XX.

506 46 7
                                    

Prov. Danno

- ¡Por fin! - dijo Charlie tirandose en el piso.

- ¿De verdad esa fue la ultima caja? - dijo Steve tirandose junto a Charlie.

- Si - sonrei mirandolos. De verdad en un año no solo yo logre ser feliz, si no que tambien la mujer que amo llego a ser feliz.

- ¿Que piensas cariño? - dijo Steve.

- Que en un año no solo yo llegue a ser feliz - mire a Charlie y ella solo sonrio - Charlie de verdad estoy feliz por ti.

- Lo se - Steve se levanto y ayudo a Charlie a levantarse - No estaba en mis planes quedarme.

- ¿De verdad? - dijo Steve.

- Y tampoco estaba el enamorarme perdidamente de alguien que no fuera mi mejor amigo - me miro - Logramos lo que jamas pensamos lograr.

- Vne aqui Kansas - abrace a Charlie como lo solia hacer.

- Les dare un minuto - dijo Steve saliendo de la casa ya vacia.

- Despues de un año me diras la verdadera razon por la que viniste - me rei mirandola con los ojos llenos de lagrimas.

- Nada importante - se rio ella.

- Ya enserio Kansas.

- Bueno si quieres eso, vine a recuperar a mi mejor amigo y tal vez darle una buena follada antes de irme.

- ¿No te ibas a quedar?

- No Dan - suspiro - Estaba solo de paso, tenia una mision que se la otorgue a alguien mas.

- ¿Y quien es?

- Una chica que conoci hace algunos años - me sonrio - Me a informado que la mision termino y que tiene otra y yo le conte que no volveria a hacer misiones, no le dije el porque, solo le dije que era feliz.

- ¿La conozco?

- Espero que no, es una perra, decidio dejar al amor de su vida por el trabajo. Yo no soy asi, de echo estoy pensando en dejar el trabajo - la mire confundido - Dan jamas pense en ser madre y ahora lo sere, le dije a Cristian que dejaria este trabajo cuando fuera de verdad feliz y buen ahora lo soy y lo voy a conciderar.

- ¿El retiro?

- Asi es, llevo casi 15 años en este trabajo y creo que me fue suficiente como para decir que si vivi - le sonrei - ¿Lo has pensado?

- La verdad no, pero puede que lo considere y me dedique a otras cosas.

- Si piensas abrir un restaurante sera un fracaso Dan, lo se porque lo e visto.

- Si te retiras ¿que vas a hacer?

- La verdad no tengo ni puta idea.

- Lenguaje - la mire mal y ella solo rio.

- Bueno mi querido Dan, me instalare en mi nueva casa con mi novio - la mire sonriendo - Callate.

- ¿Cuando les diras?

- Sam se volvio algo loco, pero se que Cristian lo tomara como patada en las pelotas - suspiro - Papá tal vez se sienta feliz de que al fin lo hare abuelo y que tengo un buen hombre que no seas tu - nos reimos - Puede que se sienta decepcionado porque no seas tu - me rei - Y mamá, diablos ella si no se como lo tomara. 

- Hola - sonrio Steve.

- Steve ¿aun esta en pie eso? - le dijo Charlie.

- Claro - le sonrio algo raro.

- Bueno nos vemos perras, los amo.

Charlie se fue y Steve me miro sonriendo.

- ¿Que se traen entre manos? - le dije.

- Nada importante - suspiro - ¿Tienes celos?

- No, porque los tendria.

- Pareces celoso, Danno tu nos echaste en un barco por todo un fin de semana solos y ahora sientes celos.

- Esta bien exagero.

- Por alguna razon ella y yo somos compatibles y nos llevamos muy bien.

- Se querian matar antes quiero que vuelvan a eso.

- No pasara - me tomo de la mano - Porque no vamos a casa y tenemos sexo.

- Y porque llegar a casa cuando tenemos esta casa.

- Pero no hay muebles.

- Mucho mejor - calle a Steve con un beso que lo tomo por sorpresa, pero de inmediato me siguio el beso bajo sus manos a mi culo aprentandolo jadee en sus labios. Le quite la playera y la lance en algun lugar de la casa, comenzo a desabotonar mi camisa y me la quito, bajo sus besos a mi cuello y mi pecho lo uncio que atinaba era a gemir y enredar mis dedos en su cabello, bajo poco a poco hasta mi pantalon con rapidez me los bajo junto con los boxers y de un solo movimiento senti como se metio mi pene en su boca. Lo chupaba como si fuera su dulce favorito, me tuve que sostener de la pared porque senti que en cualquier momento me caeria, estaba tan cerca del orgasmo cuando volvio a meter mi pene en su boca, chupo y lamio hasta que me vine en su boca. Steve con su habil lengua limpio el semen que se escurria por mis piernas.

- Eres delicioso - me susurro al oido, yo aun seguia con los espasmos del orgasmo - Date vuelta - hice lo que me pidio - Te follare tan duro que me pediras a gritos que pare Williams. 

Con ambas manos levanto mi culo, senti como de un solo movimiento su pene entro en mi, gemi y puse los ojos en blanco, senti como salio completamente de mi y de nuevo volvio a penetrarme de una sola estocada, fue asi hasta que aumento sus movminetos, arañaba la pared mientras gemia a todo volumen, cualquiera que pasara diria que estan matando a alguien y en cierto sentido si estan matando a alguien, es a mi y me estan matando de placer. 

Sus penetradas eran tan duras que ya me habia venido un par de veces.

- St... Steve... por favor.

De verdad queria que parara, ya no sentia mis piernas.

- Claro que no - me dijo al oido, mordio mi lobulo y con su mano libre senti como tomo mi pene y comenzo a masturbarme - Parare hasta que yo quiera parar.

Estaba tan cerca de mi tal vez cuarto o quinto orgasmo, cuando Steve comenzo a penetrarme mas rapido. Ambos llegamos al orgasmo en un euforico grito, mis uñas quedaron selladas en esa pared, nos deslizamos poco a poco hasta caer al piso, salio de mi y se recosto en mi.

- ¿Crees poder caminar? - dijo Steve aun con la respiracion acelerada.

- Callate animal - le dije tratando de calmar mi respiracion - Me vas a atener que llavar al auto - reimos juntos.

Escuchamos que alguien entraba a la casa y por las voces creo saber quien era.

- Claro que si - dijo Charlie - Me gustaria tenerla en mi embarazo.

- Oh gracias hija - era mi madre - ¿Donde esta Danny?

- Supongo que aun esta aqui, la puerta seguia abierta.

- ¿Y que te guatria que fuera niño o niña?

- Tal vez ni... - llegaron a la sala donde intentamos taparnos - Mierda - dijo Charlie.

- ¡Danny! - grito mi madre.

- Hola mamá.

- Diablos - dijo Steve.

Estamos muertos...

Hello Boys

Creo que hacia falta un capitulo de sexo xD ¿Que les parecio?

¿Quien crea que sea esa chica misteriosa de la que habla Charlie?

Deja tu voto y comentarios...

Los amo ♥♥♥

~BC~

Hey JerseyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora