Este es tu regalo de cumpleaños amor

182 4 0
                                    

-SORPRESA!-Gritó un montón de gente saliendo de todos lados de la sala.

Abrí mis ojos como platos al darme cuenta de lo que estaba pasando, Juan Luis me había preparado una fiesta sorpresa, por eso estos dias ha estado tan raro, no puedo creerlo, lo amo tanto en estos momentos, justo esto era lo que necesitaba ahora mismo.

    -Juan hiciste todo esto tu solo?-Dije abrazandolo muy fuerte.

    -No linda, tuve a la mejor ayudanta-Dijo él y en eso Lucy se une a nuestro abrazo.

    -Tu sabias todo esto y no me dijiste nada?-Dije sorprendida.

    -Claro, juntos conseguimos arreglarlo todo para montarlo-Dijo.

    -Inna!-Decían unas voces femeninas acercándose a mi.

Giré hacia donde provenían las voces y pude ver a cuatro hermosas chicas acercándose a mí, y al darme cuenta de quienes eran, ya fui la chica más feliz del mundo.

    -Kylie! Bella! Kendall! Gigi!-Dije muy emocionada.

    -Hola linda!-Dijeron las cuatro al unísono y me abrazaron.

    -Han venido!-Dije-Pensé que estaban demasiado ocupadas.

    -Y lo estábamos-Dijo Kendall riendo.

    -Pero hemos podido sacar un poco de tiempo para venir a tu cumpleaños-Dijo Kylie.

-Es verdad-Dijo Bella.

-Conseguimos mover algunos viajes-Dijo Gigi-No podíamos perdernos tu 19 cumpleaños-Dijo ella.

-Me han hecho la chica más feliz enserio-Dije abrazandolas de nuevo.

-Cof Cof Cof-Tosió Juan Luis para atraer mi atención.

-Ah es verdad-Dije riendo-Chicas os presento a Juan Luis, mi novio-Dije.

-Encantadas-Dijeron todas.

    -Y Juan Luis estas son Kylie, Kendall, Gigi y Bella-Les dije y él les dio un beso a cada una.

-Un placer-Dijo Juan.

-Hey espera-Dijo Kendall-Tu eres Maluma, el que canta Cuatro babys no?

-El mismo-Rió algo tímido.

-Nos encanta esa canción-Volvió a decir Kendall.

-Me alegro-Dijo él.

-Bueno vamos a buscar algo de comer, nos morimos de hambre-DIjeron.

-Okay, las veo luego-Dije y las cuatro se marcharon.

-Dónde está la cumpleañera mas bella?-Dijo una voz masculina con acento dominicano.

-Hola Royce-Dije abrazandolo-Me alegro de verte-Dije.

-Igual digo-Dijo Royce-Hola parce-Le dijo a Juan Luis.

-Hola-Dijo él.

Junto a Juan Luis nos fuimos paseando por todo el salón y dando las gracias porque hubieran asistido hoy a la fiesta, también después de casi tres meses me reencontré con Brandon y pude ver a algunos amigos más como Christopher Vélez del grupo CNCO, o con Noah Centineo que habíamos coincidido en alguna sesión con él, la verdad todos la estábamos pasando muy bien, había hasta un DJ que tocaba canciones actuales incluidas las de mi novio, y la tarta estaba deliciosa en serio, la trajeron de mi pastelería favorita y estaba demasiado buena aunque creo que sobrará tarta, pero no preocuparse de eso, que me la llevo a casa y termino yo con ella.De un momento a otro pierdo de vista a Juan Luis, y aprovecho y voy junto a mi hermano.

    -Has visto a Juan Luis?-Le pregunté.

    -Ahí está-Dijo señalando el pequeño escenario.

En el escenario se encontraba Juan Luis hablando con el DJ y le entregó un pen drive, el DJ lo cogió y lo enchufó en su portatil, Juan cogió el micro y se puso a hablar.

    -Espero que lo están pasando muy bien esta noche!-Dijo Juan Luis-Inna porfavor sube aquí arriba-Dijo extendiéndome su mano para subir-Esta es tu noche amor-Y besó mi mejilla.

-Juan Luis que tramas?-Pregunté.

-Nada Nada-Rió-Como iba diciendo-Se aclaró la garganta y todos reímos-Como todos sabréis hoy se ha estrenado una canción mia no?-Preguntó y todos dijeron SI-Pues eso no era todo, ya que he querido guardar un pequeño secreto hasta ahora-Dijo y lo miré confundida-Hoy solo se ha estrenado uno de mis DOS NUEVAS canciones, ya que la otra la he compuesto para ti, este es tu regalo de cumpleaños amor-Dijo y yo aún seguía muy confundida.

No es un capricho [Maluma]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora