- Charlie yo estoy a tu lado, pase lo que pase estoy a tu lado - dijo Steve sosteniendo su mano.
- Perfecto Charlie - dijo la Doctora - Tienes 10 centimetros, estas lista.
- ¿Donde carajos estan nuestros esposos?
- En camino, ya estan en camino pero son 12 horas de vuelo. Estaran aqui al anochecer.
- Hijos de perra - gruño Charlie.
Steve se cambio de ropa por una de enfermero y entro a la sala de parto.
- Muy bien cariño - dijo la Doctora - Quiero que pujes con tu mayor esfuerzo, mas no con todo tenemos que sacar a mas bebés de ti. ¿Lista? - Charlie asitnio - ¡Puja!
Charlie aferrada a la camilla pujaba con todas sus fuerzas, estaba sudando y valla que despues de tener a los tres bebés estaria bañada de sudor. Pujo y pujo hasta que pronto escucho el primer lloriqueo del bebé.
- Es un niño - dijo Steve con una sonrisa, se acerco a Charlie y le dio miles de besos - Es un niño hermoso.
- Recupera fuerzas Charlie, vendre cuando estes lista de nuevo.
- Aqui tiene señor Mcgarrett - dijo una enfermera dandole a su bebé.
- Oh por Dios mira esto - dijo Steve con sus ojos llenos de lagrimas, feliz y emocionado - Hola pequeño, soy tu papá. Miralo Charlie - Charlie lo sostuvo en sus brazos.
- Eres igual a tu padre - dijo Charlie - Es igual a Danno - susurro Charlie - Es hermoso.
Steve le dio el bebé a la enfermera y se lo llevo. Llego de nuevo la Doctora y reviso a Charlie.
- Muy bien Charlie, esta lista. Ya sabes que hacer.
Charlie nuevamente pujo con sus fuerzas, pedia a Dios fuerzas porque de verdad estaba agotada y bañada en sudor. Pero minutos despues salio el segundo bebé.
- Es una niña - dijo Steve - Una hermosa bebé.
- No puedo mas - dijo Charlie ya no puedo.
- Charlie es tu oportunidad, el otro bebé esta coronando ya, vamos un esfuerzo mas.
- Hey cariño - dijo Steve posandose a su lado - Un esfuerzo mas, solo uno mas y dormiras dias enteros. Vamos Charlie.
Charlie asintio y Steve tomo su mano.
- Se que puedes Charlie - susurro Steve y le di un beso en la frente.
Charlie pujo y pujo, busco fuerzas de todos lados hasta que por fin minutos despues escucho el lloriqueo del bebé.
- Es una niña - dijo la doctora, pero comenzo a ver anomalias en su estado - ¿Charlie?
- ¿Charlie? - dijo Steve - ¿Charlie?
- Steve por favor sal - dijo la doctora acercandonse - ¿Charlie? Necesito adrenalina aqui.
Steve salio seguido de sus dos bebés.
No podia creerlo ahora.
Y lo peor de todo, esta solo.
{...}
- Steve - dijo la Doctora y él se acerco.
- ¿Que paso?
- Esta bien, esta estable. Tuvo un colapso, azucar, presion y globulos blancos y rojos se vinieron abajo. Pero ahora esta estable y descansando, puedes pasar a verla pero sera mejor que no la despiertes esta recuperandose y necesita descansar.
- Gracias Doctora.
Steve entro y miro a Charlie dormida, sus signos se encontraban bien. Solo se acerco y tomo su mano.
ESTÁS LEYENDO
Hey Jersey
FanfictionCharlie, llega a Hawaii con un solo objetivo darle un empujón a su mejor amigo para poder ser feliz con un marino que es su jefe. Siendo la mejor amiga de Danny, llegará a ser cómplice de su final feliz... Llegando por ua sola razón y se queda por...