XVIII. Noticias

735 52 3
                                    

Prov. Konno

Adam y yo estábamos mirando una película cuando alguien toco la puerta.

- Yo iré - sonrió Adam y minutos después volvió con cara de sorpresa junto a Charlie con una cara de preocupación - Creo que debemos hablar.

- ¿Que pasa? - pregunte.

- Hace dos meses que no me baja y no me preocupe porque estaba preocupada - comenzó sentándose junto a mi y Adam frente a nosotras - Bueno ahora tengo una semana que tengo mareos y nauseas - suspiro y saco tres pruebas de embarazo - Me haré estas pruebas, cada uno tendrá una y así si me desmayo tendré apoyo.

La abrace y entro al baño.

- Estoy preocupada se veía mal - dije a Adam.

- Yo también estoy preocupado pero vamos a estar con ella pase lo que pase.

Charlie salio y nos dio una prueba a mi y Adam.

- De 2 a 5 minutos - dijo nerviosa - Joder estoy nerviosa.

- Tranquila - le dije - Estaremos juntos en esto, puedes ir a la sala y relajarte te haré un te.

- Gracias chicos.

Adam y yo fuimos a hacerle un té.

- Konno - dijo Adam mostrándome la prueba - Es positivo.

- Dale el té a Charlie y no digas nada aun - saque unas galletas y escuche hablar a Adam y Charlie eso es perfecto que la calme. Mire la prueba y también era positiva. - Hey te traje unas galletas.

- Gracias - me sonrió y miro su prueba - Esta positivo ¿las suyas?

Adam y yo nos miramos y le mostramos las pruebas. Su cara perdió color y después nos miro hasta que perdió el conocimiento.

- Demonios - dijo Adam - Dejemosla asi ¿llamamos a Chin?

- Vino a nosotros porque estaba nerviosa y preocupada así que no, esperaremos.

Paso aproximadamente una hora y media cuando despertó.

- Hey Charlie - dijo Adam - ¿Estas bien?

- Tuve un sueño loco donde yo estaba embarazada - soltó una risa pero callo al vernos - ¿Fue un sueño verdad?

- No - dije - Estas embarazada.

- Mierda - dijo - Esto lo arruina todo.

- ¿De que hablas? - dijo Adam.

- Mi relacion estable con Chin, mi trabajo. Todo. Tengo miedo - y fue cuando comenzó a llorar - De que Chin no quiera el bebe y que me deje o que este sola.

- Hey hermosa - dijo Adam - No estas sola, Chin es un gran hombre y no te dejara te aseguro que estara feliz de saber esto.

- Además no estas sola, nos tienes a nosotros y a Danny y Steve no estarás sola en esto.

- Gracias chicos los amo - nos abrazo - Ahora - soltó una risa nerviosa - ¿Como le digo?

- Bueno puedes ir a comer con el a su lugar favorito y darle esto - le señale la prueba - En una cajita de regalo.

- Esta bien - sonrio - Creo que debo ir a comer con el, deseenme suerte.

- No la necesitas - dije - Chin te aceptara.

- Te llevamos - dijo Adam.

Prov. Danno

- ¿Cuando le diremos a Charlie? - dijo Steve mirando su anillo.

Hey JerseyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora