Prov. Steve
- ¿Y? ¿Como te fue? - sonrei al ver a Charlie en la cocina desayunando sola pero con una sonrisa estúpida en la cara.
- ¿Eh? - dijo mirándome - ¿Hace cuanto que estas hay?
- Lo suficiente para saber que te fue bien.
- Yo... - esa sonrisa de nuevo - Si me fue bien Steve.
- Que tan bien - me sente frente a ella quitándole una tostada.
- Fue perfecto, fuimos con Kamekona hablamos de nosotros como si no viéramos final hasta que Kamekona nos dijo que ya cerraría - rio divertida - Y como un caballero me trajo a casa y gracias a que no estaban destrozamos un par de cosas.
- Ya lo vi - mire la mesa de centro de madera rota.
- Y ustedes que tal.
- Muy bien. Charlie quiero decirte algo.
- Claro - dejo su taza de café en la mesa - Que pasa Mcgarrett no vallas a dejar a mi Danny porque te mató.
- No, no ni que estuviera loco.
- Entonces.
- Quiero pedirle que se mude conmigo no crees que sea algo rápido.
- Llevan de novios 7 meses pero de "matrimonio" que 6 o 7 años - reímos - Dile Steve el no te dira que no.
- Enserio gracias.
- Así ya tendre la casa para andar desnuda - rio divertida.
- Vale hoy en la fiesta de Grace le diré.
- Mierda hoy es la fiesta de Grace - se fue corriendo a su habitación.
- Que le pasa - Danny llego conmigo.
- Al parecer olvido la fiesta de Grace.
- Oh - empezó a comer el desayuno de Charlie igual que yo - Que planes tiene cariño.
- Quería ir a ver que comprar para Gracie vamos.
- Claro puede que le compre otro regalo, ¿¡Charlie!?.
- ¿¡QUE!?.
- Vamos a comprar algo para Grace vienes.
- Esperenme unos minutos.
- La esperamos - dije
- claro nos comimos su desayuno y nos va a matar.
Charlie salió y nos fuimos en el Camaro de mi amor. Llegamos a la tienda mas de Hawaii.
- Que comparemos - dije mirando las cosas.
- No se tu dijo Charlie pero yo iré al área de ropa no vemos perras.
Danno y yo nos miramos, desde cuando tiene sentido del humor.
- Espera iré contigo - le dije.
- No me digas que estas nervioso.
- Si - dije mirando la ropa.
- Sólo dilo, sacalo a bailar - Charlie se detuvo - Tienen canción alguna.
- ¿Que? ¿De que hablas?
- Si alguna canción que cuando la escuchas te recuerda a Danny o una canción que ambos escuchan y sonrien sin sentido alguno.
- Si - dijo pensando - Ed Sheeran Thinking Out Loud.
- Mi dios esa canción es hermosa - sonrió con ternura - Danny es afortunado de tenerte nadie mas solo el.
- Lo se - sonrei - Y después.
- Bueno para que el no sospeche puedo ir con el DJ que ponga esa canción y tu puede ir con Danny...
- Espera estaré alejado.
- Mira vamos a comer hoy los dos solos, te diré paso a paso que debes hacer.
- Gracias Charlie - le di un gran beso en la mejilla que la despeino y me miro con cara de que te pasa.
Charlie se fue y me dijo que me esperaba a las 3:00 en Kamekona.
- Enserio me dejaras - dijo Danno haciendo un puchero.
- Amo cuando haces eso - lo bese con ternura - Pero pasa estas horas con Grace y preparala para su gran fiesta.
- Esta bien - sonrió - Te amo animal.
- Y yo a ti Danno.
- Has visto a Charlie - me dijo curioso.
- Ni idea debe estar con Chin.
- Si tal vez bueno nos vemos en la fiesta amor.
Fui a Kamekona y vi a Charlie platicando con Adam que raro.
Prov. Charlie
Llegue a Kamekona un poco antes pero fue porque Adam me pidio ayuda con algo.
- Gracias por venir Charlie.
- De nada que pasa Adam.
- Konno y yo hacemos 2 años de casados y quiero hacerle algo grande pero no tengo idea.
- Dos años - sonrei - Bueno hay muchas opciones pero puedes hacer una muy tierna que es la búsqueda de tesoro.
- EH escuchado hablar de ello en que conciste.
- Bueno - sonrei - Es todo el dia le damos pistas y siendo una gran agente lo hará rapido pero tengo una gran idea, un "caso" para llegar al gran premio tu - extendi mi mano a el y el río divertido - Debes fingir con no saber nada y que no recuerdas el aniversario y todo saldrá bien.
- Sera dificil pero me gusta.
- Bueno y cuando es su gran aniversario.
- En tres semanas.
- Lo suficiente para tener todo listo - vi la camioneta de Steve llegar - Y ahora debo ayudar con otra sorpresa de amor.
- Ayudaras a Steve también - reímos divertidos - Gracias de nuevo Charlie te debere una grande.
- Ya veremos como me pagas - nos abrazamos y se fue - Mcgarrett.
- Que hacias con Adam.
- Sorpresa de dos años de matrimonio para Konno - sonrei - Me ayudaras a planear todo.
- Bueno pedimos de comer - dijo sonriendo.
- Claro muero de hambre - pedimos de comer y comenzamos a hablar - Bien paso uno tu llegaras antes obvio me ayudaras con las cosas y actuaras normal bailaras con el, con Grace eso es importante Bailaras con Grace. Paso dos después de cantarle a Grace y partir el pastel te iras con alguien sea conmigo, Konno o con quien sea y no volverás con el lo evitaras por completo paso tres Danny vendrá conmigo y me dira o creo que Steve me dejara yo lo calmare tu volverás y gritaras "Grace tengo una sorpresa para ti" le daras su regalo especial y Danny me dira ese es mi novio. Volverás con el y se divertían luego yo te dare la señal y lo llevaras a bailar en el baile le diras al oido "Danno te amo" y después de tanta cursilería se lo diras y el paso final sera con su respuesta lo besaras y lo gritaras a los 4 vientos.
- Espero no estar nervioso.
- Estaré cerca de ti y no pasara nada.
- Gracias - me abrazo - Te debo una grande.
- Ya veremos como me pagas.
Debo dedicarme a esto...
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Hey Jersey
FanfictionCharlie, llega a Hawaii con un solo objetivo darle un empujón a su mejor amigo para poder ser feliz con un marino que es su jefe. Siendo la mejor amiga de Danny, llegará a ser cómplice de su final feliz... Llegando por ua sola razón y se queda por...