Cap. II

2.3K 184 64
                                    

Prov. Charlie

1 Semana Después

Entre al cuartel 5-0 y vi a Chin en su oficina, entre para invitarlo a no se, nada o hacer algo.

- Toc toc - sonrei entrando a su oficina

- Charlie pasa - me sonrió - Y como va tu exitoso plan al fracaso.

- Para que sepas empezaré ahora mismo - le sonrei cómplice

- Y cual es tu primer fase - Konno llego a la oficina de Chin sonriendo

- Fase uno - señale con mi dedo - Celos - me acerque a Chin con un intento de coqueteo - Primero al celoso de Steve - puse mi mano en su mejilla y el siguió mi juego - Después a Danny y finalmente la fase 2 dejarlos juntos y solos.

- Como lo aras - sonrió Chin aun sin separarnos

- Ya veras - reímos y nos separamos

- Y hablando del rey de Roma - dijo Konno. Miramos como Steve y Danny entraban.

- Tu turno Charlie - me dijo Chin

Salimos de la oficina y fui con Danny lo abrace por atrás y le di un beso en la mejilla.

- Hey Kansas que pasa.

- Nada Jersey - sonrei - Quiero pasar el día con el hombre que me conoce de cabeza a pies - dije mirando a Steve quien enseguida se puso celoso

- Oye - me dio vuelta - Nadie sabe nada - miro a los demás - Nos vemos mas tarde - me tomo de la mano y me sacó de hay

- Y a donde vamos - dije recargandome en su auto

- A caso ese es otro tatuaje - me levanto parte de mi camisa levante la vista y mire que Steve estaba saliendo en dirección a nosotros así que deje que viera mi tatuaje del vientre - Ese no lo había visto.

- La ultima vez que me viste desnuda no tenía ningún tatuaje en el vientre y ahora - levante mi camisa - Tengo dos.

- Woow - Danny los miro y Steve lo miro tanto que se detuvo - Oye aun tienes el come galletas en tu bubi derecha.

- Así como tu Elmo en tu nalga izquierda - reimos

- Solo tu sabes de ese y el tatuje que me hiciste tu - subimos al auto - Vallamos a un bar.

- Solo que esta vez sin estupideces Danny - sonrei

- Esperemos no...

Fase uno en curso...

Prov. Steve

Danny le estaba levantando la camisa a Charlie. ¿Porque? Solo llegó ella y Danny se olvido de mi. Tal vez ya no estemos juntos. Ya no pueda decirle mis sentimientos por el.

Que demonios digo.

Esa perra ni alguna otra perra no me quitara a mi DANNO. MIO y de nadie mas.

Volví a mi oficina.

Como quitare a esa perra de mí camino.

- Jefe parece como si quisieras matar al joker - Konno me saco de mis pensamientos

- Estas bien Steve - me miro Chin

- Claro - por supuesto que no - Estoy bien chicos.

- No estarás celoso de Charlie oh si - dijo divertida Konno le lance una mirada asesina - Eso es un si.

- Vamos Steve, Charlie y Danny son muy buenos amigos de años debes dejar tus celos aun lado pero si tanto son tus celos di le a Danny lo que sientes por el.

Hey JerseyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora