocultarlo, y ahora será incluso mas difícil.
-Me parece perfecto, tengo ganas de conocerlos ya a todos-Le sonreí-Has dicho que te vas a Barcelona?-Dije girando mi rostro para verlo.
-Si-Dijo él y me sonrió creo que ya sabe lo que le voy a decir-Pero Inna has de ir a la universidad, no puedes perder tanta clase.
-Ya, pero Juan, no quiero volver a separarme de ti, ya no quería antes y ahora menos, déjame acompañarte, haré las clases online o como tu quieras, pero déjame ir contigo, no quiero estar sola-Hice pucheros.
-Aish está bien, no puedo resistirme a esa carita-Me besa-Quiero pedirte perdón, por gritarte y eso, es que estaba asustado, me pilló por sorpresa.
-Tranquilo no pasa nada, yo también me asuste cuando me lo dijeron, pero entonces puedo ir contigo a Barcelona y el resto de la gira?
-Claro que si princesa, pero harás clase cada día, online, o puedo hablar con tu universidad para que me presten a una profesora que te de clases a ti.
-Prefiero las clases online-Río-Los profes que tenía no me caían muy bien-Río.
No hicimos nada durante el día, solo nos quedamos en la cama abrazados los dos juntos, eso es lo que a mi me hacia feliz, tener a un hombre que me ame y me respete.
Me levanté de la cama, y miré la hora, eran las siete de la mañana, Juan no estaba conmigo, sino que estaba en la ducha ya que se escuchaba el grifo, entré en el baño para lavarme los dientes y efectivamente estaba él en la ducha, abrió la cortina de la ducha y me besó dandome los buenos días, yo me lavé los dientes y cepillé mi cabello, tras hacer esto salí y fui al teléfono para pedir algo de desayunar, ya que me entró antojo de fresas con nata y sirope de chocolate, y a Juan le pedí un café.Cuando lo trajeron me senté en la cama y comencé a comer, al rato Juan Luis entra en la habitación poniéndose la camiseta.
-Ya estás comiendo?-Río-Apenas son las siete de la mañana.
-Tenía hambre, ahora me toca comer por dos-Reímos-Te pedí un café.
-Gracias linda.
Desayunamos juntos en la cama mientras veíamos la televisión.A cosa de las ocho yo me vestí con una falda y un jersey, combinado con un par de botas altas.Acabamos de guardar todo en la maneta y fuimos a recepción a entregar la llave.Allí estuvimos esperando a que la furgoneta negra nos viniera a buscar y cuando esta estuvo en la puerta fuimos hacia ella, justo dentro de la furgoneta se encontraba Julieta y en cuanto me subí comenzó a chuparme toda la cara, estaba muy feliz, en la entrada del hotel había muchísima gente gritando el nombre de Maluma, y como buena persona que era Juan Luis abrió la ventana y se hizo alguna que otra foto con alguna fan.Cuando llegamos al aeropuerto pasamos entre la masa de paparazzis y nos subimos al jet de Juan Luis, y prendimos nuestra vuelta a Miami.
ESTÁS LEYENDO
No es un capricho [Maluma]
Fiksi PenggemarInna una conocida modelo chilena cree descubrir el amor verdadero, pero a sus padres no les hace tanta gracia que salga con esa clase de chicos, ¿Podrá él dejar de ser un mujeriego? ¿Cambiaria su vida por estar con ella? Si quieres saberlo lee esta...