Narrado por Danno...
- Comencemos por el principio... Cuando estabamos en Paris hubo algo sospechoso, Steve no conoce a nadie ahi y curiosamente un hombre llega a su lado y cuando este hombre le dijo que volteara y sonriera a su esposo fue una sonrisa natural pero estaba tenso y aunque no miraba casi al hombre estaba tenso y nervioso. El hombre se va como llego y naturalmente se levantan 10 hombres mas y se van detras de él. Ya nos estaban vigilando, en ese entonces no lo sospeche pero despues entendi que tus hombres nos siguieron desde que me case con Steve. Como sea, Steve estuvo muy tenso el resto del viaje, siempre alerta y siempre trataba de ocultarlo pero, fui un agente y estuve años a su lado como para saber cuando me ocultaba algo.
Queria ver a Charlie y a las gemelas, fue una sorpresa que Steve lo sugiriera antes. Al llegar todo estuvo aun mas tenso, pero me concentre en estar con las niñas fuera lo que fuera no queria que ellas lo notaran, antes de que ella fingiera su muerte la vi junto a Steve hablando, Steve parecia alterado y ella trataba de calmarlo, al final los dos solo se miraron. Supe que algo malo pasaria. Cuando ocurrio lo de su muerte fue horrible, fue como perder una parte de mi. Cuando fue el funeral Steve se retiro, supuse que necesitaba un respiro, pero despues no aparecio.
James llego con un paquete ese dia, lo vimos en un sotano con poca luz y donde no creimos ser vistos o escuchados. El video donde ella decia que todo era una mentira, mis sospechas fueron confirmadas. No se habia terminado, jamas se termino.
Tratamos de hacer una rutina, ya que yo me quede apoyando a Chin con las gemelas, tuve que ser muy cuidadoso y que todo parecia normal, ubique a los hombres que nos tenian vigilados. Una semana despues de ese suceso, fuimos a Hawaii de "vacaciones" fue donde supimos de la carta en codigo de Charlie. Volvimos a Hawaii, hicimos una rutina normal, pero esa rutina era una cortina para poder acabar con esto.
El hermano de Charlie y su esposo vinieron de "visita" acordamos el plan de escape para las niñas y Grace, ellos se harian cargo de esa parte.
Todos teniamos un plan y un proposito.
Despues de lo ocurrido con la cuenta prohibida, llegamos con el dueño de dicha cuenta - miro a Catherin - No estabamos desesperados, solo que faltaba una pieza que no queriamos hacer uso pero fue necesario. Llegamos con Catherin, supimos que eras tú y entonces entro en curso la parte mas importante y que seria la mas penetrante para ti.
Grace estuvo ayudandonos, sus tareas extras y trabajos en equipo era su ayuda. Pero ¿sabes? Ella lo menciono una vez y no lo crei, dijo que tú actuabas muy extraño, salias muy seguido y tenias reuniones "confidenciales" pero no quise creerle. Cuando supo que eras tú, accedio a hacer cualquier cosa, pero no queria que murieras, a fin de cuentas eres su madre, un perra desgraciada, pero su madre. Asi que dejamos que ella fuera nuestros ojos y oidos. Supimos de tu encuentro con Charlie y Steve, ¿de verdad querias ponerlos en contra? Que ilusa eres, Steve y Charlie se han hecho como hermanos que se adoran, sera muy dificil ponerles en contra. ¿Como lo sabemos? Grace puso un microfono en tu anillo de bodas.
Teniamos todo listo, solo esperabamos la señal de Steve para actuar.
Teniamos hombres como civiles dentro del Capitolio, teniamos varios hombres alrededor, pero todos ellos como civiles, jamas creiste que eso pasaria ¿verdad?
Narrado por Catherin...
- Cuando me dejaste pudrirme en esa celda, planee como destruirte, solo me faltaba un detalle mi salida. Cuando Danny llego ya sabia de mi cuenta en Los Angeles, mi buen abogado me lo informo, no tenia que sospechar que plan seguias todo era muy obvio. Me confiaste todo a mi y como jamas creiste que ellos vendrian a mi no creiste que se arruinaria todo.
ESTÁS LEYENDO
Hey Jersey
FanfictionCharlie, llega a Hawaii con un solo objetivo darle un empujón a su mejor amigo para poder ser feliz con un marino que es su jefe. Siendo la mejor amiga de Danny, llegará a ser cómplice de su final feliz... Llegando por ua sola razón y se queda por...