Prov. Danno
Sam estaba mostrandome una foto de su novio, y saber que el y yo estabamos locos el uno por el otro.
- Danny llamndo a Danny se encuentra - bromeo Charlie - Deja de babear la mesa Jersey.
- Callate Kansas.
- Y Dan, dime sobre ese novio tuyo, es cierto que Charlie te ayudo a irte sobre tu novio.
- Sabes como es tu hermana asi que si.
- Vamos todos decian que eran pareja simplemente yo llegue a hacerlo real - sonrio y me tomo la mano - No te arrepientes lo se.
- Lo sabes - reimos - Steve es especial.
- Y ¿tu hermanita? ¿Ya con novio? Eh.
- Ahmm - eso me gusta hacer sonrojar a Charlie - Si.
- Es nuestro compañero de trabajo.
- Ah si que trabajan en ¿5-0?
- Asi es - dije orgulloso mostrandole mi placa.
- Calma Dan, no me pongas esposas.
- Solo te las puse una vez.
- Santo dios - dijo Charlie.
- Calmate Knasas.
- Chicos me voy, tengo que ver a la perra desgraciada de la ex esposa de Dannny.
- ¿Porque vas a ver a Rachel?
- Me debe un dinero - sonrio - Tranquilo Jersey.
- Esta bien...
Prov. Steve
- Hola Steve - saludo Charlie entrando a mi oficina.
- Hola y ¿Danno?
- Esta con mi hermano yo debo hacer unas cosas ¿vamos?
- ¿A donde?
- Tu solo ven conmigo.
A veces quiero saber porque siempre sigo a esta mujer. Llegamos a una cafeteria cerca de mi casa ¿coincidencia?
- Vamos no quiero entrar sola.
Entramos juntos y al fondo estaba Rachel la ex mujer de mi novio, ¿que diablos hacemos aqui?
- Emm, Char ¿que hacemos aqui?
- No digas nada - sonrio - Hola Ray.
- Hola Charlie - sonrio Rachel.
- ¿Como estas? - nos sentamos frente a ella.
- Bien y tu.
- Mejor que bien - Charlie saco unos papeles - Bueno lo ultimo que falta es tu firma y todo quedara listo.
- Enserio debo hacerlo - dijo seria.
- Sabes que te hare si no lo haces ¿verdad? - Rachel palidecio pero firmo el papel frente a ella - Listo Ray, ya sabes que dire. Danny solo te vera cuando valla por Grace, darte tu pension que es claro que no necesitas pero que legalmente es un requisito, si quieres mudarte las cosas seran claras, los dias que Danny ya tenga establecidos con Grace no seran quitados el ira por ella, cumpleaños ya sabes tu te encargas de eso conmigo Danny solo se encargara de llevar a Grace un regalo, fiestas del año sera asi ejemplo, accion de gracias, tu la tendras por la mañana Danny en la noche, sera asi. Mismo que si Danny te pide un dia mas o cambiar otro dia y tu puedes debes hacerlo.
- Si ya se los terminos Charlie.
- Bueno - Charlie se levanto y yo con ella - Ya quedo esto, y te sigo odiando.
Salimos de la cafeteria y subimos a la camioneta.
- ¿Que fue eso?
- El regalo de Danny.
- ¿Regalo?
- Jamas volvera a tener problemas con Rachel, cada lamada que recibia de Danny no era solo de hablar de lo animal que eres - sonreimos - Tambien era de lo fastidiado y lo imposible que le hacia la vida a Danny esa en mi razon principal por la que vine, Danny y Rachel no tendran problemas de nuevo.
- Ya tienes el concentimiento de Danny.
- Hoy lo tendre.
Sonreimos y nos fuimos, pasamos por un parque y vi a Danno con alguien tal vez el hermano de Charlie, estan ¿abrazados?
- Hijo de perra.
- Lenguaje- dijo Charlie.
- Porque se estan abrazando.
- No se estan abrazando Steve calmate por dio, vamos con ellos di quieres.
Bajamos de la camioneta y fuimos con ellos, esperen el tipo esta casi como yo, soy mas alto que el, ja.
- Hola Danno - dije llegando y sin que lo esperase lo bese con pasion.
- Hey que te pasa animal.
- Nada - sonrei - Simplemente te extrañe.
- Esta celoso - dijo Charlie - De Sammy.
- ¿Porque?
- No estoy celoso.
- Steve te conozco y estas celoso - me dijo Danno que se alejo de mi y fue a lado de Sam - Sam este es el animal del que te hablo.
- Steve - dijo extendiendo su mano.
- Sam - dije y estreche su mano apretandola mas fuerte pero parece que eso no funciona, intento apretar mas fuerte y el hace lo mismo conmigo, esta comenzando a dolerme.
- Chicos - dijo Charlie - Basta, vamos a comer les parece asi damos la oportunidad de saber quien es mas gay - dijo Charlie abrazando a Danno - Si mi hermanito o tu novio.
- No competire con el - dijo Sam.
- Si no tienes oportunidad de ganar.
- Eso crees, soy mas gay que tu y Dan lo sabe.
- ¿Lo sabe?
- Larga historia - dijo Danno.
- Bueno - dijo Charlie - Guerra por la atencio de Danny les parece.
Se que ganare yo...
Hola Chicos...
Lo se me tarde en actualizar, pero ya tengo tiempo libre asi que actualizare mas seguido.
Espero les guste, dejen sus votos y sus comentarios que amo leer.
Los amo...
ESTÁS LEYENDO
Hey Jersey
FanfictionCharlie, llega a Hawaii con un solo objetivo darle un empujón a su mejor amigo para poder ser feliz con un marino que es su jefe. Siendo la mejor amiga de Danny, llegará a ser cómplice de su final feliz... Llegando por ua sola razón y se queda por...