XLIV. El embarazo ~2~

318 17 5
                                    

- ¿Que? - dijo Charlie - ¿Como que no puedo viajar por tener 7 meses de embarazo?

- Amor, no puedes - dijo Chin - Estas muy embarazada.

- Demonios - murmuro - Esta bien, pueden irse.

- Te amamos - dijo Chin dandole un beso y corriendo con sus hijos a empacar.

- Hola Charlie - dijo Konno llegando a su casa.

- ¿Tambien se van?

- Asi es, pero descuida Steve se quedara contigo.

- Un idiota mas - bufo y paso sus manos por todo su gran vientre - Odio que ustedes vallan a Los Cabos sin mi.

- Viviste dos meses ahi - dijo Adam - No te quejes.

- Pero quiero ir - hizo un puchero - ¿Pudo ir Adam? - dijo con voz de niña chiquita.

- No - dijo Adam y le dio un beso en la cabeza.

- Los odios - susurro y se levanto del sofa - Cuando estuve embarazada de las gemelas podia ver mis pies, ahora lo unico que veo al bajar la vista es este gran vientre - dijjo Charlie y la pareja rio divertida - Pero hay una ventaja de eso.

- ¿Cual? - dijo Adam y vio regresar a Charlie con un plato de cereales en su vientre mientras ella tenia una cuchara y los comia de hay - ¿En serio?

- ¿Que? Deben servir de algo antes de que salgan de mi - sonrio y vio entrar a Danno y Grace.

- Que gran idea - dijo Danno - Tienes libres las manos ahora.

- Lo ven, él si comprende esto - rio Charlie y se metio otra cuchara con cereales a la boca.

- ¿Estaras bien sin nosotros? - dijo Grace.

- Ya largense - dijo Charlie - Tomen vacaciones de lo que pronto tendran que sufrir. Tres bebés llorando a todo tiempo.

- No le recuerdes eso a Steve - dijo Danno - Trata de ocultarlo pero esta en panico y mas ahora que ve tu gran vientre y sabe que le queda muy poco tiempo de paz.

- ¿Entonces porque se ofrecio a esto? Sera un mes, cuando ustedes regresen tendre ocho meses y medio de embarazo. Basicamente volveran al parto.

- Perdio una apuesta  dijo Grace.

- ¿Como sabes eso? - dijo Danno sonrojandose.

- ¿Hicieron la apuesta durante el sexo? - dijo Charlie escandalizada.

- ¿Que como se eso Danno? No son muy silenciosos en el acto sexual. Sobre todo tú. Las paredes se convierten en papel. Es horrible eso, pero escuche la apuesta y por lo que ahora veo él perdio la apuesta.

- ¿En que consistia la apuesta? - dijo Adam.

- Grace no digas nada - dijo Danno sonrojado hasta las orejas.

- Te lo dire por mensaje.

- ¿Que? No, espera yo quiero saber - dijo Adam.

- Si, yo tambien quiero saber - dijo Konno.

- Esta bien - Grace rio y se acerco a susurrarle algo a Adam quien abrio los ojos sorprendido y la boca.

- ¿De verdad? - susurro y Grace asintio. Adam le susurro a Konno quien estuvo igual o peor.

- Ven Charlie - dijo Grace y Charlie se acerco - La apuesta consistia en quien duraba aguantando un orgasmo. Con consoladores, anillos y estando amarrado mientras el otro se paseaba desnudo y masturbandose. No podian gemir, ni jadear, ni gritar. Debain contenerse. 

Hey JerseyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora