- Me alegra verte monito - susurro Danno al oido de su hija mientras la abrazaba.
- Te extrañe mucho Danno - sonrio su hija.
- Hola Grace - Steve se acerco y abrazo la chica.
- Hola Steve - sonrio Grace.
- ¿Como te ha ido? - pregunto Danno.
- Tendremos mucho tiempo para hablar de ello, en casa, juntos los tres - la pareja sonrio a Grace.
- Hola hermosa - Charlie abrazo fuerte a la chica.
- Hola Tia Cherlie, estoy encantada por hacer esto.
- ¿No sospecharon? - pregutno Steve.
- No - suspiro - Catherin hizo mi vida una mierda total, recordandome cada dia que estaba sola - le sonrio triste - Pero ahora, le dara su merecido - miro al equipo junto - Y gracias a mi tienen un equipo esperandolo, el nuevo 5-0.
- ¿De verdad? ¿Quienes?
- Jerry, Lou Grover.
- ¿El jefe de SWAT? - pregunto Steve.
- Catherin lo saco, queria a sus hombres ahi y bueno el plan le agrado a él, esta Eric - sonrio mirando a su padre - Es un tonto pero me agrada, tambien Joe, Tani y Junior. El equipo de 5-0 que ha trabajo por cinco meses, saben el plan y ellos seran como la "llave de la cerradura"
- ¿Que cerradura?
- La que encontraran, Catherin tiene planes y muchos por si aparecen asi que ellos son la salida.
- Gracias - sonrio Charlie.
- Pues es hora...
El plan se comenzo a efectuar, Elliot y un pequeño equipo iria con él y expandir los secretos que tenia. Despues de despedirse de su hermana gemela, se fue. Ese mismo dia el equipo se fue, despues de que la pareja se despidiera de sus hijas por primera vez y la pareja McDanno se despidiera de su hija, fue hora de partir. Solos, pues cada quien tomaria un camino y llegarian por separado sorprendiendo a Catherin.
Danno fue el primero en llegar, tranquilamente llegaba al aeropuerto con maletas y sin miedo alguno, pero justo despues de salir del aeropuerto se vio rodeado de muchos hombres apuntandole con armas, antes de que lo arrestaran bajo Catherin de una camioneta.
- Danny, no crei que fueras el promero en volver - sonrio un tanto perversa . ¿Que tal Rusia?
- Disfrute el frio - sonrio Danno, tenian en claro que ella sabia donde estuvieron todo el tiempo y eso le comenzo a intrigar a Catherin - ¿Disfrutaste de nuestras vidas?
- Lo hago, como no tienes idea.
- Disfruta lo que te queda, porque te quedan horas de liberta - sonrio Danno.
- Daniel Williams, quedas arretado.
Un hombre le arrebato sus cosas y puso sus manos en su espalda para ponerle las esposas.
Catherin se le hacia un tanto extraño, pero gozaria hacer sufrir a Danny para atraer a Steve. Danny por su lado, estaba en una de las prisiones de maxima seguridad de Honolulu, su bloque estaba cerrado y sin ningun acceso a la luz. Pero él de verdad estaba tranquilo, pues sabia que todo saldria bien.
Pocas horas despues llego Konno, ella fue arrestada por los guardias del muelle y fue llevada a un bloque distinto pero de la misma prision. Chin llego y este no fue visto, asi que disfruto un momento hasta que lo arrestaron mientras surfeaba. Pero por otro lado Steve y Charlie fueron los unicos que se quedaron juntos.
ESTÁS LEYENDO
Hey Jersey
FanfictionCharlie, llega a Hawaii con un solo objetivo darle un empujón a su mejor amigo para poder ser feliz con un marino que es su jefe. Siendo la mejor amiga de Danny, llegará a ser cómplice de su final feliz... Llegando por ua sola razón y se queda por...