Steve y Charlie estaban sentandos en la arena mirando como sus esposos y las gemelas jugaban en la orilla del agua, Charlie miro por su hombro y vio a varios "turistas" vigilandola.
- Nos estan observando ¿verdad? - dijo Steve sin quitar la mirada de sus familias.
- Si - suspiro Charlie - ¿Ya sabes que hacer?
- Aun no ¿tú?
- Ya, desgraciadamente ya - Charlie volvio la vista a su familia - Las niñas hace como dos meses estaban hablando de ustedes, se preguntan porque aun no tienen hijos - ambos rieron - Les dije que no sabia, y ya que estamos juntos ¿porque aun no tienen hijos?
- Lo hemos pensando, si queremos tenerlos - Steve se quito sus lentes oscuros y miro a Charlie - De hecho ya estando contigo, solos - Charlie le sonrio coqueta y despues rieron - Danno y yo hablamos sobre pedirte que seas nuestro utero y tengas a nuestro hijo o hija.
- ¿Que? - dijo Charlie muy sorprendida - Woo eso, es wooo - Charlie se paso las manos por el cabello y solto una risa nerviosa - Valla me alagas, los dos - Charlie miro a sus familias y sonrio - Lo consultare con mi esposo y les dire, pero les prometo que tendran hijos muy pronto.
- Excelente - Steve sonrio pero su sonrisa se borro - Espera - Charlie lo miro confundida - ¿Cual es tú plan?
- No querras saberlo - sonrio Charlie.
- De cierta manera estamos juntos en esto, nos quieren a los dos en esto. Debes decirmelo.
- Te opondras y no quiero eso, ni Chin sabe aun. Ya tengo todo preparado, les rompere el corazon a todos.
- Charlie dime que diablos vas a hacer.
Charlie bufo y miro al marino a su lado, se acerco mas a él y puso su cabeza en su hombro, no debian sospechar nada.
- Hace unos dias grabe ya un video explicando todo y en pocas palabras diciendoles que hagan una investigacion, ese video se los daran cuando yo muera - Steve la miro de reojo.
- ¿Que?
- Fingire mi muerte, frente a todos ustedes, debe verse real, inclusive tengo a un doctor que sera quien me atienda y diga que he muerto, haran mi funera y despues yo estare en Los Angeles con nueva identidad sirviendo a estos idiotas hasta que los mate a todos sin que maten a mis hijas.
- Estas loca.
- Deberias pensar en hacer algo parecido.
- No quiero que Danno sufra mas, ya me perdio una vez y no volvera a pasar.
- Bueno piensa en eso - Charlie se levanto y se acomodo el bikini - Vamos, disfrutemos el tiempo que aun tenemos.
{...}
Prov. Charlie
Esta seria la ultima noche, mi ultima noche con ellos. El veneno esta listo y el doctor Matt estara listo para hacer el procedimiento.
Me miro al espejo una ultima vez, mi vestido negro hace que la ocacion sea mas funebre. Mi esposo y mis hijas esperan abajo junto con mis mejores amigos, me odio a mi misma por hacerlos pasar por esto, pero es mi unica salida para que los dejen en paz, solo hasta que pueda matarlos.
- Hola - sonrei al salir de mi habitacion.
- Valla estas hermosa - dijo Danny.
- Gracias - sonrei.
- Estas preciosa mamá - dijeron mis niñas.
- Nosotras somos preciosas niñas - dije.
- Tengo tanta suerte de tenerte - susurro Chin antes de besarme.
- Bueno creo que somos afortunados - sonrei - ¿Nos vamos?
- Claro, vengan niñas - dijo Danny y Chin.
- ¿De verdad lo haras? - dijo Steve mientras me abrazaba.
- Solo hasta que pueda matarlos - dije sonriendole - Te vere en mi siguiente vida Mcgarrett.
{...}
La cena fluia con naturalidad, bebian vino y comian, recordaban buenos momentos, hasta que paso lo que tenia que pasar.
- Bueno quiero brindar - dijo Danny - Por mi familia, mi mejor amiga, mi esposo, por Chin y por dos hermosas niñas. Gracias por estar siempre en mi vida, los amo familia.
- Salud - dijo Steve y comenzaron a chocar sus copas.
Y sin que nadie lo esperara cuando el vino de Charlie llego a su sistema sanguineo juntos con el veneno ella cayo al suelo, varios de los presentes quienes vigilaban a la familia se acerco.
- mierda Charlie que te pasa - dijo Chin acercandose a su esposa que estaba convulcionandose - ¡Llamen a una ambulancia!
Las niñas comenzaban a llorar asustadas, Danny y Steve las tomaron en brazos y trataton de calmarlas, Chin trataba de mantener a su esposa con vida. Pero cuando Matt llego, Charlie ya habia muerto. Los que la vigilaban se aseguraron de ello.
Chin y sus gemelas estaban devastados, Steve fingia estarlo y Danny estaba muy mal. Charlie habia muerto.
{...}
Antes del funeral, Steve se alejo poco a poco, tenia el presentimiento de que Charlie lo menciona en su video asi que era mejor irse ahora que podia que despues donde su marido ya no lo dejaria irse.
"Si estan viendo esto, estoy muerta. Pero no se alarmen, puede ser que estas horas que miren el video ya este de camino a Los Angeles ¿por que? Bueno aqui viene lo mas raro. Nuestro pasado aun nos persigue y aunque Catherin ya este en prsion parece que tenia una complice pues ella fue quien nos ha hecho esto. Amenazo a mi familia y amenazo a Steve y Danny, seguramente esta ahi o bien ya se fue mientras tenia oportunidad. Todo debe seguri igual, mantengan el duelo, deprimance pero bajo esa inta de dolor busquen quien es la complice de Catherin y añadan a Grace a esto, ella se volvio muy buena. El 5-0 trabajara igual debajo del agua, por favor para todos estoy muerta incluso para ustedes. Los amo, te amo Chin y mis niñas no confien en nadie que no sean los hombres a su lado. Las ama mamá."
Paracia que se habina calmado y comorendieron el porque actuaban asi, asi que siguieron y actuaron como si fuera para ganar el Oscar.
{...}
Los Angeles...
Charlie entraba a una cafeteria a ordenar su desayuno mientras esperaba a los que la vigilaban o a su superior.
- Crei que no vendrian - dijo a ver como cambiaban el letrero de "abierto" a "cerrado" - Hola muchachos.
- ¿Porque hiciste eso?
- Porque no quiero a mi familia en esto, ellos estan llorando y velando por mi alma, yo estare a su servicio.
- No puedo creerte nada.
- Pues creeme porque aun no los he matado, facil en estos 3 minutos que llevamos aqui todos estarian tirados ahogandose en su sangre excepto tú. Considerence afortunados, solo ahora, porque despues lo matare y lo gozare.
- Muy bien - sonrio - Dejenlo pasar - Steve entro con un traje negro suponiendo que el de su funeral - Conoce a tu equipo tactico y tú jefe. Espero se lleven muy bien.
Bueno, aqui vamos...
Hello Boys
Lo se, se que desapareci mucho tiempo, pero he vuelto... Por si aun no lo saben tengo dos nuevas historias de McDanno que son Mi Omega y One-Shots McDanno +18. Asi que espero compensar mi tiempo perdido :,v
Espero actualizar mas seguido pues esta historia ya esta por llegar a su final, calculo unos 10 capitulos mas y Hey Jersey llega a su final. Recuerden que estamos inscritos en los Wattys 2019.
Los amo a todos *~*
~BC~
ESTÁS LEYENDO
Hey Jersey
FanfictionCharlie, llega a Hawaii con un solo objetivo darle un empujón a su mejor amigo para poder ser feliz con un marino que es su jefe. Siendo la mejor amiga de Danny, llegará a ser cómplice de su final feliz... Llegando por ua sola razón y se queda por...