Salvela a ella

207 7 0
                                    

De un momento a otro cierro los ojos y no logró volverlos a abrir, me había desmayado.

Narra Juan Luis:

Estaba sentado en el suelo con Inna sobre mi y yo trataba de tranquilizarla, de repente cierra los ojos y para de llorar, le doy pequeños golpes en el brazo para que despertara, pero no lo hizo, me di cuenta de que estaba sangrando y allí fue cuando me asusté, le intenté tomar el pulso, pero era muy débil, la cogí en brazos como una princesa y bajé corriendo al parking donde me estaba esperando Luka, uno de los guardaespaldas, me senté en la parte trasera del coche con Inna tumbada sobre mi, estaba asustado no quería que le pasara nada, la amo demasiado para perderla ahora, pero de lo que estaba seguro es que prioritariamente tenían que salvar la vida de Inna, porque bebés podemos tener todos los que queramos, pero yo solo tengo a una Inna y no pienso perderla, no ahora.

Luka condució lo más rápido posible al hospital privado, nos dejó en la puerta y él fue a aparcar, yo salí corriendo del coche con Inna en mis brazos, la pusieron en una camilla y se la llevaron, antes de que el doctor se fuera lo cogí del brazo.

-Si tiene que salvar a uno, sálvala a ella, porfavor-Le dije al doctor con los ojos llenos de lágrimas

-Haremos todo lo posible-Dicho esto el doctor se fue detrás de la camilla.

Me llevaron a una habitación donde estaba Inna conectada a una máquina llena de cables, estaba dormida, el doctor solo dijo que no tardaría en despertar, me senté junto a la cama, le cogí su mano y besé esta, entonces siento como aprieta mi mano y empieza a abrir poco a poco sus ojos, dejándome ver ese perfecto azul de sus ojos, me acerqué a ella y le di un beso en la frente.

-Donde estoy Juan?-Dijo desorientada.

-En el hospital mi amor, te desmayaste-Dije

-Veo que ya has despertado-Dijo el doctor entrando en la habitación.

-Cómo está doctor?Y el bebé?-Dije refiriéndome a Inna y al bebé.

-Pues...

No es un capricho [Maluma]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora